00

8.6K 749 336
                                    

─Que tal, bicho raro─ pasó Billy golpeando el hombro de Cole y tirando al suelo los libros del muchacho.

Cole los levantó y siguió su camino hacia la escuela. Hace unos cuantos  meses que se mudó a Avonlea e iba a ese infierno llamado 'escuela'. Todos lo molestaban por ser diferente, exepto por Anne Shirley-Cuthbert, Diana Barry y Ruby Gillis, sus únicas amigas. A veces solo quería salir de ese lugar por lo mal que la pasaba, pero recordaba que si se iba, tendría que trabajar para siempre en la granja de sus padres. Entró al aula donde estudiaba, o más bien dibujaba, notando una cabellera diferente a la de sus compañeras, era pelirroja, pero no era Anne ya que ella siempre tenía el cabello en dos trenzas, y la chica lo tenía suelto. Dió unos cinco pasos más y observó más detalladamente a la chica que escribía cosas en un papel. Ella se dió cuenta que Cole la miraba, así que levantó su vista, mirándolo con sus ojos azules brillantes.

─Hola─ lo saludó con una pequeña sonrisa. A Cole le pareció una chica bonita, pero no era su gusto. Él era diferente─. Soy Oprah Callen.

─Cole Mackenzie─ dijo el chico.

─La nuevita y el bicho, bonita pareja─ entró Billy, como siempre molestando.

─¿Y a ti que?─ espetó Oprah frunciendo el ceño─. ¿Celoso?

─¿Cómo te atreves a...─ empezó a hablar mientras se acercaba a la pelirroja, pero ella lo interrumpió.

─¿Vas a pegarme?─ preguntó intimidante─. Hazlo, veamos quien pega más fuerte.

Es mi primer día, ¿y ya quieren pelear? pensaba ella mientras apretaba sus puños, por estas cosas me expulsan.

─No pelearé contigo, eres una niña─ dijo Billy.

─¿Crees que por ser chica, no puedo pegar como un chico?─ preguntó con seriedad─. No sabes cuanto me enoja eso.

─No sabes cuanto no me importa─ rió el rubio.

Cole tenía miedo. Si Billy le pegaba a Oprah, la podía lastimar. Pero quería ver que pasaba si ella le pegaba a él. Y la pelirroja no duró conteniendo sus ganas de darle un puñetazo cuando Billy hizo otro comentario, ganando que el puño de la chica se estrellara en su mejilla.

─Piensa bien antes de hablar─ dijo ella mientras se volvía a sentar.

─Asombroso─ murmuró Cole.

─Gracias─ le sonrió la pelirroja.

OPRAH | awae ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora