En edición .

5.9K 418 46
                                    

Izuku: katsuki...(este miraba de manera fría y vacía a la bomba con patas el cual seguía paralizado)

Katsuki: de..deku ...donde...donde estuviste todos estos años (este lo miraba con sorpresa y confusión)

Izuku: katsuki a donde crees que van los niños sin padres he? Realmente no tengo nada que hablar contigo así que sigue tu camino y no molestes con preguntas innecesarias (dijo de una manera fría mientras se cruza de brazos y camina con la intención de alejarse pero es detenido por una mano en su hombro)

Katsuki: deku espera sabes cuánto te estuvieron buscando mis padres acaso ?!( Dijo molesto )

Izuku: suelta mi hombro Granada con patas ...(dijo empujando a bakugou )

Katsuki: QUE DICES DEKU!?( Este se molestó mucho y se preparó para pelear )

Izuku: QUE TE LARGAS BASURA EXPLOSIVA !!( Este se puso del mismo modo que bakugou preparándose para pelear )

Ambos comenzaron a correr para atacarse cuando una explosión los hizo detenerse en seco ...

Participante: CORRAN ES EL 0 PUNTOS!

Todos comenzaron a correr alejándose del titánico robot muy rápidamente el peliverde lo iba a evitar también cuando un grito lo hizo detenerse ...

Izuku:que ? ( Este ve como una castaña iba a ser aplastada por el gran pie del robot por lo cual corrió y la saco de los escombros evitando que la aplastará )

Izuku: casi ...estas bien?( La chica castaña estaba sorprendida por la velocidad del chico izuku la bajo en un lugar seguro y corrió hacia el robot ) quien diría que yo sería el idiota que correría a atacar a este robot(unos rayos verdes lo rodean )

Katsuki:*que es ese destello* no...puede ser( este veía como el peliverde corría hacia el robot )

Izuku: sabes no he probado este poder contra alguien además de all Might...(da un gran salto hacia su enorme brazo para luego comenzar a correr en dirección a su cabeza) y aún que ya lo entiendo un poco( su cuerpo de llena de rayos verdes) no puedo evitar sentir algo de temor al usarlo(da un gran salto)pero sabes que...(enciende su puño en energía ) ¡REALMENTE ESTABA ESPERANDO USARLO!( Este apretó su puño con gran fuerza)¡SMASH!

De repente en un destello verde explotó la cabeza del gran robot dejando a muchos realmente impresionados este en el aire comenzó a caer pero se impulso de los escombros del gran robot para luego caer en el suelo a salvo ...

Izuku:uff...eso.. dolió...* que bueno que me di cuenta sobre usar este poder en todo mi cuerpo no quiero ni pensar en que hubiera pasado si lo usara sin pensar * realmente..duele jejej...(este se levanta y comienza a caminar hacia la castaña la cual seguía sorprendida )

En una sala llena de cámaras se encontraban all Might y un raton/perro/oso o lo que sea mirando con atención lo sucedido...

A.M: eso estuvo cerca ..(suspiro con alivio pero miro con preocupación al director)

Nezu: que raro... (decía este mirando la pantalla)

A.M: que pasa? Acaso le impresionó lo que hizo ese joven?(decía este con una sonrisa)

Nezu:mmm...si verdaderamente lo hizo...pero hay algo más...lo notaste verdad?..(este miro como la sonrisa de all Might desapareció para mirarlo con confusión)

A.M: bueno...(este sólo puso su mano en su mentón para pensar )

Nezu: ese robot está programado para detectar vida pero no atacarla tan sólo asustarla o alejarla cuando mucho pero ...no debería ser posible que atacará de esa manera que fácilmente podría matar a alguien...por lo que...(mira de reojo a all Might que lo mira sin poder crear lo que estaba pensando)

A.M: alguien...lo saboteo...(este vio como nezu sólo asintió para luego hablar)

Nezu: bueno aunque eso es solo una suposición por lo que no debería importar...por el momento (dijo de manera sería para comenzar a irse dejando solo a all Might)

A.M: (mira la cámara en donde se ve al peliverde siendo llevado a la enfermería)joven midoriya...

En la enfermería se puede ver a un peliverde sentado siendo curado por una ancianita...

Izuku: muchas gracias ...de verdad se lo agradezco (este sólo recibe un pequeño golpe en su cabeza) auch y eso por que fue(este se tomó de la cabeza con una mirada confundida)

R.G: como que por que ? Mic dijo que no hicieran la tontería que tu hiciste...(suspira) pero por lo menos sólo tienes algunos raspones y quemaduras leves por la explosión nada grave lo cual es un alivio..

Izuku: lo..lo siento (dijo algo apenado por el regaño de la ancianita para luego levantarse de su silla y comenzar a caminar a la salida) una cosa...( recovery girl lo miro esperando)

Izuku: como está la chica que salve?...(dijo sin voltear)

R.G: jejej bueno esta muy bien gracias a ti así que no te preocupes por eso(está sonrió para luego ver al peliverde salir de la enfermería) vaya que conseguiste a uno igual a ti ...

Afuera de la enfermería se ve a un peliverde caminando a la salida de la U.A en dirección a su casa

Izuku:(entrando a una casa más o menos grande realmente bien equipada ) bueno hoy si que fue un día largo...(este camino a la cocina y preparó algo de comer para luego irse a su cuarto )

Izuku: (este se sentó en la cama y miro unas fotos de el con su nueva familia y sólo suspiro) realmente te extraño...mamá...aún que ellos de igual modo son buenas personas pero...(este mira una foto de él de pequeño disfrazado de all Might y su mamá que lo cargaba con una sonrisa) realmente...te extraño (este sólo se acostó y cerró sus ojos para luego dormir )

Mientras tanto en otro lado de puede ver a un cansado katsuki entrando en su casa

katsuki: vieja ya llegué! ( Este sólo camino hacia su cuarto para luego acostarse en su cama mirando al techo) tsk...ese idiota nerd(este solo recordaba su niñez junto al peliverde y lo ocurrido con su madre además de su desaparición y todos los años sin saber nada de él)

...........

Bueno esto es todo bueno ven es más largo que el anterior trataré de hacerlos hací dejen su voto y comenten

Además explicaré la relación de izuku con sus nuevos padres y como fue su entrenamiento con all Might bueno adiós

Por Ti Todo Tiene Color (Izukuxmina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora