El mas fuerte...

1.4K 118 16
                                    

Todos los profesores estaban afuera del USJ manteniendo a los alumnos seguros, el lugar temblaba debido al constante choque de poder que había adentro de las instalaciones algunos habían terminado de caer en la inconsciencia debido a sus heridas dejando consientes a un pequeño grupo los cuales deseaban con todas sus fuerzas que el héroe número 1 saliera victorioso se habían alarmado cuando vieron el cuerpo del mismo ser con el cual luchaba atravesar el techo para luego caer todos, estaban ansiosos cuándo escucharon un descomunal estruendo y luego... silencio ...

Solo se escuchaban las gotas de lluvia caer junto al sonido de escombros cayendo a la distancia y fuego ...

Nezu se mantenía en silencio con una mirada seria viendo las puertas del lugar junto al héroe king vlad y cementoss los cuales estaban del mismo Modo que el ...

Mina:ayuda por favor!(los héroes se calmaron y seguido se alarmaron al ver a una estudiante junto al demacrado símbolo de la paz )

Sin perder el tiempo ayudaron a acostar al debilitado símbolo de la paz,cementos creo una cúpula donde dejo al símbolo para dirigir su mirada a mina la cual sentía que había visto algo que no debía...

Nezo:luego hablamos sobre esto dime acaso el...(mina suspira para luego sonreír)

Mina:no el perdió ...(eso alarmó a los profesores )pero...no se preocupen el vencerá a ese monstruo sin duda (dijo mirando la USJ con una sonrisa los héroes solo veían con confusión el lugar del cual salía una gran cantidad de humo )el es el más fuerte... siempre se levantará ...por que tiene que cumplir una promesa(dijo con una mirada feliz)

Dentro del USJ sólo se escuchaba las gotas de lluvia caer junto el sonido de cosas quemándose era un paisaje muy apocalíptico debido a la gran cantidad de destrucción que había generado la anterior batalla y en el centro de todo eso hay estaba ...un destello violeta el cual liberaba una gran cantidad de luz del mismo tono los villanos habían quedado pasmados y confundidos excepto uno...

Shigaraki:...(este tenía el juguete en su mano la cual temblaba)

Kurugiri: shigaraki creo que lo mejor sería retirarnos tengo un mal presentimiento (dijo preocupado viendo el gran brillo que salía del centro de la arena )

Shigaraki no se movía ...sólo se mantenía viendo el brillo ...nadie había notado el rostro de este al darles la espalda...su expresión...la que tenía al ver ese brillo...las lágrimas que se formaban en sus ojos ...su voz entrecortada...como apretaba el juguete en su mano...su cuerpo el cual temblaba e iba aumentando al pasar los segundos...nadie lo noto...

Compres:jefe? Esta bien?(este se empezó a preocupar al ver como el brillo aumento cuando el nomu salió de donde había caído)

Stein:mocoso tenemos que largarnos de aquí ya!(grito tratando en vano de que reaccionara )

Los villanos empezaron a preocuparse más y más al ver como el nomu trataba de manera inútil de golpear al destello el cual no se movía pero una barrera absorbía todos los golpes sin importar cuantos fueran no rompía la barrera

Davi: maldicion shigaraki reaccióna !(grito desesperado viendo como todo el lugar temblaba de una manera alarmante seguido de que en  distintas partes pequeños destellos del tamaño de una canica aparecían )

Kurugiri: shigaraki... shigaraki!(grito alarmado cuando la barrera comenzó a crecer mientras absorbía todos los miles de destellos )

El NEO-NOMU golpeaba de manera desesperada la barrera la cual de golpe comenzó a crecer haciendo que retroceda este cargo un gran golpe pero grande fue la sorpresa cuando logro traspasarla este al notar que había entrado a la barrera elevó sus brazos para aplastar el origen de la barrera y entonses....se desvaneció....

Por Ti Todo Tiene Color (Izukuxmina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora