Mina: realmente te esforzaste no izu?(dijo con una sonrisa mientras veía a izuku el cual estaba dormido en una camilla) realmente es bueno que estés otra vez aquí...(sus ojos se cristalizaron)de verdad te eche de menos...
?¿:No eres la única...que se alegra que esté aquí...(dijo suspirando con resignación mina sólo lo miro bastante sorprendida ) dejemos los insultos para después...no estoy de humor(dijo con el señor fruncido)
Mina:...ok...pero que es lo que quieres?...(dijo sería y con algo de odio en su voz)
?¿:sólo queria ver cómo estaba...es todo ...(este se levantó y comenzó a marcharse para salir pero se detiene en seco)salvado...(mina quedó confundida por eso iba a preguntar pero este sólo salió sin decir una palabra)
Mina:(suspirando)*lo haré...te traeré de regreso izu...*lo prometo (dijo mientras veía al peliverde dormido para luego recovery girl la llamara)ya vuelvo izu...(está se marchó dejando a izuku sólo )
Sueño de izuku...
...esto es algo bastante cliché no crees (decía alguien con una gran sonrisa)es repetitivo ...muy repetitivo cuantas veces en otras historias pasaba una cosa así?...mejor olvidado sólo estoy divagando ...oye dime seguirás así por mucho tiempo ?(dijo viendo a un peliverde acostado en el suelo del lugar el cual era completamente negro)
Izuku: ...sólo dejame un momento descansar quieres?(este suspira mantenimiento sus ojos cerrados)
¿?: Oye no seas flojo ya dormiste mucho aunque no me molesta que estes aquí de igual forma...es bastante aburrido este lugar...
Izuku:si...creo que tienes razón en eso..pero es bastante tranquilo estar aquí...
¿?:eso es verdad...oye realmente es sorprendente que te volvieras tan fuerte en tan poco tiempo no me esperaba que all Might te diera su poder pero sabes que no lo necesitas ....ya tienes eso(dijo de manera sería)
Izuku:sabes lo que pasa cuando uso eso...no quiero tener que usarlo ..ya viste todo lo que perdí y aún así no recuerdo todo con claridad...
¿?:cierto...sabes que tienes que irte no?...
Izuku:ok...adiós(abre los ojos y todo se vuelve blanco )
En la Enfermería...
RG:veo que despertaste niño realmente eres talentoso para lastimarte tendré que poner un lugar sólo para ti (está camino y busco unos papeles) si quieres puedo ponerte como cliente frecuente (dijo con una sonrisa burlona)
Izuku:lo tomo pero me ofende muchísimo (este se levando algo cansado para sólo caminar con la intención de salir)
RG:Oh casi lo olvido tu novia estaba muy preocupada por ti pero le dije que se fuera temprano deberías avisarle que estas despierto(dijo con una sonrisa mientras veía el rostro de confusión del peliverde)
Izuku:* novia? *Ok bueno gracias por todo
este salió con algo de prisa para caminar por los pasillos algo pensativo sobre su sueño sin darse cuenta de que ya estaba afuera del campus y alguien lo estaba viendo
Katsuki:...(este sólo camino hacia su casa de manera lenta mientras pensaba en sus palabras)*supongo que no hay otra manera* (este entra a su casa y se queda en silencio unos segundos)*ok ..aquí voy...*VIEJA YA LLEGUE !
Mitsuki:QUE TE HE DICHO DE QUE NO ME DIGAS ASI PEQUEÑO IDIOTA!(dándole un un golpe en la cabeza)
Katsuki:NO ME GOLPEES !(dijo furioso para luego calmarse y poner una cara seria nada común en el cosa que preocupo a su madre)tengo algo que decirte ...
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Todo Tiene Color (Izukuxmina)
ActionRealmente toda mi vida quise ser especial...ser alguien que ayudará a los demás con una gran sonrisa...ese era mi sueño...pero al creer que no tendría nunca un quirk empezó todo...quien diría que sí tendría uno..pero creo que hubiera preferido no te...