Podemos ver a un peliverde caminando pensativo en dirección a la U.A la escuela de héroes número 1 de Japón ya habían pasado unos días de lo ocurrido en la prueba de all Might y en ese tiempo pasaron cosas normales no muy interesantes en la Academia además del hecho de los presidentes pero a él no le importaba mucho se apresuro para llegar al salón este al estar enfrente entró de manera tranquila para ser recibido por sus amigos Ururaka y iida
Ururaka:deku que crees que nos haga hacer aisawa sensei hoy?(dijo bastante alegre)
Izuku:no tengo ni la menor idea pero creo que dijo que haríamos algo muy importante en el trabajo de héroe (dijo de manera pensativa pero sintió que alguien lo miraba )uh...
Iida:es cierto de seguro es una prueba donde midan nuestras habilidades heroicas (dijo moviendo sus manos de manera extraña)
Izuku:*acaso no se cansa de hacer eso?*si...(siente que lo siguen viendo y nota a mina mirándolo este conecta miradas con ella y el tiempo parece detenerse)*está sensación otra vez...*
Recuerdo...
?¿: vamos no te quedes atrás izu!(decía una silueta muy feliz mientras corría )
Izuku:esperame!
Kirishima:he izubro(no le contesta) ...oye...(sigue sin constestarle )mmm(este le da un pellizco en la cara )
Izuku:auh oye por que haces eso(dijo confundido por ese recuerdo raro)
Kirishima:bueno vine a hablar contigo y felicitarte por lo bien que te fue en la prueba claro no pude por que estabas mirando al vacío por 3 minutos bro(dijo algo confuso)
Izuku:he tanto tiempo?(dijo algo sorprendido)
Iida:pues si midoriya seguro que estás bien las heridas que tenías después de la prueba no eran leves (dijo algo preocupado)
Izuku:si estoy bien no tengo nada malo chicos (dijo con una sonrisa pero Ururaka lo toco en el costado sacándole un quejido de dolor )
Ururaka:deku~kun no te creo nada estas muy lastimado (dijo haciendo un puchero y entrecerrando los ojos)
Kirishima:oye izubro creí que recovery girl te había curado ?(dijo notando algunos moretones )
Izuku:jejej bueno es que estaba entrenando y me lastimé un poco pero estoy bien chicos no hay de que preocuparse (dijo algo nervioso pero luego alguien toco su espalda haciendo que soltara otro quejido de dolor más fuerte )*hay...*
Asui:pues no sonaste a que no es nada midoriya geru(dijo dándole la razón a Ururaka)
De repente entra Aisawa de manera cansada y se sienta mientras todos se sientan de golpe
Aisawa:por lo menos ya saben callarse cuando llegó (dijo para si mismo)como sea hoy tendrán un entrenamiento especial conmigo y un héroe especialista en el campo en el que vamos a entrenar a si que larguen sé a cambiarse con su traje de héroe para ir al gimnasio Gamma(dijo de manera cansada para cambiar a la salida del salón)
Denki:profesor una duda (dijo levantando la mano)
Aisawa sólo lo ignoro para salir del lugar de manera cansada todos salieron dejando a un deprimido denki luego de un rato podemos ver a la 1A en un autobús en dirección al gimnasio Gamma todos estaban hablando de sus quirk mientras una pelirosa miraba a izuku de manera pensativa
Mina:*aunque hayamos estado en el mismo equipo no he podido entablar más de 4 palabras con el en estos días ...*es molesto...(dijo es un susurro )
Tooru:que es molesto ?(pregunto asustando a mina )
Mina:ahh bueno digo que estos asientos son molestos no lo crees?(dijo nerviosa esperando que le creyera )
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Todo Tiene Color (Izukuxmina)
ActionRealmente toda mi vida quise ser especial...ser alguien que ayudará a los demás con una gran sonrisa...ese era mi sueño...pero al creer que no tendría nunca un quirk empezó todo...quien diría que sí tendría uno..pero creo que hubiera preferido no te...