Se podía ver a un peliverde corriendo apresurado por que estaba llegando tarde a la U.A por cierto incidente con un puesto de katsu don
Izuku: no puedo creer que llegue tarde el segundo día de clases por lo menos ya desayune (este corrio más rápido hasta llegar a la entrada y luego aumentar el paso para llegar a la puerta de su salón ) bueno segundo día ...espero que sea mejor que ayer (este entra y lo primero que ve es a kirishima enterrado en la pared mientras Kaminari y Mineta lo sacaban con una palanca y a bakugou gritando SHINEEEE )
Izuku:para que me molesto...(dijo con un tic en el ojo para luego sentarse y esperar a que comience la clase)
Aisawa:bueno ya callense salvajes y presten atención para comenzar...(dijo de manera cansada para luego salir de su bolsa de dormir)
todos se calmaron y comenzó la clase la cual era realmente común hasta que la puerta se abrió de golpe
A.M:¡ESTOY ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL!
Kaminari:ES ALL MIGHT!
Sero:QUE GENIAL!
Todos estaban muy emocionados y aisawa se le hacerlo para decirle algo y luego irse
A.M:*espero que sepan que ocurrió*bueno estoy aquí para darle las clases de héroes ! (Dijo con emoción alegrando a todos) y para eso tendremos "entrenamiento de combate"
En ese momento ocurrió un silencio de ultratumba mientras All Might sonreía todos se vieron y luego a all Might
Kirishima: entrenamiento...
Katsuki:de...
Izuku:combate.....
Los tres tenían una mirada emocionada y determinada para luego all Might presionara un botón del cual aparecieron unas cajas
A.M:para eso necesitaran estos(dijo señalando a las cajas todos se sorprendieron por el contenido y se emocionaron)
Ururaka:son nuestros trajes de héroes!
Mineta:al fin !mi súper traje (dijo lanzándose en la caja )*con esto ninguna mujer se resistirá a mi *(río de manera siniestra mientras los demás sólo lo ignoraban )
A.M:bueno vayan a cambiarse y nos veremos en donde entrenaremos (este mira a izuku y le hace una seña este lo entendió y lo siguió todos fueron a cambiarse )
Mina:(mirando como izuku se iba con all Might)*me pregunto que pasará...espero que no sea nada malo...*(suspira para ser vista por tooru la cual la vio con confusión)
Tooru:he mina estas bien?(dijo con preocupación para luego no recibir respuesta)mina...hey (está la pellizco sorprendiendo a mina) te pregunte que si estás bien ?
Mina:bueno estaba bien hasta que hiciste eso... descuida estoy bien
Tooru: mmm si claro si tu lo dices(está no muy convencida apresura el paso)
Mina:*debo hacer que me recuerde *(está también apresuró el paso
Mientras tanto con el peliverde...
Izuku :entonses ...lo que pasó en la prueba para entrar a la u.a no fue un accidente...alguien saboteo ese robot..ya decía que me parecía raro que atacará de ese modo (este estaba de manera pensativa mientras All Might sólo lo observaba)
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Todo Tiene Color (Izukuxmina)
ActionRealmente toda mi vida quise ser especial...ser alguien que ayudará a los demás con una gran sonrisa...ese era mi sueño...pero al creer que no tendría nunca un quirk empezó todo...quien diría que sí tendría uno..pero creo que hubiera preferido no te...