Al dia siguiente 9:30 am,lincoln ya se habia levantado.
Lincoln:(bostezo) buenos dias chicas buenos dias clyde.
Todos:buenos días lincoln!. Lincoln:que hora es?.
Lincoln vio el reloj y vio que eran las 9:30am.
Lincoln:son las 9:30 de la mañana, bien ire a despertar a mario y luigi. Lincoln bajo por las escaleras y vio a mario y luigi durmiendo. Lincoln:buenos dias mario! buenos dias luigi!.
Mario y luigi:(despertando) (bostezo) buenos dias lincoln.
Mario:que hora es?.
Lincoln:son las 9:30am, bien que podemos hacer chicos.
Lori:no lo se.
Leni:ni yo.
Luna:tampoco.
Luan:nope.
Mario:podemos dar un paseo mas tarde por el reino.
Clyde:por que no?.
Lana:si.
Lisa:bien,y yo me quedare a seguir reparando la maquina.
Lincoln:!,lisa! en la historia de luigi de cuando fue a la mansion a rescatar a mario de un fantasma llamado rey boo conocio a un cientifico llamado profesor egad.
Todos:cierto lo habiamos olvidado!. Lisa:!,esperen otro científico?.
Dijo lisa sorprendida.
Luigi:si,quizas el te podra ayudar a reparar la maquina mas rapido! Todos:que bien!.
Lisa:de acuerdo!,y entonces el donde esta??.
Luigi:en su laboratorio que esta un poco cerca del lugar de la mansion de la que habré en mi historia y está por un bosque saliendo del reino.
Lisa:¡bien entonces ire ahi,estoy ansiosa por conocerlo!.
Luigi:yo te puedo llevar con el.
Lisa:de acuerdo,entonces,a que hora iremos?.
Luigi:mas tarde.
Lisa:ok.
3 horas despues en el castillo.
???:princesa soy el embajador del reino judia y traigo un mensaje.
El embajador habia llegado al castillo. Embajador del reino judia:deseamos eztrechar los lazos entre nuestros reinos,acepte este presente de la reina haba.
En frente de la pincesa el cofre que habia traido el embajador del reino judia, se abrio pero,... Un extraño gas habia cubierto la voz de la princesa!! Embajador del reino judia:BU JI JI JI!!SE REVELO QUE ERA NI MAS NI MENOS QUE LA BRUJA JIJI Y SU ESBIRRO JIJI!!
La bruja comenzo a tirar rayos por donde estaban los toad y al hacerlo todos los toads que estaban ahi habian huido, el esbirro jiji habia absorbido el gaz y la princesa cayo al suelo.
Bruja jiji:JI JI JI JI.
la bruja jiji y su esbirro se habian ido del castillo.
En la casa de mario y luigi.
Luigi se encontraba tendiendo la ropa de Mario,
(yo:no la que mario usaba cuando conocio a los loud y a clyde),
las gemelas jugando con Lily en el patio y las demas hermanas,Lincoln y Clyde conversando de lo sucedido cuando de repente toad habia llegado. Toad:TENEMOS UNA EMERGENCIA!! Luigi:?,Eh?.
Lana:hola de nuevo toad,¿que pasa?. Lola:si.
Toad:¡¡HA OCURRIDO ALGO TERRIBLE!!.
Luigi,lana,lola y lily:?.
Luego Toad entro a la casa.
Toad:MARIO!!
Lincoln:!,que pasa toad?!.
Lori:si que pasa?.
Luna:dinos ya!.
Toad:vayan al castillo,lo sabran ahi,donde esta Mario??!!.
Lincoln:en el baño,termino de bañarse.
Toad:MARIO!!.
Mario luego salio del baño mas rapido con una toalla debido al ruido.
Mario:?,¡oh!,hola toad ¿que pasa?. Toad:LA PRINCESA PEACH LA PRINCESA.
Todos:!.
Mario:Que??,Tenemos que ir al castillo a ver que pasa!.
Mario salio corriendo,los hermanos loud que estaban adentro y clyde salieron tambien,mario salto encima de su ropa que estaba tendida, se la puso y se fue corriendo al castillo y luigi se habia enredado en la cuerda del mantel.
Luigi:guaaaaa!!.
Los hermanos loud y clyde los siguieron para ver que pasa.
En el castillo,la princesa se encontraba llorando y bowser estaba ahi,todos habian llegado ya pero por accidente luigi choco con bowser.
Luigi:!,OH NO! NO PUEDE SER.
Bowser se levantó y volteo a ver que lo iso caer.
Bowser:GRRRR!! USTEDES DE NUEVO SIEMPRE TAN OPORTUN....
Bowser se quedo sorprendido al ver a los hermanos loud y a clyde.
Lincoln un poco nervioso:a-asi qu-que este es el tal bowser del del que hablaban!.
Bowser:parece que trajeron a mas personas, no se de donde vinienron pero VEO QUE AY MAS PERSONAS A LAS QUE DESTRUIR,Y que estaba diciendo...así,SIEMPRE TAN OPORTUNOS Y COMO SE ATREVEN A ATACARME POR LA ESPALDA COBARDES!!.
Lincoln:Te ayudaremos mario!! Mario:no lincoln,esto es entre el y yo!!,estare bien.
Mario:let's go!.
Mario empezo a pelear con bowser. Toad 1 (al lado del trono de la
princesa):mario hace tiempo que no peleas se te ha olvidado las lecciones de ataque?
Mario:no,no te preocupes.
Toad 1 (al lado del trono de la princesa):en serio?,Mario eres increíble!,suerte!.
Mario dio un doble salto en la cabeza de Bowser causandole daño.
Bowser:ahh!!
Luigi:bien hermano!!.
Lincoln:!,increíble!.
Lori:vayaa.
Luna:cool!
Lana:eso es!.
Después bowser ataco con una llamarada de fuego y mario la esquivo con un salto.
Luigi:ya!!.
Lincoln:wow con que así escupe fuego pero bueno,buena esquivada Mario!!.
Clyde:lo que el dijo!!.
Luan:genial!!.
Toad 1(al lado del trono de la princesa):mario!,casi se me olvida,quieres que te explique como evitar los ataques de bowser?
Mario:ya se como!,no te preocupes! Toad 1 (al lado del trono de la princesa):en serio?,mario de verdad eres increíble!,ademas para que enseñarte si acabas de esquivar su llamarada,¡suerte!.
Despues de varios saltos y esquivadas mario vencio a bowser.
Bowser:...YA BASTA NO ES MOMENTO DE PELEAS AUNQUE DE TODOS MODOS HUBIERA GANADO. Todos:siii....claroo.
Toad 1 (al lado del trono de la princesa):mario paso algo malo,vino el embajador de nuestro reino vecino el reindo judia....
Pensamientos de los hermanos loud y clyde:espera hay otro reino??.
Toad 2(al lado del trono de la princesa):y le robo la voz a la princesa!!.
Todos:NO PUEDE SER!!.
Peach:(bombas).
La princesa cuando hablo solto bombas que explotaron en el suelo. Toad 1(al lado del trono de la princesa):Y AHORA LA PRINCESA ESCUPE BOMBAS CUANDO HABLA!! Peach:(bombas).
Todos corrieron para estar seguros de la voz explosiva de la princesa.
Peach:(bombas),(bombas).
Cuando regresaron.
Bowser:si no hacemos algo pronto el castillo quedara destruido al igual que el mio si la secuestro ahora!,y ustedes de donde vienen y quienes son?. Lincoln:es una larga historia,venimos de otra dimension,soy Lincoln Loud ellas son mi hermanas Lori Leni Luna Luan Lynn Lucy las gemelas Lana y Lola,Lisa Lily y mi mejor amigo Clyde Mcbride.
Bowser:oh!!,conque otra dimension? bueno hola de seguro ya me conocen,como sea,mario tienes que hacer algo!!.
Mario:....
Toad 1(al lado del trono de la princesa):mario tienes que ir a recuperar la dulce voz de la princesa Peach!!.
Toad 2(al lado del trono de la princesa):el ladron venia del reino judia,ve y recupera la voz de la princesa!!.
Lola:SI VAYAMOS Y DEMOSLE SU MERECIDO!!.
Bowser:jajaja!,esa actitud tuya niña me gusta!,con mi turbokoopa llegaremos al reino judia atrapemos a ese ladron,mario vamos!!.
Mario:de acuerdo vendran tambien? Los hermanos loud y clyde:por supuesto!!.
Lincoln:emmm,será buena idea ir con este loco?.
Bowser:OYE!!.
Lincoln nervioso:ahhh...😰.
Hermanas loud y clyde:es verdad. Mario:creo que no te tenemos otra opción tendremos que ir con bowser. Todos:de acuerdo.
Lori:solo espero que no nos traicione. Mario:bueno ya vámonos!!.
Todos:ok!.
Peach:(muchas bombas).
Todos:!,AHHHHHH!!! HAY QUE SALIR!!!.
Todos salieron del castillo y la voz de la princesa dejo algo en ruinas el castillo.
Continuara.
bien gracias por leer la parte 4 y espero que les haya gustado! Hasta la parte 5! Nos vemos! 😁
ESTÁS LEYENDO
The loud house y mario y luigi:los loud,clyde,mario y luigi contra la bruja jiji
FanfictionEn la casa loud lisa presenta a sus hermanos y al amigo de lincoln:clyde, su nuevo invento una maquina que crea portales interdimensionales pero debido a un accidente la maquina se enciende y los hermanos loud y clyde son absorbidos por el portal ju...