Capitulo 6

266 12 2
                                    

Despues de que la mano robotica del turbokoopa atrapo a luigi paso un poco de tiempo cielo del reino champiñon,todos estaban en el almacen 1 del turbokoopa y estaban conversando Lincoln:tus aventuras que nos contaste si que son geniales y al parecer iras a otra,
Mario:cierto lincoln jejeje.
Lincoln:y como te sientes cuando la princesa te da un beso eh?.
Mario sonrojado:ehhhh..,Sonrojado y...feliz ya que...Ella....jeje...
Clyde:te gusta?.
Mario:....Uuuf si,si me gusta,es muy bonita.
Lincoln:jejeje lo sabia,y no hay que hablar tan fuerte ya que mi hermanas nos pueden escuchar.
Mario:¡oh!,cierto.
Lincoln:y de verdad nos sorprende de las criaturas malas que hay en el reino.
Mario:si pero yo y mi hermano salvamos a quienes sean atacados por ellas.
Secuaz de bowser desde un no se que:¡escuchen mario el bigotudo de verde el niño de cabello blanco con su amigo con lentes y las 10 chicas,ya llegaremos al reino judia,bowser los espera en la cubierta así que vayan rápido y dense prisa!.
Lincoln:¡hay que ir a la cubierta! Mario:cierto vayamos.
Todos fueron caminado hacia la cubierta se encontraron con 4 koopas uno con una camara y otros haciendo fila ellos prosiguieron igual.
Koopa fotografo:¡hey esperen un momento! ¿van al reino judia verdad?,¿han traido su pasaporte?, Habran la maleta para ver sus pasaportes los chicos habrieron la maleta y sacaron sus pasaportes.
Koopa fotografo:vaya pero si tienen su pasaporte,....¡pero que es esto! ¡no tienen foto!, bueno sin foto no pueden ir al reino judia.
Todos:OH NO!!.
Koopa fotografo:tranquilos yo con mi camara les puedo tomar fotos para sus pasaportes.
Hermanas loud:que alivio!.
Lincoln y clyde:genial!.
Luigi:oh yeah!.
Mario:thank you!.
Koopa fotografo:parense en la marca de ahi para tomarles la foto como el rey bowser los ha llamado y los esta esperando dejare que se salten la fila. Luego los chicos se tomaron las fotos para sus pasaportes primero mario luego luigi luego lincoln luego clyde luego lori luego leni luego luna luego luan luego lynn luego lucy luego lana luego lola luego lisa y luego de lily luego los chicos pusieron sus fotos en sus pasaportes despues siguieron mario empujo un barril que tapaba el camino y se encontraron con otro koopa.
Koopa:hey a donde creen que van? Mario:a la cubierta y sabes donde esta?.
Koopa:¿la cubierta? Esta por allá, señalando por donde estaba. Koopa:por cierto si quieren practicar las peleas en pareja pueden romper ese barril para pelear con un goomba. Mario:ok.
Siguieron hasta que un barril tapo su camino mario con un salto rompio el barril y salio unos goombas.
Lincoln:¡¡Mario cuidado!!.
Luigi:¡¡yo te ayudo!!
Se prepararon para pelear.
Mario:si quieren ayudarnos pueden saltar sobre ellos para dañarlos. Lincoln:¿en serio?
Mario:si.
Mario salto sobre un goomba para atacarlo luigi hiso lo mismo, uno de los goomba ataco a mario pero lo esquivo con un salto el otro hiso lo mismo pero contratacandolo despues de unos saltos los derrotaron. Mario:lo logramos y parece que ganamos un poco de experiencia. Lincoln:wow los felicito ahora prosigamos.
Siguieron y...
Koopa:¡espera!.
Todos:?.
Se veia a un koopa intentando atrapar a un goomba que era rápido y el koopa fallaba en atraparlo.
Koopa:agh es muy rápido,¡y lo nesecito meter al barril ya que falta poco para llegar al reino judia,!,¡oh mario que suerte! Necesito tu ayuda necesito que me ayudes a atrapar a los goombas que estan ahi para meterlos a los barriles.
Mario:de acuerdo no te preocupes nos encargaremos.
Mario y luigi se pusieron a pelear con el goomba para atraparlo, cuando mario se distrajo el goomba iba a atacarlo y, lincoln dio un salto sobre el goomba para ayudar a mario.
Lincoln:estoy decidido,te ayudare a partir de ahora.
Mario:enserio? muchas gracias.
Clyde:y yo tambien.
Hermanas loud:y nosotras.
Despues de la pelea consiguieron ganar.
Koopa:gracias mario luigi y...¿como se llaman?.
Lincoln:lincoln ellas mis hermanas lori leni luna luan lynn lucy lana lola lisa lily y mi mejor amigo clyde. Koopa:ok y gracias por la ayuda. Despues el koopa metio al goomba al barril.
Koopa:¿podrian atrapar al otro? Todos:¡por supuesto!
Despues todos entraron en otra pelea contra el goomba despues de unos saltos lo consiguieron otra vez. Koopa:muchas gracias!.
Despues el koopa metio al goomba a otro barril.
Koopa:ya estoy listo!.
Despues todos siguieron y encontraron un bloque el cual mario golpeo para ver que pasaba,Vino un gancho y.
Todos:?.
Atrapo a luigi confundiendolo con un equipaje.
Luigi:GUAAAAA!!.
Todos:LUIGI!!!
Mario:a donde fue luigi?.
Koopa:al parecer el gancho lo confundio con un equipaje estara en la cubierta,vayan rápido!.
Las cajas que estaban tapando el camino los koopas se encargaron de retirarlas,despues todos llegaron a la cubierta,Luigi estaba siendo sujetado por el gancho con unos vinoculares, los loud y clyde veian todo desde los bordes del turbokoopa.
Koopa:señor bowser todos incluyendome ya estan listos para llegar al reino judia.
Bowser:de acuerdo gracias por el aviso.
El koopa se fue y de pronto.
Luigi:OH NO!!!.
Todos:!.
Bowser:que pasa??!!
Porque tanto alboroto??!!.
Vino una bola de energia verde que choco con bowser haciendo que al chocas con luigi este fuera liberado del gancho.
Bowser:AHH QUE FUE ESO?!.
la bruja jiji y su esbirro jiji habian aparecido.
Bruja jiji:BU JI JI JI!!,Me sorprende verlos dirigiendose al reino judia para buscarme!.
Bowser:TU LE ROBASTE SU VOZ A LA PRINCESA PEACH!!.
Bruja jiji:BU JI JI JI EXACTO!!.
Despues de decir eso mario luigi los hermanos loud y clyde se pusieron furiosos y enojados y lola apuntó de explotar.
Bruja jiji:Y AHORA PARA EVITAR QUE NOS SEAN UNA MOLESTIA,¡¡NOS ENCARGAREMOS DE USTEDES!!,esbirro!!,ya sabes que hacer con ellos!!.
La bruja jiji se fue.
Bowser:AHHHHH!!!,REGRESAAA!!.
Lola:NO TE SALDRAS CON LA TUYA!!.
Esbirro jiji:BU JI JI JI YO SOY EL ESBIRRO JIJI EL ALUMNO MAS AVENTAJADO DE LA BRUJA Y AHORA,OBEDECERE SUS ORDENES!!.
El esbirro jiji lanzo otra bola de energia verde a bowser.
Bowser:AHHHH!!
Todos:AHHHH!!.
Todos fueron a ver si bowser estaba bien.
Lori:estas bien??!!.
Leni:sigues vivo??!!.
Lynn:lenvantate debilucho!!.
Lola:DESPIERTA!!.
Todos voltearon a ver y el esbirro ya no estaba.
Todos:?.
El esbirro aparecio detras.
Esbirro jiji:BU JI JI JI!! AHORA LES TOCA!!.
Todos se prepararon para pelear y comenzo la pelea mario dio un salto encima de el luego luigi lo hico despues lincoln con un doble salto,
Esbirro jiji:¡¡Ahhhh!!.
Luego el esbirro lanzo 3 bolas de energía a lori mario y lincoln los esquivaron con exito, luego lynn lucy y leni dieron un salto y atacaron.
Esbirro jiji:ahh!!.
Luego el esbirro jiji lanzó 2 bolas de energía una a luan y lola y lo esquivaron.
Después atacaron lori mario y lucy con éxito.
Esbirro jiji:¡Ahora toma tu!.
Dijo mirando primero a lana y luego a luigi para después lanzarles un bola de energía en el orden en que los miró después ellos saltaron para esquivarlo.
Bowser:eh.. bigo..tudos, niño de... cabe...llo blanco, 10 chi..cas y niño de lentes,...quieren aprender a esquivar sus ataques?
Mario:ya sabemos como se hace. Bowser:ok...y recuerden lo que les diré,todos los enemigos tienen una pista para esquivarlos,concentrence. el esbirro ataco con 3 bolas de energia 1 a lily y a luigi 2 pero lily no lo logro esquivar y se puso algo debil por el ataque.
Lincoln:lily!!,tenemos que esforzaro
nos mas.
Luna dio un salto para atacar al esbirro y lo logró después lily hizo lo mismo.
Esbirro jiji:y ahora toma tu!!.
Dijo el esbirro mirando a lincoln y a mario luego ataco a lincoln y a mario en el orden que los miro y lo esquivaron,despues de unos saltos la maquina del esbirro se destruyo. Esbirro jiji:AH!!,Y AHORA DE CUERPO A CUERPO EH?.
El esbirro ataco a lori y ella lo esquivo y contraataco luego lucy pero lucy no lo esquivo y lucy se inmovilizo la volvio atacar pero mario se opuso despyes lori leni y luan volvieron a atacar y el esbirro fue derrotado.
Esbirro jiji:AH!!,no importa estaba preparado para esto,VEN AQUI!!. La maquina del esbirro volvio.
Esbirro jiji:BU JI JI JI.
La pelea habia terminado.
Esbirro jiji:NO NECESITO PERDER EL TIEMPO CON USTEDES ESTO SERA RAPIDO!!. el esbirro empezo a atacar a todo el turbokoopa. Todos:AHHHHH!!. Esbirro jiji:BU JI JI JI. luego se fue. Todos:AHHHHHHHHH!!!. el turbokoopa se destruyo y.......
BOOOOOOMMMMMMM
Exploto.
Sargento astral:GENERAL ASTRAL QUE HA SIDO ESA EXPLOSION??!!NECESITO CONFIRMACION INMEDIATA!!.
General astral:SARGENTO ASTRAL A VISTO UNA EXTRAÑA ESTRELLA FUGAZ??!!,SON 14!!.
General astral:HAN CAIDO EN LOS CAMPOS ASTRALES!!,INICIAMOS LA BUSQUEDA!!,EMERGENCIA!!,EMERGENCIA!!.
Continuara.
espero que les haya gustado esta parte de momento es la mas larga que e escrito pero bueno nos vemos en la parte 7! :)

The loud house y mario y luigi:los loud,clyde,mario y luigi contra la bruja jijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora