Capitulo 2 🌈Tan pronto como mi despertador suena tocando "Warning" de Day6 a todo volumen, me alisto para comenzar la primera semana en la preparatoria, han sido unas largas vacaciones navideñas que por supuesto disfrute sin ver a mis compañeros de clase, fueron unas buenas vacaciones.
Me coloco mis pantuflas, regalo de navidad de mi hermano mayor Bang Chan.
Mucha gente al vernos o saber que somos hermanos se quedan impactados por las "diferencias" entre nosotros dos, la verdad no hay muchas, solo que estoy un poco más repuesta que él y ellos al notarlo al instante suponen que entre nosotros hay demasiados rasgos distintos.
En corea no entro en el estándar ideal de peso o apariencia, lo único que agradezco es no estar en los huesos. En este país soy considerada "gorda" de acuerdo a sus estándares.
En realidad mi hermano y yo tenemos una relación buena, es tan lindo,quisiera ser como el.
Alumno estrella en su especialidad, deportista y por supuesto, amigo de Kim Seungmin; Se conocieron gracias a que los dos juegan béisbol, ese es Christopher Bang Chan o más comocido como Chan.•
Mi madre llama, es hora de almorzar, Chris me saluda con una sonrisa y comenzamos a comer, el Huevo revuelto con tocino que ha hecho mi mamá está realmente delicioso y no me guardo el hacerle un cumplido respecto a eso, incluso saboreo la comida más de lo normal, ¿será por que ayer no cené debido al nerviosismo que tenía por regresar otra vez a ese infierno?
Despues de almorzar y que mamá Nos anunciara que papá regresaría hoy por la noche y con una sorpresa, me dispongo a ir a mi habitación para prepararme e irme junto a Chan.
Al llegar junto a mi hermano instantáneamente siento las miradas en mi espalda, no es muy común ver a alguien con el cabello tinturado de dos colores completamente distintos.
Chris actualmente tiene su cabello completamente blanco, aunque sea su hermana tengo que admitir que es un chico muy atractivo.
Al el notar qué hay gente que me ve como si fuera rara me dice que no me preocupe ya que el inicio de un nuevo semestre está por comenzar y que todo irá mejor, noto al instante que me toma de los hombros en un medio abrazo protegiéndome y dándoles miradas audaces a los que me observan.
Sin importar que, chis es mi hermano y lo amo.Al Jisung estar en una especialidad diferente y por lo tanto una sección distinta a la mía, no podemos vernos muy seguido, pero siempre me busca para que estemos juntos, en realidad no sé cómo conseguí a un tan buen amigo como él.
>>
Seungmin sin duda había regresado para iluminar mis días en este infierno. Es mi sol, mi universo, mi todo, aunque yo para el sea nada.
Debo admitir que cuando llego con una chica sentí que mi alma caía, ¿no se suponía que había terminado su tiempo hacía unas 2 semanas? ¿Porque tiene que volver a iniciar de nuevo con otra?
No lo puedo creer.
Me sentí realmente triste al verlo entrar al salón de clases con esa sonrisa resplandeciente que tantas veces me ha hecho feliz mostrándola para alguien más que no era yo.
Últimamente cada vez que lo veo con alguna chica diferente no puedo evitar sentirme miserable y mil metros más bajo tierra, me siento la persona más desdichada en el mundo.
Kim Seungmin es el Chico al que tanto anhelo y que cada día anhelo más y más, así como el que siempre me hiere;Pero no lo sé, en realidad siento que igual no lo podré dejar ir nunca.
Se que el no tiene la culpa, pero me da tanto miedo decirle lo que siento, Han es el experto de los dos en todo eso del amor y siempre me dice que le declare mis sentimientos, que no pasa de que Seungmin me rechacé, ¿pero como eso no va a ser nada? No puedo dejar que me rechace así como así y sin siquiera haberlo conocido.
Con Seungmin siento ganas de vomitar (de forma literal) cada vez que lo veo, inconscientemente me hace sonreír con solo verlo a él feliz, no puedo dejar de ver lo que él hace, cada vez que le sonríe a otra chica me siento un poco molesta (celos, dice Sung que son).
En fin, en pocas palabras Kim Seungmin me tiene el mundo puesta arriba.•
La primera hora clase da comienzo, en realidad no conozco a nadie, solo quiero un lugar que esté cerca de la ventana, con eso me conformo.
Noto que varias personas me observan al pasar por donde ellos están, para otros soy simplemente "meh" como diría Jisung.
Observó que varios ya tienen sus grupos de amigos y ¿porque no? doy otra mirada hacia donde se encuentra Seungmin ahora carcajeándose por algo que su "compañera" dijo.
Realmente será dificil el encontrar un amigo dentro de aquí, tengo que plantearme ese hecho.
Luego de el primer pase de lista y por supuesto no tener ningún compañero de mesa (estaba en lo correcto, ya todos tienen a sus grupos)
Observar a Seungmin reír y concentrarse junto a esa nueva chica (si, otra vez. Soy masoquista, ¿ok?) que estará con él por estos laaargos seis meses y sentirme un poco deprimida por lo patética que me he de ver; Un chico con el cabello rubio, nariz pequeña y vestido de una manera muy cool (a mi parecer) llego realmente agitado, parecía como si hubiese corrido una maratón. Se disculpó con la maestra que en ese momento impartía la clase y luego de un regaño y que le dijera que tenía su primera falta y una disculpa por parte de él, se dispuso por fin a tomar asiento. Voltee al rededor al ver que me observaba con una sonrisa que extrañamente no era de burla o de cinismo que son las que normalmente las personas me ofrecen.
Me sentí extraña en el momento en el que él se posicionó a un lado mío y tomó asiento en el lugar que sobraba a mi lado derecho, grande sorpresa mía fue la que me lleve al buscar si había lugares faltantes en otras mesas y notar que efectivamente, no todas las mesas tenían las dos personas que debían haber y él eligió sentarse a un lado mío por decisión propia.
La segunda sorpresa que en ese día me lleve fue cuando después de que tomara asiento, volteó con una sonrisa resplandeciente y me dijo "Hi my name is Felix or Yongbook, im australian" para después soltar una carcajada (supongo que por la cara que puse en ese instante) y decir que esperaba que nos lleváramos de lo mejor, el resto de la clase me la pase charlando junto a ese lindo chico, es muy agradable y divertido aparte de que nunca me juzgo. Hasta se tomo un tiempo para observarme detalladamente (he de admitir que me sentí muy incómoda cuando él puso su puño en la barbilla y la descanso ahí mientas me veía sin un ápice de vergüenza) y halagarme diciendo que mi cabello se veía cool alegando que el Negro y rosa pastel juntos como tintes así como mi estilo y mi "belleza", me hacía una chica realmente hermosa a sus ojos.———————————
HEY HOLAAAAA!!!!!!
¿Como les va? Espero que súper bien, si no es así, descuiden, sean fuertes y confíen en ustedes que todo pasara♥️Aiñ q felicidad, esperemos y se publique, hoy q dia es? Ah, hoy es 5 de abril, Yeeeee!!!
Bueno , solo yo me emociono por un día más, pero bueh, ¡actualizacion! :)Les cuento que Complete las tablas de personajes y la función que cada uno hará, pop así como cuando aparecerá dentro de la historia. Hay que aclarar que el avance será lento, algunas actualizaciones serán cortas pero otras largas así que Keep calm ;)
Ayyy estoy bien emocionada, Prdon:,)
Ya solo queda de que Wattpad no se me chifle y podré darle con todo.Hasta ahorita solo ha aparecido Chan y Seungmin, oh y Felix:D
Jisung solo ha sido nombrado, todavia falta muuucho desarrollo para que salgan los demás, pero descuiden, de eso me encargo yo;)#StreamOnTrack
Tremendo rolon que se aventó mi poderosisimo chang, ah es un romántico dark ♥️ me encanta.
¿apoco no les gustaría que Changbin les escribiera una canción así bien romanticona como "never ending story" o "mixtape: On track" solo para ustedes y se las dedicará solo a ustedes? Ah q sueño, no? Hahah
ESTÁS LEYENDO
MUSA/ Kim Seungmin•SKZ ^^
Fanfiction~¿Que tengo de diferente a las demás chicas que no puedo ser tu fuente de inspiración? MUSA- Kim Seungmin ☑️FANFIC •SKZ• ⚠️❗️❗️ •HETERO •Fanfic dedicado solo a Stray Kids. No aparición de algún otro grupo aparte de ellos (Hay excepciones). •Algun...