caos en usj

1.9K 147 1
                                    

Era el fin no? Era lo que pensaba nuestro peliverde favorito mientras poco a poco perdía el preciado oxígeno de sus pulmones debido a tener una gran cantidad de villanos jalando para llevarlo al fondo del agua

Izuku:*no.. no...no puedo hacerlo ahora ...no he cumplido mi promesa!*(una gran presión empezaron a sentir todos los villanos para luego ver cómo este movía su brazo debajo del agua a gran rapidez creando un remolino el cual atrapó a los villanos y a él este aprovechó para nadar usando el one for all para salir del agua a gran velocidad y chocar con un barco Rodando por la cubierta hasta detenerse y recuperar el aire )

Kirishima:oye bro estas bien!? (Decía este preocupado ya que creía que era el único en el barco )

Izuku:ki...rishima?(este con ayuda de kirishima se recostó a una pared )que pasó ? No estabas con katsuki?

Kirishima:si...pero el tipo del humo morado me logró atrapar y enviarme aqui...(decía bastante preocupado viendo al agua a la gran cantidad de villanos que estaban recuperándose)

Ambos escuchan un grito para ver al agua y notar a una pelimorado rodeada de villanos

Kirishima:no puede ser es jiro ! Tenemos que ayudarla !(decía alarmado viendo a los villanos acercarse)

Izuku:*demonios que hago...que hago!...*lo tengo! Kirishima busca una soga rápido (este corre a buscar una mientras ve su mano derecha )no es momento de dudar !( Este se salta al agua y lanza una ráfaga de aire que aleja a los villanos rápidamente nada hasta llegar a donde estaba jiro la cual estaba muy asustada )
Kirishima ahora!

Kirishima:hay va!(este lanza la soga para que ambos la sujeten y de un jalón los trae al barco con mucha fuerza provocando que choquen con kirishima)perdón chicos ...

Izuku:no importa...estas bien ?(dijo mirando a la pelimorado quien se estaba levantando a dolorida )

Kyoka:si... gracias por ayudarme... pero que es lo que está pasando !?(dijo asustada al ver como volvían los villanos )

Kirishima:demonios que acaso no se rinden!

Izuku: tenemos que salir de aquí y reunirnos con los demás...

Jiro:es más fácil decirlo que hacerlo como saldremos de aquí en primer lugar (está veía bastante preocupada a sus compañeros)

Kirishima:los villanos no nos están atacando...por que? (Decía confundido )

Jiro:que acaso quieres que nos ataquen!?(decía molesta)

Kirishima:no me refería a eso!
(Decía tratando de calmarla)

Ambos seguían peleando mientras un peliverde apretaba sus puños con irá para dar un pisotón logrando que se callen

Izuku:calmense los dos ! Tenemos muchos problemas como para estar discutiendo por una estupidez entienden !(ambos retrocedieron un poco al ver como este los miraba con ira )

Kirishima:lo siento izubro ...(jiro no dijo nada y sólo se cruzó de brazos para calmarse y disculparse )

Izuku: escuchen para salir de aquí hay que estar calmados y pensar en un plan  Por eso necesito su ayuda para poder volver con los demás entendido?(dijo con seriedad ambos asintieron y empezaron a pensar)

Kirishima:primero los villanos no nos están atacando eso significa que no están seguros de atacar ... tal vez por  que ellos no deben conocer nuestros quirk y están esperando el momento exacto para vencernos  (dijo este con una mano en su mentón )

Jiro:vaya...creo que tienes razón pero...(decía en la misma manera)

Izuku:también estás equivocado...(ambos lo miran con confusión)primero quiero que me digan cuáles son sus quirk

Por Ti Todo Tiene Color (Izukuxmina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora