Capitulo3❄️🌈☀️
-Eres realmente hermosa y nunca me cansare de decirlo, eres totalmente mi tipo-Un Felix ensimismado y a la vez pícaro decía - ¿Segura que no quieres salir? Ya sabes podríamos conocernos- pronunció levantando sus cejas al mismo tiempo.
-Lee Felix, lo siento, alguien más me gusta- Dije lanzando una mirada triste directamente hacia el lugar donde unos minutos atrás se encontraba Seungmin sentado.
-Uh, por tu expresión veo que no es correspondido, ah, odio lo no correspondido- Expreso Felix viendo atentamente cada una de las expresiones que hacia la chica
Y es que desde que clases atrás me había alagado diciéndome que "era hermosa" todas las demás clases no había parado de hacerlo, es como si fuera un disco rayado que repetía lo mismo.
-Felix ¿como podría ser correspondida? nosotros dos, es decir, el y yo, somos polos totalmente opuestos, nunca podría haber algo, no soy su tipo además.- afirmé desconsoladamente.
- *Hol...¡Yah! BANG SORA- Aunque alguien diga que no eres su tipo, definitivamente eres su tipo, ¿me entiendes? ¡Podrías ser el tipo de todos los chicos en este colegio!, que estupidez acabas de decir...- Manifestó Felix irritado ante las palabras dichas por mi.
-¡*Omo, Felix! estupideces, ¡ESTUPIDECES LAS QUE SALEN DE TU BOCA! -Ah enserio este chico raro...- Exprese ferozmente ya cabreada por tantas cosas tontas que había dicho juntas.
Tanto fue mi enojo e incomodidad por estar ahí que tan pronto como sonó el timbre indicando el inicio del primer receso, me largue enfurecida escuchando los llamados de Lee a mis espaldas.
Claramente los ignore todos hasta que en un punto de mi recorrido simplemente dejaron de escucharse, qué lástima, si solo no me hubiera hecho enfadar con esas cosas absurdas que dijo yo le podría haber mostrado el instituto y hasta juntarme con él en receso.Tan ensimismada estaba dentro de mis pensamientos que no me di cuenta ni cuando Jisung aprecio frente a mi llamándome.
-*Aigo, Nuestra Sora está en el mundo arcoíris- Burló dándome un golpe en la frente con su dedo.
-¡Yah! Estupido, sigo siendo una mujer, me duele- dije molesta
-*aigo aigo, nuestra Sora es toda una mujer grande- Burló de nuevo, este chico en verdad esta feliz por algo,¿está extraño o seré yo?
Intentaré a ver si soy yo o en realidad a mi amigo de cachetes tiernos le ocurre algo que lo trae más feliz de lo normal.
-Arilla, Han, ¡Han Jisung! Cómprame algo, Bangie tiene hambre~ - declare haciendo mi mayor esfuerzo en esa mierda del "Aegyo"que tanto le gustaba a mi amigo Han hacer.
-Oh, ¿Chan tiene hambre? ¿Debería ir a comprar algo? - bromea debido a mi utilización del diminutivo de mi apellido "bang" convirtiéndolo a "Bangie" y a que chan tiene el mismo que yo.
-Un poco de ramen le caería bien- mencione riendo y siguiéndole el juego.
-oh, entonces ramen será- Dijo señalándome mientras se iba caminando volteado hacia mi y chocando con chicos que lo veían molestos por casi tumbarles su comida.
Luego de que Mi mejor y único amigo fuera a comprar para alimentarme me adentre en el celular, para ser más precisos en Pinterest y en mi búsqueda de colores de cabello fantasía, me encanta ver las imágenes para ayudarme a decidir cual será mi siguiente color.
Luego de 10 minutos navegando y viendo ideas por fin logre decidirme a la próxima combinación de tintes que usaré.
<>
ESTÁS LEYENDO
MUSA/ Kim Seungmin•SKZ ^^
Fanfiction~¿Que tengo de diferente a las demás chicas que no puedo ser tu fuente de inspiración? MUSA- Kim Seungmin ☑️FANFIC •SKZ• ⚠️❗️❗️ •HETERO •Fanfic dedicado solo a Stray Kids. No aparición de algún otro grupo aparte de ellos (Hay excepciones). •Algun...