Cancelacion

60 2 5
                                    

Hola chicos,¿como han estado?,..vaya que despues de mucho tiempo este fanfic no se actualizaba,la ultima vez fue por..mediados del 2021..desde hace ya mas de 2 años...
Bueno,como ya habran leido en el titulo,el fanfic decidi cancelarlo. Esta decision la tome el año pasado y pucha,recien se los digo (despues de un año ._.),el primero al que se lo dije fue a mi amigo bonetail por mensaje privado en diciembre,habia sido el primero en saber sobre la creacion del fanfic y bueno,quize que fuera el primero en saber sobre su cancelacion,pero uno de ustedes ya se habia dado cuenta,habia comenzado a escribir aqui en wattpad la cancelacion del fanfic,no se como pero uno de los lectores logro leer ese borrador,gracias a eso lo termine borrando por penita,y ahora escribo esto en un bloc de notas.
Bueno,lamento haberlos hecho esperar un monton de tiempo para terminar trayendoles esta noticia,pero las principales razones del porque decidi cancelarlo fueron:
El estres.
El desinteres.
Y la flojera (esto ultimo combinado con la verguenza fue porque tarde en anunciar la cancelacion).
Veran,durante el tiempo en el que estaba trabajando en el capitulo 19,llego a un punto en el que ya no avanzaba casi nada,debido a que cuando comenzo el 2022 pasaron cosas de las que ya no me acuerdo mucho que no me tenian muy bien mentalmente,tambien habia vuelto con las clases presenciales,lo que aumento el estres por entregarles un nuevo capitulo,que no lo permitia la flojera y el desinteres. El desinteres era por 3 motivos,primero,me entretuve pero tambien me distraje con muchas cosas (una de ellas..pues cierto juego de ritmo y sus mods),ya que fue un año entero prefiero no contar mas. Segundo,porque sabia que muchos capitulos que seguirian serian solo la historia original del juego pero con los personajes de la serie,y pues eso ya no me hacia estar interesado en continuar la historia. Si,se que habia estado diciendo que la historia avanzaria de forma diferente a partir del momento en el que lili-champiñon es atacado por la bruja jiji,pero la verdad,sabia que tardaria muchisimo en llegar a esa parte,tenia una idea para una parte de la historia que despues de analizarla bien,no siento que funcionaria de forma que me hiciera sentir satisfecho. Y tercero,hay aspectos del fanfic que no me hacen sentir comodo y me parecen que no tienen mucho sentido. ¿no sienten que el inicio del fanfic es muy simple?,bueno..tenia 13 años y solo queria que mi fantasia de ver a los loud en la historia de mario y luigi superstar saga se hiciera realidad,de hecho bone me habia dado una buena idea para comenzar a escribir la historia como que la bruja jiji terminara creando un portal hacia royal woods con su magia,pero me termine llendo por lo simple,actualmente sin duda hubiera escrito algo mucho mejor,pero lo hecho ya esta. Otro aspecto que no solo me incomodaba sino tambien me parecia no tener mucho sentido era pues mostrar de una forma mas "realista" el como funcionaba el juego.
Y bien,eso seria todo,lamento mucho haber decepcionado a los que les gustaba la historia,los que decidieron seguirme pueden dejar de hacerlo si quieren,no hay ningun problema con eso. Una ultima cosa,mucho antes de cancelar el fanfic habia decidido que despues de que lo terminara me retiraria de escribir fanfics hasta que quisiera escribir otro,y pues ya que esta cancelado..estoy retirado hasta que quiera escribir uno nuevo,queria escribir uno de paper mario con ayuda de un amigo de la vida real,hasta habia hecho dibujos de sus primeros 2 compañeros,pero no tengo un nombre,no tengo un concepto,no tengo nada,no tengo actualmente contacto con ese amigo (se encuentra bien no se preocupen),y aquellos dibujos se terminaron borrando por culpa de una aplicacion de limpieza. Pero bueno,si se quedaron con ganas de seguir viendo una historia crossover entre mario & luigi con the loud house,pues para quienes no lo hayan leido aun,les recomiendo el fanfic de mi amigo Bonetail,si,la historia que les habia mencionado en el primer capitulo,le a cambiado el nombre pero no importa,es mucho mejor que este fanfic,les aseguro que no se arrepentiran para nada (te hago mas publicidad bro xd).
En fin,no me queda nada mas que decir,solo agradecerles por haber apoyado mi fanfic,me da pena que siendo el primero que hice lo cancele pero mi desicion esta tomada. Adios y que les vaya bien.

The loud house y mario y luigi:los loud,clyde,mario y luigi contra la bruja jijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora