Izuku: a que se refiere con eso all Might (dijo confundido)
All Might: (suspira para luego mirar el cielo anaranjado con seriedad )como todo en este mundo...el one for all tuvo un inicio...
Ocurrió hace mucho...mucho tiempo en una época cuando los quirk apenas eran aceptados en la sociedad...
En esa época nacieron los primeros villanos super poderosos...Y las calles se hallaban cubiertas de sangre de los inocentes ...desde ese momento nacieron los primeros héroes ...se sobreponían unos a los otros luchando en un constante duelo para ver qué lado quedaría de pie...en ese tiempo el líder de aquel grupo de villanos que era simplemente un monstruo acababa la vida no sólo de héroes si no también de los humanos normales que se oponían a los que poseían quirk...
En ese tiempo shonen detestaban a los que poseian quirk sólo por tenerlos los llamaban errores y fenómenos...monstruos ...por eso se inició una guerra para exterminar a los poseedores de estas habilidades...
El líder de los villanos al principio sólo quería paz para que ambos mundos fueran uno solo y los que tenían quirk pudieran vivir en paz esté mantenía ese sueño junto a su hermano el cual era "quirkles"...pero por alguna razón este mismo al ver como la humanidad seguía lastimando a los suyos trato de detenerlos acabando con la vida de todos los que tuviera en el frente ...poco a poco perdía rivales y los que poseian quirk esperaron a vivir más o menos bien...
Pero su hermano horrorizado por lo que hice su hermano mayor trato de ayudarlo para que dejara de matar y encontrar una solución pasifica ...pero era demasiado tarde el ya no era capaz de detenerse se consumió en el odio y la obscuridad se apoderó poco a poco de el...
Una batalla...no mejor dicho una guerra empezó ...héroes ,villanos y personas normales desataron una guerra matando se los unos a los otros bueno más los villanos ya que ellos querían destruir la sociedad para formar una nueva ...
El líder de los villano derrotó a su hermano debido a su monstruoso poder...Y se alzó como el símbolo del mal...el hermano mayor vio como su hermano menor le suplicaba que se detuviera ...el mayor en un acto de ¿piedad? Tal vez no lo sé... decidió darle un quirk a su hermano menor para que viera como era el mundo a los ojos de el ...como el mundo te despreciaba sólo por ser diferente...el le dio un quirk ...pero paso algo que nunca espero su hermano"normal" resultó Tener un quirk propio...que al juntarse con el poder que le dio su hermano creo algo nuevo algo nunca antes visto...
Izuku:el one for all...(dijo bastante sorprendido por todo lo dicho por su maestro)
A.m:así es shonen...su nombre es la contra parte del propio quirk de su hermano mayor...un quirk capaz de no sólo robar quirk sino de también entregarlo ...el all for one ...
Izuku:all for one ...(susurro sorprendió de que existiera un quirk así)
A.m:bueno como decía ...
El nacimiento del one for all sólo significa una cosa ...el inicio de una interminable batalla entre la luz y la obscuridad...el bien y el mal...de portador en portador ...de corazón en corazón...unidos con un solo objetivo derrotar a all for one y proteger el futuro de la obscuridad que traía el mismo...pero era inútil ... siempre pasaba lo mismo ...una y otra vez...un circulo de dolor que se hacía fuerte de la determinación y el valor de sus portadores ... luchando contra esa abismal obscuridad...perdiendo la vida de cada uno de ellos...pero gracias a eso el siguiente portador tendría la voluntad y fuerza del anterior para cumplir su objetivo final...un poder que se vuelve más fuerte al tener a más corazones unidos con un fiel propósito...vencer a all for one y proteger a todo aquel que tenga que ser salvado ...
Izuku a decir verdad estaba bastante sorprendido no podía creer eso era simplemente sorprendente pero...
Izuku:all Might cuantos antes que yo trataron de vencerlo...(dijo mirando su mano algo inquieto)
A.m:te seré sincero joven...tu eres el noveno portador del one for all...
Izuku:eso quiere decir que antes de mi nueve personas lucharon y perdieron la vida contra ese monstruo?(dijo con la mirada baja )
A.m:(recordó a una mujer de pelo negro con un lunar y una gran sonrisa)si...así es joven...yo sigo vivo pero...sólo mirame jejej (dijo con la misma mirada baja y sombría del peliverde)
Izuku:ya veo...debí saber que no había de ser tan fácil..jejej.....(decía aún con la mirada baja y una sonrisa)
A.m:entendere..si no quieres seguir joven...debí haberte dicho eso la primera vez que nos conocimos para que supieras en que te estabas metiendo yo(fue interrumpido por una risa del peliverde lo cual lo sorprendió)
Izuku:está bien esta bien...no pienso rendirme aún que probablemente tenga que luchar con un súper villano mutante inmortal a muerte para cumplir mi sueño de ser un héroe...tu creiste en mi cuándo nadie más lo hacia por eso no sólo me esforzaré para ganar por mi (all miro como los ojos del peliverde brillaban con intensidad)sino también por todos aquellos que perecieron para poder hacer este poder lo que es hoy...(dijo el peliverde con un gran sonrisa mientras se ponía de pie enfrente del mar)por todos aquellos que sin importar que no se rendían para cumplir sus sueños y metas (dijo mientras se daba la vuelta y ver a all Might con una sonrisa determinada)y por todos aquellos que ya no están en este mundo por la maldad del mismo (dijo recordando a su madre mientras apretaba sus puños)
A.m:shonen...(este estaba sin palabras simplemente no salía ninguna ...era el mejor sucesor que podía haber encontrado...uno que sin importar que salvaría a todos aún que tuviera que dar la vida ...un héroe de verdad)
Izuku:y otras cosas cliché que probablemente serían muy trilladas y repetitivas (dijo para sólo empezar a reír junto a all Might)
A.m:jajaj ya veo shonen aún que trata de no cometer los errores de los anteriores portadores y sobrevive la vida de un héroe es riesgo tras riesgo abra un momento en el que te sentirás invencible pero aún así eres un humano que puede morir ...yo como puedes ver paresco como si hubieran asaltado un cementerio para robarse un cadáver (río de manera depresiva mientras se ponía de pie)por eso debes tener cuidado no puedo pedirte que no te salgas herido por que es imposible sólo te pediré una cosa shonen...
Izuku:que cosa all Might (dijo algo intrigado)
A.m:sobrevive shonen...Y sobre todo(dijo poniendo sus manos en su boca mientra entraba en su forma musculosa y sonreía )recuerda que los más fuertes son aquellos que sonríen ante cualquier situación llevando esperanza a todos los que te vean...ese es el significado del símbolo de la paz shonen(dijo mientras varios recuerdos pasaban por su cabeza de manera rápida )
Izuku:SIIII!(grito con mucho entusiasmo al aire )
A.m:veo que ya se está haciendo de noche bueno nos vemos shonen(dijo para luego comenzar a caminar)Oh una cosa más
Izuku:*debe ser algo inspirador*(pensaba con una sonrisa)
A.m:ALGO INESPERADO!!
Izuku: KHEH!?
Después de eso se podía ver un proyectil verde cayendo en el mar mientras un rubio se cuestionaba las enseñanzas de su maestro...
En otro lugar...
Katsuki:y eso es todo...(dijo con la mirada baja este tenía varios chichones propinados por su madre )
Mitsuki:es simplemente asombroso que este vivo...(decía esta secando unas cuantas lágrimas de felicidad y tristeza para luego suspirar)y que vas a hacer ? Por lo que dijiste realmente te detesta y quien no lo haría en su lugar...(dijo sería pero con molestia hacia su hijo este sólo se levantó y camino a las escaleras)
Katsuki:no se...después veré cómo hacer para que me diga que fue lo que le paso..(dijo serio para empezar a subir hacia su cuarto)*voy a saber que te pasó deku...es una promesa*(pensó con molestia )
##$$#%%#$%#%$$$$$$$$$$$%
Hola bueno es para aclarar que cambiaré algunas cosas en la historia y agregare nuevos desafíos para nuestros protagonistas
Como siempre gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Todo Tiene Color (Izukuxmina)
AkcjaRealmente toda mi vida quise ser especial...ser alguien que ayudará a los demás con una gran sonrisa...ese era mi sueño...pero al creer que no tendría nunca un quirk empezó todo...quien diría que sí tendría uno..pero creo que hubiera preferido no te...