Capitulo 7

200 11 2
                                    

Luego de la explosion del turbokoopa mario luigi los loud y clyde cayeron en los campos astrales. Cerca de la frontera del reino judia.
Lincoln:ahhhh...que, que paso?...,QUE? DONDE ESTAMOS? MARIO? LUIGI? BOWSER? CHICAS? CLYDE? donde estan?!.
Luego lincoln vio a luigi llamando a los demas
Luigi:Maaariiooo?.. Lincoooln?..
Hermanas de lincoooln?.. Clyyyyde?...
Lincoln:LUIGI!.
Luigi:?,LINCOLN!.
Lincoln:me alegra que estés bien donde estan los demas?!.
Luigi:no lo se!.
Luego vieron a las hermanas loud y a clyde inconcientes en el suelo y a mario atrapado en el suelo.
Lincoln:NO PUEDE SER!!.
Luigi:WHOA!!.
Lincoln:Ve a ayudar a mario ire a ver como estan mis hermanas y mi amigo!!.
Luigi:ok!!.
Despues luigi saco a mario del suelo y lincoln vio a ver como estaban sus hermanas y clyde y despertaron.
Lori:que paaasoo?.
Luan:don.. donde estaamos.
Lola:que.. fue.. lo lo que sucedio?. Vieron a lincoln mario y luigi.
Todos:MARIO LUIGI LINCOLN!!. Clyde:nos alegra que esten bien. Lincoln:igual nosotros por ustedes,y por cierto mario donde estamos?.
Mario:no lo se, por alla veo un puente y una especie de torre vayamos ahi, Todos:ok. Mientras iban encontraron a 3 koopas en el suelo adoloridos por la explosión.
Todos:OH NO!!.
Lincoln:estan bien?.
Koopa 1:todavia estamos pagando las letras del turbokoopa.
Koopa 2:encuentren a bowser y rescatenlo....
Koopa 3:bowser ha caido al otro lado de la frontera.
Lincoln:es cierto bowser no está por aquí,como lo dijo el koopa esta al otro lado de la frontera, hay que encontrarlo.
Todos:de acuerdo.
Despues de entrar a la torre se encontraron con guardias con una cuerda.
Todos:!.
Guardia 1:vaya vaya pero si son los famosos mario y luigi y 12 nuevos compañeros.
Guardia 2:que recuerdos y quienes son?.
Despues lincoln sus hermanas y clyde se presentaron.
Guardia 1:un gusto conocerlos.
Guardia 2:igualmente y van algun lado todos?.
Todos:si!.
Guardia 1:Quieren pasar?,pues como sabran esta es la frontera del reino judia, si no nos enseñan unos saltos dignos de mario no los dejaremos pasar, Jugamos a salta la frontera?.
Mario:las instrucciones por favor.
Lincoln:cierto.
Guardia 1:las reglas son muy sencillas tienen que saltar y no tocar la cuerda practiquemos.
Al lado de la derecha se pusieron mario lincoln lori luna lynn lola y lisa. Y a la izquierda luigi clyde leni luan lucy lana y lily.
Guardia 1:cuando la cuerda se mueva para un lado los que estan en ese lado tienen que saltar para dejar pasar la cuerda.
Guardia 2:provemos.
Movieron la cuerda ala izquierda los que estaban en la izquierda dieron un salto para esquivar la cuerda.
Guardia 1:muy bien, ahora los de la derecha. Movieron la cuerda ala derecha y los de la derecha dieron un salto para esquivar la cuerda.
Guardia 1:recuerden que si uno de ustedes pierde 3 veces fallaran el juego, bien ya saben las instrucciones y practicaron, jugamos a salta la frontera?.
Todos:¡si!.
Despues todos se pusieron en sus posiciones para jugar. Movieron la cuerda a la derecha luego ala izquierda despues de nuevo a la derecha en el medio luego de nuevo ala derecha después a la izquierda luego a la derecha en el medio y ala izquierda de nuevo despues a la derecha algo lento despues rodearon a los chicos llendo hacia izquierda despues a la derecha luego a la izquierda algo lento de nuevo despues rodearon a los chicos de nuevo llendo a la derecha despues a la izquierda y luego a la derecha en el medio.
Guardia 2:¡Que maravilla! menudos saltos!.
Guardia 2:¡aqui empieza el reino judia tengan cuidado en su viaje.
Despues todos salieron del lugar. Cuando llegaron al final de otro puente.
Guardia 1:¡¡MARIO LUIGI LINCOLN HERMANAS DE LINCOLN CLYDE!!.
Son los primeros en cruzar nuestra frontera tomen esto de premio que les ayudara mucho en su viaje.
Les dio un mapa.
Lincoln:¡¡genial un mapa!!.
Guardia 1:suerte en su viaje chicos!. Luego se fue.
Mario:que buenos saltos dieron chicos! en especial cuando peleamos con el esbirro jiji y aprendieron e hicieron bien el doble salto.
Todos:gracias mario!. Luego vieron una tubería.
Lincoln:¿una tubería?.
Mario:¿entramos?.
Todos:¿por que no?.
Entraron y estaban en una mazmorra.
Lana:¿una mazmorra?.
Mario:no hay nada aqui...,solo veo circulos en las paredes.
Lincoln:¿de que seran?.
Mario:no lo se...
Lynn:volvamos al reino astral.
Salieron de la mazmorra,siguieron, leyeron un letrero que decía no saltar las trampas que eran unas púas del suelo, pero como estaban en una mision no hicieron caso, iván saltando para esquivar las púas del suelo que había en el camino y llegaron a un lugar en el que vieron un cañón al verlo se acercaron a el.
Clyde:un cañon?.
Mario:si, y creo que hay algo dentro. Mario dio 3 saltos sobre lo que estaba en el cañon luego vieron que era nada mas ni nada menos que bowser. Todos:¡¡ES BOWSER!!.
Bowser:AHHHH!! Mario lincoln menos mal que aparecen ayudenme tienen que sacarme de aqui!!.
Hossy:ÑE ÑE ÑE!,menuda vergüenza el rey bowser humillado de esta forma.
Bowser:Y TU QUIEN ERES?!.
Hossy:ñe ñe ñe yo soy hossy el rey de los campos astrales he oido historias fascinantes sobre ti!,pero pierdes mucho en personal! ñe ñe ñe,si quieren rescatarlo tienen que pagarme con monedas!, si me dan todas las que tienen lo liberare en total quiero 100 e incluso guardare el secreto de este hecho tan vergonzoso.
Bowser:increíble!! Que rabia!! 😩.
Lori:la verdad es que se lo merece jeje.
Mario:te daremos todas las monedas que tenemos.
Lincoln:si.
Hossy:!,vaya estan dispuestos a darme sus 100 monedas de las que tienen. Después les dieron las 100 monedas que les dio el maestro kinopio.
Hossy:...,ñe ñe ñe pero si estas son monedas del reino champiñon, estamos en el reino judia no aceptamos divisa extranjera!.
Segun el cambio oficial 100 monedas del reino champiñon esquivalen a 10 monedas del reino judia, por 10 monedas deveria contarle este secreto a todo el mundo.
Todos:QUE?? 10 MONEDAS??.
Hossy:si y asi que sera mejor que consigan 100 monedas del reino judia! si las consiguen dejare a bowser en libertad.
Luego se abrio un camino en el lugar.
Lincoln:chicos tenemos que conseguir 100 monedas del reino judia vamos!!.
Todos:ok!!.
Continuara.
espero que les haya gustado y disculpen que me demorara un poco pero bueno nos vemos en la parte 8! 😁

The loud house y mario y luigi:los loud,clyde,mario y luigi contra la bruja jijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora