choque de ideales parte 1

3.6K 291 25
                                    

se podía ver a la clase 1 a la cual ya se habían decidió la mayoría de los equipos

A.M: ok el siguiente equipo será izuku Midoriya y...mina ashido (esto sorprendio a izuku ligeramente mientras que mina estaba entre nerviosa y emocionada por esto) y el otro sería el joven kirishima y el joven bakugou (esto dejo sorprendido a todos ya que izuku y bakugou se veían de una manera muy amistosa al contrario de mina y kirishima que se motivaban el uno al otro )

A.M: bueno todos a sus lugares  (ambos equipos se dirigieron a sus puestos) casi lo olvido ...el equipo de héroes será el de bakugou y el de villanos será el de midoriya (eso sorprendió a todos mientras que izuku sonrió de lado )

Iida:suerte midoriya

Ururaka:si mucha suerte deku (dijo con una gran sonrisa ,mina vio esto y por alguna razón sintió un cosquilleo molesto )

Usui:tengan cuidado gero

Izuku:no se preocupen daremos lo mejor de nosotros (dijo con una sonrisa para luego mina imitara su sonrisa)

A.M:todos a sus puestos !(todos se prepararon y esperaron la señal mientras el resto de la clase miraba a través de una pantalla lo que estaba apunto de suceder )

Kaminari:que nervios...quien creen que gane ?

Momo:todo dependerá de como actúen y como trabajen en equipo (está se veía mirando todo con una expresión seria)

Ururaka :seguro deku y mina ganarán (dijo con una gran sonrisa)

Tooru: si que si!(está estaba igual de ansiosa que todos los demás)

Todoroki:*midoriya izuku...*(este se veía algo inquieto por algo que rondaba por su cabeza respecto al peliverde)

A.M:TODOS LISTO!?(se podía ver a ambos equipos asintiendo )en ese caso...AHORA!

Con mina y izuku ambos estaban en frente de la " bomba " platicando un plan

Izuku: bueno mina, bakugou seguro ya viene en camino no creo que venga con un plan por como es el, por lo que atacará de frente así que debemos actuar pronto ...mina?..he mina estas bien?(dijo este algo preocupado a la peli rosa la cual estaba distraída )

Mina: he si disculpa es que estaba pensando en que hacer ..(realmente está no había pensado en nada después que la juntaron con el )

Izuku:Oh de verdad me alegro entonses pensemos en un plan juntos te parece?(dijo con una sonrisa algo animada )

Mina:Oh..Oh ok(está estaba algo nerviosa pero tenía una mirada decidida)

Izuku:bien entonses... katsuki seguro atacará sin importar que...  (una explosión los interrumpió ya que una puerta salio volando contra la pared de donde salieron bakugou y kirishima el último algo nervioso pero alegre)

Kirishima:supongo que ya llegamos jejej...(este miraba como su compañero creaba pequeñas explosiones demostrando su ira)

Katsuki: con que jugaste a lo seguro he deku?(dijo con mucha molestia para luego colocarse en el medio del lugar junto a kirishima)

Mina: rayos ...ahora que haremos !?(estaba algo atemorizada por el pelo cenizo y su mirada asesina era como un deja vu de cuando era pequeña)

Izuku:incluso hoy...(dijo apretando su puño mostrando irá lo cual llamó la atención de los tres)sigues siendo la misma basura katsuki...(dijo con una mirada de odio que sorprendió a bakugou este aún no se acostumbraba a que el peliverde se dirigiera así a el)

Katsuki:como...¡¿ME DIJISTE DEKU!?(casi en un instante este le apuntó y saco lo del guante con aspecto de Granada una argolla seguido de esto se provocó una descomunal explosión que sacudió todo el lugar está se dirigía a izuku pero este al ver a mina la empujaría para que ésta no saliera lastimada y recibiría la explosión de lleno sin poder esquivar el ataque saliendo disparado contra una pared )

Por Ti Todo Tiene Color (Izukuxmina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora