ESPECIAL: ¿QUIEN ES ESTE FIDEO?

168 14 5
                                    


Especial☀️:

Una adorable y regordeta niña se encontraba sentada en la orilla de una banqueta de un zoológico acariciando a un lindo zorrito, tan ensimismada en su labor de darle mimitos al animalito y hacer que según ella se "sintiera querido" que no noto cuando un chico se había acercado a ella quedándose sorprendido por lo valiente que era la niña.
-VAYAlas niñas que conozco les temen a estos animalitos, esta niña es realmente linda. - rondo ese pensamiento dentro del niño de mejillas regordetas y cuerpo de espagueti.

-¡Ey Niño! ¿que haces ahí parado como tonto? ¿Quieres tocarla? Se llama nini y es niña- cuestiono para nada delicadamente hacia el.

Al inicio el niño se sobresalto pensando que ella le haría algo malo, su mami siempre le dice que no debe acercarse a personas desconocidas aunque sean de su misma edad mientras ella no esta cerca. y aunque siente una espinilla en el estomago por acercársele a esta desconocida y en el camino desobedecer a su mamá por hablarle, no se arrepiente, la oportunidad de tocar a uno de sus animalitos preferidos estaba cerca, no la podía desperdiciar.

-me llamo Sora y ¿tú? Tengo 6 años- la niña al ver que el otro no se acercaba o decía algo decidió presentarse antes.

Luego de ver que el pequeño simplemente se quedaba parado sin pronunciar palabra decidió levantarse de su lugar con la pequeña zorrita aun en sus brazos, tomarlo de la mano y sentarlo a su lado en la banqueta, poniendo su mano sobre el terso pelo del animalito que momentos anteriores se había dormido en los brazos de la niña.
Luego de pasar un rato sin decir nada y solo estar acompañándose el uno al otro y acariciando al animalito indefenso, el infante por fin hablo.

-mi, mi nombre es JI Sung, han Ji Sung y tengo 5 años, me gustan mucho lo zorros y las ardillas porque dicen que me parezco a ellas- el niño siendo timido inició.

SoRa sorprendida por que el chico del que por un momento pensó que era sordomudo por fin hablo, expreso – HOLA HAN JISUNG DE 5 AÑOS QUE LE GUSTAN LOS ZORROS Y QUE DEFINITIVAMENTE SI PARECE UNA TIERNA ARDILLA.

-¿sabes que más pareces? - la niña viéndolo atentamente pregunto.

-No, ¿qué? - Sung ingenuo respondió.

-Un Fideo. Pero descuida no es nada malo, ¡mi comida favorita son los fideos!- contesto la chica.

-Entonces me gusta ser un fideo- sonriente el chiquillo respondió.

-Mi apellido es Bang, soy Bang SoRA y vengo con mi mami y mi hermanito y tú con ¿quién vienes? - la chica curiosa pregunto.

- ¡TAMBIEN VENGO CON MI MAMI! – chillo el niño emocionado.- ella fue a comprar algo para poder alimentar a los animalitos. Me dijo que me quedara allá- el chico apunto el otro lado de la cerca donde una banca vacía se encontraba- y que no me moviera, pero vi a este bebe y lo tenia que acariciar- expreso sungie de 5 años un poco apenado por haber desobedecido a su mamá.

Luego de pasar un largo rato y que se dieran cuenta de que asistían al mismo instituto y que tenían muchas cosas en común decidieron hacerse mejores amigos, para Sora fue pura felicidad, los niños en su escuela le decían cosas y la insultaban. Para ji Sung fue la misma emoción, no tenia amigos pues sus compañeros no hablaban con él por ser "extraño" según ellos, el pensaba que solo es tímido porque, ¿como es una persona "extraña"? se supone que todos son distintos y especiales a su manera.

Cuando la mama de SoRA vino por ella al igual que con la de ji Sung, los dos nenes decidieron que seguirían hablando y así lo hicieron.

Al siguiente día se juntaron.

Y al siguiente.

y al siguiente también.

Y jamás se volvieron a separar.

🪐🪐🪐
Holaaaa! Soy yo de nuevo, asies.
El día de hoy he regresado por un motivo especial (al menos para mi)
HOY CUMPLO 3 AÑOS DE CONOCER A 3RACHA Y POR LO TANTO A JISUNG
yeeeeii! Por eso este capítulo trata de cómo Sora y Han se hicieron amigos, ¡ME ENCANTA!
Hoy hace 3 años, aproximadamente por esta hora estaba viendo "Runners High"
24 de Abril Del 2017 uno de los mejores años que tendré por siempre por tenerme la dicha de conocerlos♥️
¡GRACIAAAAAS por leer!
Disfruten el cap que invito yo;)

FrtHan🐿

MUSA/ Kim Seungmin•SKZ ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora