C6: UR

79 11 9
                                    

Luego de recorrer algunas habitaciones a través de un pasillo porfin llegamos a una que era demasiado distinta a las demás. No se parecía a ninguna de las que ya habíamos pasado en nada.

Minho de un momento a otro se nos adelanto y antes de que changkyhun tomara el pomo de la puerta,la entre abrió un poco y se asomo dentro de ella, saco su cabeza hacia nosotros y dio una sonrisa resplandeciente llena de brillo en los ojos a IM; luego lo tomo de su espalda y empujó dentro de la habitación en la que muchos chicos, que debo admitir, muy atractivos lo esperaban con sombrerillos, trompetillas, un cartel que decía "feliz cumpleaños, mocoso" y un graan pastel. Para terminar, un chico bajito y de nariz perfilada comenzó a cantar las infaltables "mañanitas".

-¿Como que es tu cumpleaños?- es lo unico que pude preguntar luego de que todos sus amigos lo felicitaran y cuando porfin Lee Minho nos dio un poco de privacidad.

-Así es, ¿Qué tiene de distinto a un día como los demás?- fue lo único que me respondió volteándome a ver con esa mirada tan profunda que sentía que me atravezaba el alma.

-IM CHANGKYUN, ¿CÓMO QUE UN DÍA NORMAL? ¿acaso pensabas pasar tu cumpleaños teniendo sexo con una completa desconocida?- respondí un poco molesta por su respuesta tan apática.

-Claro, sin duda sería el mejor cumpleaños de mi vida y un gran honor.- respondió sencillo y guiñandome un ojo.

Solo rodee mis ojos fastidiada ignorandolo.

-De igual manera, todo se fue a la mierda, si tan sólo ese bastardo no hubiera aparecido de la nada...- contesto viendo mal al Lee que se encontraba bailando con mucha pasión "Just Dance".

-
La Noche pasó y la carrera se tuvo que suspender debido a la Lluvia;si, esas carreras son ilegales pero siempre mantienen la seguridad de los corredores y espectadores.
Lo único que hicimos fue seguir festejando el cumpleaños de IM toda la noche, sin duda mañana no me querré despertar.

————-/////————-

-Ah, no puede ser.- Me queje al escuchar mi alarma sonar ruidosamente en el buro de enseguida, ese tono de llamada normalmente me ponia de buenas, pero justo ahora ahora solo hacia que mi cerebro casi explotara.

No tardo mucho para que luego Bangchan entrara a mi cuarto alegando que el ruido se escuchaba hasta su habitación; hasta que cansada le dije que parara porque ya me levantaria, fue de la manera en la que me dejo de remover con sus brazos.

Al parecer tendria un partido hoy... wow, es mi hermano pero debo aceptrar que ese uniforme le queda muuuy bien.
-
Al terminar de asearme y arreglarme baje para tomar un yogurt de el refrigerador, ya no alcanzo a llegar antes del timbre a esta hora. Más porque como lo supuse, Chan no irá directo a la escuela, si no al estadio. Estoy jodida.

Para mi sorpresa cuando salía de casa, mi hermano con un cuernito en su mano y su boca llena de manzana, me gritó:
"¡Mocosa!, Seungminnie también jugará, paso por ti a la escuela en tres".

Escuchar que Seungmin jugará luego de aproximadamente 3 meses que no lo veía hacerlo, causó tal conmoción que me quedé petrificada en el porche, NECESITO VER A KIM SEUNGMIN PICHEAR.

Solo alcancé a voltear un poco hacia mi hermano dándole una afirmación.
Okay, tranquilízate Sora. En tres horas Chris pasará por ti al instituto, eso significa que solo iras a desperdiciar tiempo valioso en "clase"; siempre que hay competencias deportivas, nos dan el día, aunque digan que tendremos clases nunca trabajamos en estas situaciones.

Bueno. Supongo que mi lunes comenzó bien, podré ver a Seungmin...el solo imaginar eso me hace feliz. Me veo como un muerto en vida, pero realmente no importa ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUSA/ Kim Seungmin•SKZ ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora