Changkyun en multimedia🪐
C5:FANTASÍA pt1.
El estar en este lugar con tantos autos, musica extremadamente alta y con un olor a algo que desconosco pero que bien podria ser algo no legal, es muy raro para mi.Normalmente cuando jisung me ofrece asistir a estas fiestas/carreras de autos que la verdad no son de mi agrado, me niego.Ahora creo que fue la excepcion, como nunca, tenia unas altas ganas de alcohol y que mas que saciarlo en este lugar en el que es gratis.
Estar aqui estoy muy conciente de que no es legal. Carreras, drogas, musica mas alta de la que se deberia y en un lugar desierto es todo lo que necesito para no llegar a mi casa esta noche, ya sea porque o termine muy ebria o porque la policia nos llevo.
>Horas antes<
Jisung decidio pasar por mi a la 12pm con el pretexto de que a esa hora es cuando comienza la verdadera fiesta alegando de que rondando ese lapzo de las 12/1 am es cuando la carrera comienza.
Decidi vestirme lo mas casual posible unos shorts rasgados, un crop top de rejilla y unos tenis tipo convers con plataforma junto a una chaqueta de cuero fue mi atuendo perfecto para la noche.El maquillaje para esta noche si que me favorece, me veo expectacular sinceramente.
durante todo el camino hacia el dichoso lugar jisung y dos de sus amigos, un tal Seo changbin e Im Changkyun por los cual habia pasado un poco antes que por mi, no dejaron de darme cumplidos. cosas como: "seras la mas hermosa del lugar", "wow sora en realidad eres tu", "sera tu cambio de color en el cabello", "¿enserio ella es tu amiga sung ah? tu la describiste complamente diferente" fueron algunos de los comentarios que mas sonaron durante los exasperantes 45 minutos de viaje hacia la arena.
¡No habia hecho un gran cambio! solo mi cabello dejo de ser rosado y castaño para ser un gris fuerte.
-Si esta es tu primera vez yendo a estas fiestas te prometo que sera la mejor, linda- ese tal changkyun volteo repentinamente desde su lugar a un lado mio solo para soltar esa frase guiñandome un ojo en el camino.
Este chico si que no pierde tiempo,me agrada.
-ya veremos si me siguen quedando ganas de volver a asistir a algo como esto- solte automaticamente rodando mis ojos y mostrando una sonrisa no tan agradable.
|
|
|
El lugar era justamente como jisung lo habia descrito, si. Pero no me habia dicho que seria totalmente expectacular.
Apenas llegamos el tal changbin se separo de nosotros junto a ji, asegurándonos a Im y a mi que regresarían en poco tiempo para ir a saludar a sus demas amigos y de paso traer bebidas.
Changkyun se ofrecio a quedarse a mi lado, durante el camino logre tomarle un poco el gusto a este chico con voz grabe y cabello morado.
Luego de aproximadamente 10 minutos en los que caímos en que jisung y changbin era muy probable que no aparecerían, decidimos acercarnos a las mesas en donde en garrafones grandes naranjas se encontraba un liquido que la verdad yo desconocia pero que el pelimorado a mi lado facilmente pudo identificar como 'aguas locas'. Al final pude convencerlo de no tomar de ese liquido, podriamos correr el riesgo de que tuviera alguna otra cosa ilegal, mejor agarramos cada uno una cerveza de las que se encontraban en las hieleras del lado izquiero de la mesa principal. Asegurándonos claro que estuvieran cerradas.30 minutos despues de nuestra llegada algunas luces se convirtieron rojas algunas otras moradas y de colores variados asi convirtiendo el lugar en algo muy parecido a un antro, la musica comenzo a sonar muy fuertemente y la gente totalmente desconocida para mi,se comenzo a acumular, algunos saltaron de los capos de sus autos que estaban estacionados formando un ovalo y dejando todo el espacio en el centro, otros de las orillas que quedaban salieron para ir todos al mismo lugar, ese en donde se suponia que seria la tan esperada carrera pero que Justo ahora era una pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
MUSA/ Kim Seungmin•SKZ ^^
Fanfiction~¿Que tengo de diferente a las demás chicas que no puedo ser tu fuente de inspiración? MUSA- Kim Seungmin ☑️FANFIC •SKZ• ⚠️❗️❗️ •HETERO •Fanfic dedicado solo a Stray Kids. No aparición de algún otro grupo aparte de ellos (Hay excepciones). •Algun...