Despues de pelear contra panyo y bowser (novato).
Nuestros protagonistas avanzaron y llegaron a otro lugar de las bodegas jiji.
Mientras que seguían,vieron un barril,lo emujaron,se rompio,y salieron 2 tipos.
Todos:!.
???:¡¡OHHH!!,¡¡por fin a salvo!!,¡¡soy corcho,el amo y dueño de la bodega!!.
??? 2:¡¡y yo soy su hermano etiqueta!!,2 extraños nos encerraron en este barril. ¿nos han sacado ustedes?.
Mario:¡pues si!.
Lana:¿y como fue que los encerraron en ese barril?
Corcho:ejem...,lo que ah pasado esque los tipos que nos atacaron...,¡buscaban a refrestruo!,el mounstro que habita en lo mas profundo del bosque...
Etiqueta:y ustedes también quieren encontrar a refrestruo...
Todos:si...!
Corcho:pero,¿existira de verdad el legendario refresco?,ni siquiera tu lo haz visto. ¿a que no?.
Etiqueta:al final del bosque jiji hay un santuario impenetrable. Es muy difícil llegar hasta el.
Todos:hay que aprastar a los enemigos y golpear las rocas con los martillos para abrir camino.
Corcho:¿eh? ¿que dices?.
Mario dio un salto.
Corcho:¿hay que aplastar a los enemigos?.
Luigi golpeo el suelo con su martillo.
Etiqueta:¿que habria que romper las rocas con martillos para abrir camino?.
Corcho:parece que con su tecnica podriamos llegar a lo mas profundo del bosque.
Corcho:!,etiqueta...,¿estas pensado en sus martillos?.
Etiqueta:...,en realidad,yo también estaba pensando....
Corcho:¿nos disculpan?.
Todos:emm si.
Se fueron para el camino que estaba a la derecha de los chicos.
Lucy:¿a donde van?.
Lana:sigamosolos...
Todos fueron para donde habian ido corcho y etiqueta,no sin antes golpear un bloque que estaba en el lugar.
Cuando llegaron,los vieron,se acercaron a ellos.
Corcho:acabamos de decidir que,como agradecimiento por salvarnos,les enseñaremos 2 tecnocas de martillo.
Todos:¡¿de verdad?!.
Etiqueta:¡si!,hay 2 técnicas secretas que pertenecen al legado de esta bodega. Si consiguen dominarlas,podran enfrentarse a los peligros del bosque.
Corcho:¿quieren aprender las técnicas de martillo?.
Todos:¡por supuesto!.
Etiqueta:empezemos con algunos,que los menores muestren sus martillos.
Luigi,clyde,lucy,lana,y lily mostraron sus martillos.
Etiqueta:...,ah...ya veo...con esos martillos si que podríamos...*mira a luigi* prestame por favor tu martillo.
Luigi le dio su martillo.
Etiqueta:alzen el martillo *alza el martillo* y golpeen en la cabeza a su compañero mayor*golpea a corcho en la cabeza*.
Corcho se hizo chiquito.
Todos:¡¡wow!!.
Etiqueta:¡esta es la magia del golpe martillo!,sujeta el martillo en el aire y después dejalo caer con la fuerza que emana del bosque,con este golpe dejaras a cualquiera como un raton. Si entras en un agujero,viviras una mini aventura con tu nuevo mini tamaño. *alza el martillo*,¡para volver al tamaño original no tienes mas que recibir otro golpe!,*golpea a corcho*.
Corcho volvió a la normalidad.
Todos:¡vaya!.
Etiqueta:vamos,prueben.
Luigi golpeo a mario,clyde a lincoln,leni a lori,luan a luna,lucy a lynn,lana a lola,y lily a lisa,los 7 se volvieron pequeños.
Etiqueta sorpendido:¡¡guau!! ¡¡ya dominan la energia del bosque con un solo golpe!!.
Etiqueta:estupendo,ahora prueben a devolverle su tamaño original.
Luigi golpeo a mario,clyde a lincoln,leni a lori,luan a luna,lucy a lynn,lana a lola,y lily a lisa,los 7 volvieron a la normalidad.
Etiqueta sorprendido:¡¡excelente!! ¿¿¡¡ustedes no seran unos superdotados!!??.
Corcho:genial,ahora que nos muestren sus martillos los mayores.
Mario,lincoln,lori,luna,lynn,lola y lisa mostraron sus martillos.
Corcho:...,alzen el martillo,*alza el martillo*,y golpeen a su compañero menor fuerte,*golpea a etiqueta y lo entierra en el suelo*.
Todos:¡¡wow!!.
Corcho:este es el super golpe martillo,un golpe con la energia de la tierra y la fuerza del viento...¡este martillo deja clavado en la tierra a todo el que golpea!,aunque podras seguir moviendote,es como si fueses un topo. ¿te atreves con una loca mini aventura bajo tierra?.
Lana:¡¡desde luego!!.
Corcho:¡genial!,salten para salir de la superficie.
Etiqueta salto y salio de la tierra.
Todos:¡vaya!
Corcho:venga,prueben.
Mario golpeo a luigi,lincoln a clyde,lori a leni,luna a luan,lynn a lucy,lola a lana,y lisa a lily,los 7 se hudieron en la tierra.
Corcho sorprendido:¡estupendo!,¡desde luego eh sentido toda la energía de la tierra y la fuerza del viento!,prueben a salir de la superficie para salir a la superficie saltando.
Luigi,clyde,leni,luan,lucy,lana,y lily saltaron y salieron de la superficie.
Corcho sorprendido:¡maravilloso!.
Corcho:pongamos en práctica los 2 golpes de martillo.
Etiqueta:usen estos 2 golpes y 2 de ustedes obtengan las 2 copas de refresco de la gran sala de nuestra derecha,estas copas se conocen como el milagro del reino judia. ustedes que han aprendido las tectinas secretas de martillo,son dignos de tan apreciado tesoro.
Corcho:¡muy bien,damas y caballeros! ¡vayana por las 2 copas!,solo 2 d eustedes...,los demas pueden acompañarlos.
Todos:bien,todos se dirigieron a la gran sala.
Llegaron,y habian 2 estatuas de riseñor al lado de un hueco pequeño,leyeron lo que decia el cartel de la primera estatua y decia:
ESTÁS LEYENDO
The loud house y mario y luigi:los loud,clyde,mario y luigi contra la bruja jiji
FanfictionEn la casa loud lisa presenta a sus hermanos y al amigo de lincoln:clyde, su nuevo invento una maquina que crea portales interdimensionales pero debido a un accidente la maquina se enciende y los hermanos loud y clyde son absorbidos por el portal ju...