Capitulo 11

120 7 7
                                    

Hola que tal? Les traigo la parte 11,en la parte anterior corregi un error en la que el esbirro jiji dijo 8 personas que acompañaban a las hermanas mayores menos lynn,en realidad dijo 10,me equivoque,pero ya lo corregi no se preocupen,también en la parte 9 antes de que hossy ataque a los chicos lo que dijo en realidad fue:
¡¡ESTO NO ES EL REINO CHAMPIÑON!!,¡¡LARGO DE AQUÍ FORASTEROS!!.
Eso fue lo que dijo en realidad me equivoque pero también lo corregi 👍🏻, bien comenzemos ya.
Las hermanas loud seguían a mario luigi lincoln y clyde hacia la casa de los meses forjadores,al llegar.
Mario:es aquí.
Lola:wow no era broma lo del puente reconstruyendose.
Después de entrar,los meses forjadores vieron a los chicos.
Pensamientos de las hermanas:jaja sus cabezas si que se parecen a martillo grandes.
Maese forjador 1:oh hola hermanos mario y luigi y niños lincoln y clyde! Podemos ayudarles....
Maese forjador 2:ah...y las chicas que están con ustedes quienes son?.
Lincoln:que no adivinan? Son las otras 10 personas que nos acompañaron, son mis hermanas.
Maese forjador 2:ah cierto! hola!. Maeses forjadores:somos los Maeses forjadores.
Despues de que las hermanas se presentaran...
Maese forjador 1:y para que vinieron de nuevo aqui?.
Lori:verán pues cuando nos separamos para investigar el pueblo. Leni:nosotras nos encontramos con el tipo malo al que estamos buscando junto a su jefa la cual es una bruja.
Luna:íbamos a pelear con el, pero se fue después de dejar una gran roca que nos tapó el camino para bajar a la falda de la montaña que es a donde debemos ir.
Luan:después nos reunimos les contamos todo a los demás y luigi tuvo la idea de romper la roca con un martillo que ustedes nos podrán crear.
Lincoln:y bien nos crean un martillo?. Maese forjador 2:wow, que problema, y les creariamos un martillo pero ya saben que no tenemos material para crear uno.
Mario:pues díganos que es lo que necesitan para crearlo lo conseguiremos sea lo que sea.
Maese forjador 1:bueno,para crear uno necesitamos una piedra,pero no una cualquiera,una pierda jojo.
Todos:piedra jojo??.
Maese forjador 1:si,y para conseguirlo hay que ir a la cima de la montaña juajua.
(yo:antes de continuar se que en el juego, el toad les dijo que fue a la montaña juajua y no al pueblo juajua esto debí haberlo dicho en la parte anterior :\,pero supongamos que si les dijo sobre el pueblo,ok? ;) (en esta historia)).
Maese forjador 1:están seguros de que son lo bastante fuertes y tienen la capacidad para llegar?.
Mario dio un salto.
Maese forjador 2:enserio?? Seguros??.
Luigi dio un salto.
Maese forjador 1:bien, pero y que hay de ustedes 12?.
Lincoln:estaremos al lado de ellos 2, y aparte,nuestro apellido es LOUD!.
Clyde:y además soy el mejor amigo de lincoln y es un loud!!, estaré con el pase lo que pase!!.
Maese forjador 2:ok de acuerdo! suerte en su viaje a la cima de la montaña.
Todos:adiós!.
Maeses forjadores:adiós!.
Los chicos al salir vieron que el puente ya estaba terminado.
Persona del pueblo:el puente ya está terminado tengan cuidado y se dirigen a la montaña.
Luigi:perfecto chicos el puente está terminado.
Lincoln:bien ahora hacia la montaña juajua!.
Todos llegaron al comienzo de la montaña.
Todos:wooooow.
Luigi:si que es grande esta montaña.
Lincoln:confío en que llegaremos ahí.
Mario:empezemos a subir.
Lincoln:vamos.... Y chicas no se dieron cuenta de que la maleta cuando la conseguimos mario la metió en su bolsillo? Y las siguientes veces fue igual?, no es ilógico?.
Todas:es cierto.
Lisa:esta dimensión si que tiene sorpresas.
Lincoln:bueno,de esta dimensión todo lo raro y diferente a las cosas de la nuestra ignoremoslo por ser otra dimension,comenzemos a subir,por allá veo un enemigo con forma de judia estemos preparados para los demás de aquí.
Todos:aya vamos!.
Peleaban contra los enemigos de la montaña comenzaron a subir dando salto después un salto alto luego un salto giro 2 veces luego leyeron un letrero que les decía que a su derecha era el camino a la cima, llegaron a la siguiente parte de la montaña, fueron hacia adelante peleando con más enemigos habían 2 nuevos los cuales eran un dragon y un esqueleto después de las peleas usaron el salto alto para volver y al dirigirse ala parte anterior de la montaña fueron hacia su derecha y dieron saltos hacia su izquierda subiendo luego leyeron un cartel que decia:

The loud house y mario y luigi:los loud,clyde,mario y luigi contra la bruja jijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora