Capitulo 5

307 12 5
                                    

Hola!,como estan?,Yo bien!,vengo con la parte 5 pero antes de empezar me parece que la historia esta un poco facil de escribir ya que solo pongo al os loud y clyde en la aventura de mario y luigi pero habran partes con originalidad que intentare hacerlas aunque probablemente igual les gusta la historia :) bien ahora,comenzemos!.
Despues de haber escapado de la explosiva voz de la princesa todos se prepararon para ir al reino judia primero debian llegar al turbokoopa de bowser las hermanas y luigi se habian adelantado y mario lincoln y clyde se dirijian hacia el turbokoopa estaban en los jardines del castillo. Toad del jardin:veo que iras a una nueva aventura mario y parece que iran contigo los loud y clyde les deseo suerte en su aventura.
Mario lincoln y clyde:gracias.
Despues de ir por todo el jardin hablando con toads a uno ayudandolo a conseguir su champiñon y a cambio por la ayuda les dio un superchampiñon, encontrando el objeto de otro toad y de agradecimiento un champiñon mejora e intentaron ayudar a un secuaz de bowser a ir donde se habia ido bowser,adivinaron que se habia ido por delante y le dijieron eso y se fue el secuaz de bowser agradecido, leyeron un letrero el cual era el letrero de noticias.
Noticia 1 del reino champiñon:PERSONAS NUEVAS EN EL REINO!! un toad iba caminando por el reino hasta que se abrio un portal del que cayeron 12 personas y una maquina que probablemente abrio ese portal,segun se escucho,se quedaran en esta dimensión por 2 semanas,ahora acompañaran a mario por la siguiente noticia.
Noticia 2 del reino champiñon:LA EXPLOSIVA VOZ DE LA PRINCESA!! El embajador del reino judia habia venido al reino y le robo la voz ala princesa y como siempre mario ira al reino judia a recuperar la voz de la princesa y como siempre luigi se quedara en casa.
Noticia 3 del reino champiñon:MARIO Y BOWSER JUNTOS!! mario nuestro heroe y bowser nuestro antiheroe se uniran para ir a la busqueda del ladron que se robo la voz de la princesa y seran acompañados por las nuevas personas que llegaron al reino.
Lincoln:vaya aqui se lee las noticias del reino,verdad mario?.
Mario:si.
Lincoln:y porque luigi se quedara? Mario:mi hermano es algo asustadiso y tiene miedo de los peligros que de seguro vendran en la aventura. Lincoln y clyde se quedaron temblando un poco por lo que dijo mario,luego se encontraron con luigi y las hermanas loud esperandolos y lola esperandolos impacientemente Lincoln:luigi!,chicas!,hola ya llegamos!.
Todos:hola!.
Lola:porque tardaron tanto?!,tenemos que irnos!!.
Mario:lo sabemos lola,saben donde esta y se fue bowser?.
Luigi:se fue por el camino que esta alla.
Lincoln:oh,estabamos en lo cierto, bowser si fue por aya.
Lori:vamonos!.
Todos siguieron hacia el camino hablaron con un toad que les hablo de su viaje al reino judia.
Toad del lugar:hola mario y luigi y las personas nuevas del reino hace poco hice un viaje al reino judia,es muy gracioso! Visite la montaña juajua el bosque jiji el oceano buajaja y el valle jeje.
Lincoln:vaya,parece que nos encontraremos con esos lugares en el viaje!.
Dijo lincoln sorprendido.
Lincoln:me sorprende que en esta dimensión haya otro reino.
Luego siguieron avanzando.
Kinopio:MAESTRO MARIO!!,JOVEN LINCOLN!!
Todos:!.
El maestro kinopio habia llegado con una maleta.
Kinopio:llego justo a tiempo, maestro mario,joven lincoln les traigo una maleta para su largo viaje caben muchos objetos y ropa resulta muy util! trae ropa sus pasaportes para llegar al reino,llevenselo! Lincoln:wow gracias ahora tenemos algo para guardar nuestras cosas. Kinopio:Y también tomen esto.
El maestro kinopio les dio 100 monedas a los chicos.
Kinopio:?,Ah luigi,tu tambien vas con el maestro mario y el joven lincoln?.
Luigi:no no no solo vengo a despedirme.
Kinopio:ah vienes a despedirte,igual que yo!,los espero en el lugar cerca del turbokoopa!.
Despues el maestro kinopio se fue.
Lori:luigi,porque no vendras? Mario:el es algo asustadiso y tiene miedo de los peligros que de seguro vendran en el viaje.
Luigi:MARIO!.
Dijo luigi avergonzado.
Lori:no te preocupes luigi,literalmente todos tenemos miedo de cosas,no te averguenzes,por ejemplo yo le tengo miedo a no hablar con mi novio osito bubu bobby y estar sin mi.....ESPERA!,Y MI TELEFONO??!! DE SEGURO SE QUEDO EN NUESTRA CASA!!. espero que volvamos pronto!!.
Lynn:relajate lori!,aunque si lo tuvieras,los mensajes y las llamadas no llegarían debido a que estamos en otra dimension.
Lori:...,ughhh es cierto, en fin recuerda lo que dije luigi y ademas literalmente fuiste valiente en rescatar a tu hermano.
Luigi:cierto gracias lori.
Luego prosiguieron a ir al turbokoopa.
Bowser:MARIO,LINCOLN LLEGAN TARDE!!,QUE ESPERAN?,SUBAN!!. Mario los loud y clyde subieron al turbokoopa.
Bowser:JAJAJA!!,Que tal esta eh?,esta genial mi nueva nave!!.
Mario respondio con un salto. Bowser:JAJAJA!! BIEN EJERCITO SUBAN RAPIDO!!.
Koopa:....
Lincoln,sus hermanas, clyde, el maestro kinopio y toad:....
Bowser:AHHH!!,DONDE ESTAN TODOS??!!,?,eh dices que quieres venir?.
Luigi se encontraba saltando despidiendose de mario lincoln sus hermanas clyde y bowser pero bowser creyo que el queria ir también.
Bowser:ya veo,tienes muchas ganas de venir!!.
Luigi:...,eh yo?.
Bowser:si hablo de ti!!
Luigi:QUE?,no no no!!.
Bowser:jajaja!! Que no te de vergüenza Seras un estorbo pero por lo menos te dare chance!!
Luigi:....
Luigi se fue corriendo.
Bowser:AHHH REGRESA AQUI!!. Luego luigi choco con un koopa que vino.
Koopa 2:señor los guerreros ya estan aqui listos para el viaje!,*voltea*,armada!,Vengan rapido!!.
Todo el equipo de secuazes habian llegado luigi se sorprendió al ver como llegaban,todos avanzaron empujado a luigi.
Bowser:jajaja!!,preparense para el viaje suban rapido!!.
Luigi:!,disculpen disculpen permiso por favor.
Se vio a mario a los hermanos loud y a clyde sorprendidos por el ejército. Secuaz dentro del turbokoopa:señor, todos ya estan listos vara el viaje, todos exepto el nuevo.....
Bowser:AHHHH!!,en serio?!.
Lola:¡¡pienso que debe venir!! ¡¡ESTA VEZ NO SE ACOBARDARA!!.
Bowser:TIENES RAZON NIÑA!!, VAMONOS RAPIDO!!.
El turbokoopa se encendio volando. Toad:suerte chicos.
Kinopio:....
Luigi se encontraba corriendo hasta que la mano mecánica del turbokoopa lo termino atrapando.
Luigi:maamaaa miaaaa.
Continuara.
gracia por leer la parte 5,espero que les haya gustado ¡nos vemos en la parte 6! Cuidense :).

The loud house y mario y luigi:los loud,clyde,mario y luigi contra la bruja jijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora