Que tal? :) traigo la parte 12 del fanfic,a darle!.
Despues de la pelea contra ufros los chicos siguieron su rumbo hacia la cima de la montaña juajua subieron hacia el piso que se abrió después de la pelea y vieron que a su izquierda seguía el camino a la cima luego más adelante fueron a su derecha y llegaron a la siguiente parte de la montaña, ya les faltaba poco para llegar a la cima,vieron un bloque,saltaron un pequeño suelo para luego subir a unas escaleras y ver otra estatua en llamas y arriba otra cara en la pared,ya sabían lo que debían hacer,dieron un salto giro para llegar a un pilar e hicieron lo mismo con el segundo después un salto alto para llegar a otra parte arriba del pilar y usaron de nuevo el salto alto con precisión y cuidado para llegar a donde vieron la fuente sin agua,
Lincoln:no suelta agua!.
Lisa:mmm,vi un bloque abajo,hay que golpearlo,no lo vieron?.
Todos asintieron que no.
Lisa:(suspiro),bueno alguien ira?.
Lincoln y clyde:nosotros.
Bajaron buscaron el bloque,lo golpearon y los de arriba vieron que ya salia agua de la fuente,lincoln y clyde subieron de nuevo,y vieron que salia agua de la fuente.
Lincoln:bien.
Mario de nuevo se lleno de agua aunque tuvieron curiosidad por un camino oscuro en el fueron y vieron las escaleras que llevaba an a la estatua en llamas,apagaron el fuego y salió el remolino volvieron al suelo que estaba arriba del segundo pilar para dar el salto giro hacia el remolino,y llegaron a un pilar en el cual dieron un salto alto para llegar en donde arriba luego subieron unas pequeñas escaleras y llegaron a la siguiente parte de la montaña, el lugar estaba lleno de enemigos aunque con confianza siempre los vencían,luego saltaron a donde a su izquierda subieron unas escaleras y vieron un remolino que se movía con consentracion lograron entrar en el y llegar una plataforma luego usaron de nuevo el salto giro para llegar a otro pilar con escaleras las subieron y llegaron a la siguiente parte de la montaña la cual si la pasaban ya llegarían a la cima saltaron por unos pequeños pisos subieron otras escaleras pero pequeñas vieron otro remolino en movimiento mientras estaban usando el salto giro vieron otro remolino el cual estaba un poco lejos decidíeron detenerse en un suelo a su izquierda y leyeron un letrero que decia:estas casi en la cima.
Lincoln:¡ya estamos cerca!.
Luego miraron que paso el remolino usaron rápidamente el salto giro para llegar a el y pasar al siguiente remolino y llegaron a otro suelo en el cual dieron un salto a su izquierda y después otro a otra vez a su izquierda y subieron por unas escaleras dieron otro salto giro para llegar a otras escuelas vieron un remolino quieto hicieron lo que ustedes ya saben para llegar a un suelo con dos objetos los golpearon y al volver a su atrás vieron a su izquierda unas escaleras subieron y por fin llegaron a la cima de la montaña juajua.
Lori:ya llegamos?.
Luigi:parece que si.
Lincoln:oigan chicos por aya veo un dragon durmiendo encima de algo que parece un huevo.
Luna:será el dragon alado del nido del pueblo y del que nos hablaron?. Mario:creo que si, vayamos.
Después de cruzar un pequeño puente había un telescopio.
Lincoln:un telescopio?.
Mario:cierto,voy a ver.
Mario se acercó para ver con el telescopio y vio un que habían lugares parecidos alos del mapa.
Mario:oigan miren esto.
Todos se turnaron para ver y como dije habían lugares que eran los del mapa.
Lincoln:wow que vista, y hay lugares que son los del mapa, estoy seguro de que ese castillo es el castillo judia.
Mario:estoy seguro que si. Despues siguieron cruzaron otro puente y llegaron al lugar en el que estaba el dragon encima del huevo grande y habían muchas piedras se dirijieron hacia el y si estaba durmiendo.
Lincoln:si esta dormido, despertemoslo para preguntarle su nombre para ver si es el dragon alado y preguntarle si estás son las piedras jojo que buscamos.
Se decidieron en despertarlo de manera tranquila, pero leni pateó una piedra sin querér y el dragon se despertó.
Dragon alado:EEEH!!,ESTAS PIEDRAS SON MUY ESPECIALES SON PIEDRAS JOJÓ!!.
Todos:!.
Dragon alado:LLEVARSE UNA PIEDRA JOJO SIN PERMISO ES ROBAR!!. Lincoln:em,disculpe pero usted co-como se llama?.
Dragon alado:!,eh que como me llamo?, soy el dragon alado!.
Lincoln:enserio?!.
Lori:pues tenemos que decirte algo!.
Mario:la gente del pueblo está preocupada por ti ya que llevas mucho tiempo sin volver!.
Dragon alado:!,que?? que la gente del pueblo está preocupada por mi?!,vaya lo siento mucho!!,vine aquí para buscar al príncipe judia,y al llegar aquí descubrí un huevo enorme es alucinante!!,desde entonces no me eh movido aquí para poder darle calor,estoy seguro de que pronto nacerá algo de su interior.
Lana:pues bien por esa acción!.
Lincoln:emm,algo más, estábamos en misión de ir al castillo judia, pero hacia la faja de la montaña un tipo al cual buscamos junto a su jefa, bloqueo el camino,y se nos ocurrió usar un martillo grande para romperla pero los que crean martillos asi necesitan una piedra llamada piedra jojo y por eso nos dirijimos aquí para buscarla.
Dragon alado:pues aquí hay muchas las cuales son mias,les doy permiso de tomar algunas por su situación importante y porque soy un dragon bueno,pero no tienen que robarlas!. Lincoln:no robabamos!,solo esque mi hermana pateó una sin querer y te despertaste,aunque estábamos decididos en despertarte pero no de esta forma,aunque si no sabíamos que eran tuyas las hubiéramos tomado asi no mas.
Dragon alado:bueno no importa, pueden tomar algunas piedras jojo y cuando lo que sea que esté en este huevo nazca los llevaré al pueblo. Todos:gracias!!.
Despues el lugar comenzó a tambalear.
Todos:!.
Dragon alado:oh!! oh!! ya llega!! ya va a nacer!!.
El dragon alado se alejo para ver y dejar que lo que sea que esté en el huevo ya salga.
Salió de ahí un dragon verde y grande, se llamaba dragon jojo, el dragon jojo dio un gran rugido que paralizó a los chicos.
Dragon jojo:AHHHH!!.
Al gritar una de las piedras jojo se movió por el ruido y callo de la montaña hasta el pueblo y callo dentro del techo de la casa de los meses forjadores.
Dragon alado:pero que susto!!,esque era un huevo muy extraño!!.
Todos:c-cierto....
Despues el dragon jojo escupió una piedra jojo hacia el dragon alado.
(yo:mandadolo a volar algo lejos XD). despues se dirijio a los chicos y empezó la pelea contra el dragon jojo. Lincoln corrió dio un salto sobre el dragon y luego mario y luigi atacaron con un salto rebote al dragon y después el lanzó 3 piedras jojo a lori luan y luigi los esquivaron saltando, después lana dio un salto doble sobre el, luna y luan dieron un salto torpedo hacia el dragon despues lincoln y clyde hicieron lo mismo, Después el dragon lanzó 5 piedras jojo a mario y una a clyde, mario esquivo 3 saltando pero las 2 no,después lori y leni atacaron con un salto rebote, y lincoln con un salto.
Después el dragon alado saco de su boca una gran piedra jojo, la dejo en el suelo, se puso encima de él y comenzó a lanzar una piedra jojo cada una a todos, pero las lograron esquivar, como el dragon se ponía mas cerca de los chicos ellos tenían que consentrase demasiado para esquivar los ataques, luego mario dio un salto doble sobre la gran piedra jojo y lincoln dio otro hacia el dragon y lisa y lily dieron un salto torpedo sobre el, luego el dragon alado lanzó 2 piedras jojo a clyde, a luan y a lucy. clyde esquivo una saltando pero la segunda no, luan esquivo las 2 con los saltos, y lucy también las esquivo saltando, Luego el dragon volvió a ponerse encima de la gran piedra jojo y lanzó 3 piedras jojo a luna luego 2 a lincoln, mientras que seguía la pelea usaron mucho los ataques tandem y después de que mario y luigi usarán el salto torpedo mario comenzó a pensar.
Mario:mmm....
Todos:?.
Todos lo miraron confundidos y luego mario le dijo a todos que aprendió el avanzado de él salto torpedo.
Mario:!,ya aprendí el avanzado del ataque torpedo!.
Todos:en serio??!!.
Mario:si!,es así, salto girando sobre luigi 2 veces avanzando adelante luego a la tercera el me empuja arriba y yo con fuerza ataco al enemigo. Después de algunos ataques, mario y luigi se pusieron a usar el ataque y lo hicieron,
Todos:wooow.
Luigi:buen ataque hermano.
Mario:se llama super salto torpedo. Lincoln:pues bien estamos preparados para probarlo!.
Despues en la pelea todos usaron el ataque con éxito,en la pelea después de que lincoln y clyde usarán el salto rebote,clyde comenzó a pensar igual que mario,
Clyde:!,chicos eh aprendido el avanzado de el salto rebote!.
Todos:bien!.
Lincoln:y como es amigo?.
Clyde:a ver,es así,salto encima de lincoln pero el debe sujetarme los pies y saltar atrás,choco mis manos con el suelo para rebotar salto y lincoln en forma de bola golpea al enemigo y después hago los mismo.
Lincoln:pues entonces lo probaremos. Después de algunos ataques lincoln y clyde usaron el ataque y al igual que mario y luigi lo hicieron con éxito. Todos:¡muy bien!.
Lincoln:¡genial amigo!.
Clyde:se llama super salto rebote.
Lincoln:parece que empieza con super al igual que cuando mario aprendió el avanzado de el salto torpedo.
Después todos usaron el super salto rebote y lo hicieron bien,despues de esquivadas y ataques en la pelea, el dragon jojo lanzó 2 piedras jojo a leni luego a lisa y luego a lucy, por desgracia leni y lisa fueron derrotadas al no esquivar el primer la primera piedra pero lucy las había esquivando bien,
Leni:ahh ugh.
Después cayó al suelo.
Lisa:ahh.
Después tambien cayó al suelo .
Todos:leni!! lisa!!.
Despues mario le dio un champiñon mejora a leni.
Leni:mm,me siento bien de nuevo!. Despues lincoln le dio otro a lisa. Lisa:gracias hermano mayor.
Luego mario dio un salto doble hacia el dragon jojo y después lynn y lucy dieron un super salto torpedo sobre el dragon jojo y cayó al suelo y fue derrotado.
Todos:lo logramos!.
Lincoln:bien hecho!.
Despues la pelea acabó el dragon después se volvió a parar y comenzó a brillar.
Lori:wow wow wow que que pasa??.
El dragon después se transformo en alquilen y era nada más y nada menos que.
???:fu fu fu!!.
Era el príncipe judia!.
Príncipe judia:me encantan sus bigotes fontaneros y tu cabello blanco niño!.
Mario luigi y lincoln:ehhhh pues gracias je je.
Lola:¿wow pero quien es el?,¡parece ser un príncipe!.
Lori:creo que es....
Despues el dragon alado aparecio. Lana:eh? estas vivo!!.
Dragón alado:este tipo tan ridículo y brillante es el principe judia!!,que te ha pasado?!.
Príncipe judia:fu fu fu! bueno digamos que eh tenido un pequeño accidente..., estaba explorando el reino en una misión secreta,cuando la bruja jiji y su esbirro me sorprendieron en la montaña...,cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde...,me transformaron y atraparon en ese huevo tal y como vieron. Lincoln:bueno principe judia,soy lincoln loud y ellas son mis hermanas lori leni luna luan lynn lucy lana lola lisa y lily, y el es mi mejor amigo clyde mcbride, los 12 venimos de otra dimension pero pronto volveremos y como verán ellos 2 son mario y luigi, venimos los 14 en busca también de la bruja jiji y su esbirro jiji,por que le robaron la voz a la princesa peach. Principe judia:un placer conocerlos,y como?? que le robaron la voz a la princesa??.
Despues apareció como una almohada con alas.
Principe judia:fu fu fu...,¡no hace falta que se preocupen por la princesa peach!.
Todos:?.
Despues el principe se puso encima de la almohada con alas.
Príncipe judia:de todos modos hay que ir a por la bruja jiji,quiero que bajen al castillo judia y cuiden a la reina haba.
Todos:reina haba?? o-ok.
Príncipe judia:seguro que el siguiente objetivo de la bruja es el castillo. Lincoln:no se preocupe iremos al castillo y cuidaremos a la reina. Príncipe judia:les quiero dar un regalo:lleven mi firma.
Después le dio una rosa a luigi. Príncipe judia:si la enseñan, seguro que los dejaran entrar al castillo,bueno tengo que volver al trabajo,nos vemos hasta la próxima!. Todos:¡nos vemos príncipe judia!. Despues se fue y luigi giro.
Luigi:wu ju.
Dragon alado:bien yo los llevo al pueblo juajua,y parece que una de mis piedras jojo se cayó,ya la buscarán,en fin tomen algunas y nos vamos.
Los chicos tomaron 6 piedras jojo y luego el dragon alado los llevó al pueblo,en el pueblo juajua, El dragon alado se detenido en su nido.
Dragon alado:saben lo que van a hacer?,miren el mapa si se les olvida a donde tienen que ir.
Todos:ok.
Dragon alado:bueno adiós.
Todos:adiós!.
Lincoln:bien vamos a la de casa de los maeses forjadores.
Después se dirijieron a la casa de los meses forjadores, al entrar.
Maese forjador 1:hola! no podían llegan en el mejor momento!,ha caído una piedra jojo desde la cascada.
Maese forjador 2:les vamos a fabricar un estupendo martillo con este bloque que cayó!.
Despues flotaron y empezaron a golpear la piedra jojo y crearon 1 no, 2, 2 martillo!.
Todos:wooow!.
Lori:vaya forma de fabricar de ellos!. Lana:y que martillos geniales!.
Maese forjador:fu fu fu..., Hacia mucho que no forjabamos un martillo,nos hace mucha ilusión la verdad.
Maese forjador 2:¡tanta que les hemos hecho 2 en vez de uno!.
Maese forjador:estos martillos tienen mucha fuerza!.
Maese forjador 2:aunque sólo nos alcanzó para hacer 2..., y ustedes son 14 por lo tanto no habrá uno para cada uno solo para 2 😕.
Lori:no se preocupen aquí traemos 6 más!!.
Maese forjador:en serio?!.
Despues los chicos sacaron las demás piedras jojo.
Maese forjador:!,pues manos a la obra!,bueno cabezas a la obra....
Mario y luigi tomaron los 2 primeros martillo que los meses forjadores habían creado y se los quedaron. Los meses forjadores creaban 2 martillos con cada piedra jojo y cada 2 se los quedaban cada pareja.
Maese forjador:fu fu fu jeje buen trabajo ahora tienen uno para cada uno.
Maese forjador:antes que nada, para usarlos pues sujetenlos ténganlos atrás y golpen lo que tengan que romper, pueden romper piedras muy duras.
Todos:muchas gracias.
Maese forjador 2:suerte en su misión!. Despues los chicos salieron de la casa. Lori:bien ahora podremos romper esa roca que no nos deja seguir. Lisa:concuerdo, tenemos que dirijinos al castillo judia.
Lori:siganos.
Después todos seguían a las 4 hermanas mayores a donde estaba la roca, al llegar.
Lincoln:wow que roca grande,bien déjenmelo a mi.
Después lincoln con fuerzas golpeó la roca y la rompió.
Todos:perfecto!!.
Lincoln:vaya si funciona!!.
Luna:bien hecho bro por fin podremos continuar.
Mario:pues castillo judia haya vamos!.
Continuara.
Hola chicos que tal? espero no haberme tardado mucho,otro tema del coronavirus que les diré esque aquí en perú la cuarentena se extendió hasta el 12 de abril y escuche que en otros países serán 60 días más,vaya 😕,bueno nos vemos en la parte 13! Adiós 😁.
ESTÁS LEYENDO
The loud house y mario y luigi:los loud,clyde,mario y luigi contra la bruja jiji
FanfictionEn la casa loud lisa presenta a sus hermanos y al amigo de lincoln:clyde, su nuevo invento una maquina que crea portales interdimensionales pero debido a un accidente la maquina se enciende y los hermanos loud y clyde son absorbidos por el portal ju...