C1: ¿Admiradora? Sora

250 14 2
                                    

CAPÍTULO 1☄️

Bang Sora:

El simple hecho de levantarme todas las mañanas para ir a un colegio repleto de gente estupida y que no vale la pena hace que automáticamente no me den ganas ni de abrir los ojos.
Odio a toda esa gente que solo vive para juzgar el actuar de los demás o a las personas diferentes a ellos, y que cuando no haces nada para tratar de encajar con sus estándares impuestos solo te hacen menos y te excluyen de su comunidad, eso es lo que me ha pasado a mi, Bang Sora.
El que mi cabello sea de un color llamativo y no estar largo y lacio como el de las demás, el estar chaparrita y no tan delgada, inclusive el no vestirme con ropa 'femenina' me hace ser diferente a las demás chicas y por ende ser un bicho raro.
Pero el ser un bicho raro honestamente no me importa mientras esté a mi lado mi compañero de aventuras y locuras, mientras él no me juzgue estoy feliz, mientras él siga a mi lado seguiré siendo yo misma, mi mejor amigo casi hermano, el bobo al que amo, Han Jisung, mientras para el no sea alguien raro yo estaré bien conmigo misma porque la única opinión que en verdad me interesa es la de el.

>>
Muchas veces me sentí miserable cuando las personas del instituto me veían mal o cuando incluso decian cosas de mi a mis espaldas, al principio trate de cambiarme a mi misma, haciendo lo posible por agradarle a todos, adelgazando, vistiéndome y siguiendo a las demás hasta que me di cuenta que solo me estaba haciendo más y más daño, eso no era para mi.

"El ser diferente no es malo, muchas veces es mejor" había dicho Jisung al ver el pésimo estado en el que me encontraba, llorando a mi lado mientras repartía mimitos a todo mi ser.

Han dice que lo que hace que él sepa que soy mujer, es mi gusto tan Grande por los mimos, pero es que yo amo el que repartan amor y cariñitos a toda mi, que me hagan saber lo mucho que me quieran con abrazos reconfortantes o besitos en la cara, amo el que masajeen mi cabeza y me traten como una completa bebé, tengo una ligera obsesión con todo lo soft y con 'todo' me refiero a literalmente TODO y dentro de eso se encuentra posicionado en el número uno Kim Seungmin, mi pequeña grandísima obsesión.
El dandy boy, Mejor conocido como Kim Seungmin, es en pocas palabras el hombre perfecto, bueno en todo, caballero, amigable, honesto, a él no le falta nada para ser el chico al que todas quieren como novio.
Pero es que quien no querría a alguien como él a su lado, tan perfecto...
Creo que he dicho muchas veces 'perfecto' pero es que ese es el mejor adjetivo para describirlo porque es lo que él es, PERFECTO.
El ser así como es, bueno en todo, lo hace ser la persona más conocida dentro del instituto, no hay chico o chica que no lo conozca, hasta yo que soy 'un bicho raro', como me llaman normalmente los demás estudiantes, lo conozco.
En cuanto a el, Seungmin es una persona muy reservada, nunca sale de su pequeño círculo de amigos, es raro verlo por los pasillos, pero aunque es reservado no quita lo caballeroso y respetuoso que es.
Tú lo ves con su cara de pocos amigos, es decir, sin mostrar una sonrisa, pero si lo saludas incluso aunque no te conozca el mostrara una actitud agradable y hará una pequeña inclinación correspondiéndote el saludo.
Kim es fotógrafo. Tengo que alardear que uno de los mejores; También es bueno dentro de clases, uno de los chicos con calificaciones perfectas dentro del instituto; Es atlético, juega béisbol y tengo que admitir que es muy bueno en eso y aparte lo que se carga no está nada mal.
El nunca me ha dicho nada, siempre que me ve por los pasillos me dedica una pequeña sonrisa y una inclinación para después seguir con su camino metido en su propio mundo.
Creo que toda esa admiración, lo orgullosa que me siento de él y la obsesión que tengo con Kim Seungmin me hace convertirme en una de sus muchas admiradoras, solo que la pequeña diferencia es que una de esas que nunca tendrán ni una pequeña oportunidad con el.
>>
Kim siempre tiene una chica la cual es su "compañera" como muchos la llaman o "musa" como él mismo lo nombra cuando le preguntan.
Esa afortunada chica es como una 'novia indirecta' de él ya que siempre puede acompañarlo y compartir tiempo a su lado.
Conoce a sus padres y amigos, estando dentro de su 'pequeño círculo' de amigos.
Esa chica es especial en el tiempo que es su 'fuente de inspiración' como él suele llamarlo, ya que comparte la mayor parte de su tiempo junto a él y son las que lo pueden llegar a conocer con más profundidad, Seungmin lo llama 'su fuente de inspiración' ya que continuamente les toma fotos, mismas que son compartidas por él en varias de sus redes con miles de subscriptores o entran en concursos de fotografía, son por asi decirlo sus modelos.
Mismas "modelos" que deben de tener ciertas características para poder serlo y tener el privilegio de estar con él durante el tiempo que él crea que va necesitar de la elegida.
A su Musa.

———————
Holaaaaa!
Wattpad me repatea, ahh🙄
ia estoy harta😔🤙

Aparte de que no me deja entrar, no me deja publicar, solo puedo escribir y corriendo el riesgo de que no se guarde todo mi trabajo.
No puedo entrar ni en mi ordenador ni en ningún lugar ahhh
Espero que este capítulo se suba, tengo otros más y también de mis otras 2 historias pero no me permite:/
No sé si algunas personas sepan, pero yo soy lectora Jsjsja disfruto mucho el ver las obras de las demás Stay's y también me encantan las historias normales♥️

Este capítulo se lo dedicó desde lo más profundo de mi corazón de payasa a @caropark78
Tu comentario me hizo el volver a intentarlo con Wattpad y realmente feliz, gracias🥰

Me despido odiando mucho a wattpad y amando a caro, bais💥

-FrtHan🤡

MUSA/ Kim Seungmin•SKZ ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora