C5:FANTASÍA 🔥
Pt2.🪐¡En realidad lo estaba haciendo!, luego de tanto tiempo sin tener sexo, por fin lo estaba logrando y con un tipo buenísimo- me siento como una Cerda impura por pensar esto mientras subimos las escaleras, pero es que LA OPORTUNIDAD DE TIRARTE A UN CHICO COMO IM CHANGKYUN NO SIEMPRE SE PRESENTA, hay que aprovecharlo.
El que la chica esa me haya tirado la mirada de quererme ahorcar con la tela que yacía entre sus manos no haría que dejara por lo que principalmente vine a este lugar que ni de cerca es uno de mis favoritos. Decido ignorarla y subir como si nada hubiera pasado, mis hormonas pueden mas que yo solo por hoy.En cada paso que vamos dando se puede sentir cada vez mas esa tensión en la que una burbuja de calor puro nos rodea solo a los dos, si este chico no me hubiera agradado la verdad ni de cerca hubiera hecho algo con el.
Un poco mas adelante Changkyun me indica la habitación a la que nos dirigimos, mientras caminamos puedo escuchar muchas cosas, desde gemidos hasta ronquidos de personas que supongo que vienen a descansar un poco antes de la competencia. Volteo a ver con curiosidad que solo hay puertas de color vino o azul marino y cada una en el centro tiene alguna marca que debido a la falta de luz no logro distinguir, decido no preguntarle nada a mi compañero y solo seguir con mi camino. indiscretamente también volteo a ver a los chicos que pasan a un lado de nosotros, -demonios,¿porque todos están tan buenos?- pienso.
-no lo se, pero, nena no has elegido mal al venir conmigo- de repente habla el pelimorado a mi lado sonriendo ladinamente y dándome un leve apretón en la cintura la cual anteriormente había sujetado.
Oh, al parecer lo pensé, pero en voz alta, QUE VERGÜENZA ME DOY, aunque...nah se supone que eso entre nosotros no debe ni de existir.
-ya veremos- contesto guiñando un ojo.
Un poco mas adelante así como el chico que anteriormente dijo en la entrada,nos dirigimos a las puertas de la izquierda y al fondo en donde se encontraba una de un color distinto a las demás, fue a la que decidimos ingresar.
Ni siquiera Changkyun había terminado de cerrar la puerta cuando ya me lanzaba a besarle, literalmente. IM rápidamente me atrapo, levantándome y tomándome de los muslos me acorralo a la pared y mientras yo le daba el paso a su lengua para que pudiera ingresarla a mi boca, de un momento a otro en el que no nos dimos cuenta ya nos restregábamos completamente por sobre nuestras propias ropas indecentemente. lenta e incesantemente, mientras nos estimulábamos el uno al otro con toques y mas besos mojados, el pelimorado fue avanzando hacia tras hasta depositarme en la cama que hasta ahora notaba.
Nunca había imaginado que el ver a un chico quitarse la camisa iba a sentirse tan bien, hasta que Changkyun se la paso por la cabeza y dejo al descubierto su torso bronceado, fue suficiente para soltar un pequeño sonidillo no planeado a salir pero que al parecer fue mas estimulante para el ya que, apenas lo hice se volvió a lanzar sobre mi atacando mi cuello, succionando en mis clavículas y mientras que con sus manos recorría mi cuerpo, un deseo de montarlo me apodero; Así que cuando apenas se presento la oportunidad me subí sobre sus piernas aun cubiertas por los pantalones que tenia puestos y cuando por fin estuve sobre el, inmediatamente coloque sus manos sobre mis glúteos los cuales comenzó a darles forma y manipular a su gusto, para no perder mas el tiempo luego de posicionarme justo en donde se encontraba su miembro, mientras poco a poco nos trataba de preparar con movimientos de caderas sobre el, por fin fui desabrochando su cinturón. Cuando lo saque,lo lance lejos y ya la lujuria en nuestros ojos era clara, el ambiente estaba demasiado caliente, estaba mas que definido el que hoy no pararíamos.
ESTÁS LEYENDO
MUSA/ Kim Seungmin•SKZ ^^
Fanfiction~¿Que tengo de diferente a las demás chicas que no puedo ser tu fuente de inspiración? MUSA- Kim Seungmin ☑️FANFIC •SKZ• ⚠️❗️❗️ •HETERO •Fanfic dedicado solo a Stray Kids. No aparición de algún otro grupo aparte de ellos (Hay excepciones). •Algun...