advertencia: contenido fuerte especialmente para personas de la comunidad lgbtq+, así que si eres sensible (como yo) no lo leas, porfis :(♡
Oprah:
El viaje de regreso a casa fue silencioso, incómodo y tenso. Nadie hablaba, por lo que sentía que ya todos se habían enterado de mi secreto, que Ruby les había contado y que ya no iban a aceptarme allí.
─Siento que voy a extrañar a Gertrude, aun sin haberla conocido─ dijo Anne mientras miraba por la ventana─. Debió ser una mujer maravillosa.
─Lo fue─ aseguró Diana con una pequeña sonrisa─, y hacía los mejores postres.
Yo solo sonreí sin ganas ante la emoción de la chica, porque sinceramente no tenía ánimos para ponerme feliz junto a los demás. Mi vista viajó a Ruby, quien tampoco parecía contenta aquí. Pude respirar tranquila cuando el carruaje frenó frente a mi casa. Miré a Cole, quien asintió antes de bajarse y ayudarme.
─Nos vemos luego, chicas─ dijimos al mismo tiempo.
─Adios, chicos─ dijeron ellas.
Bajamos nuestras maletas y comenzamos a caminar hacia mi no tan dulce hogar. Ni siquiera tuve que tocar para que mi madre abriera la puerta y nos hiciera pasar de un empujón. Ella estaba feliz cuando Cole estaba cerca, así que, por el momento, tratar de tenerlo conmigo iba a ser la mejor opción para que no me molestaran. Lo que me sorprendió de todo, fue que Calum estuviera allí con una sonrisa gigante, parecía feliz de conocer por fin a mi mejor amigo.
─Es un placer conocerte, Cole Mackenzie─ dijo estrechando la mano del chico─. En las noches Oprah suele hablar de ti como no tienes idea. Lo que más menciona es tu arte, así que me gustaría hablar contigo cuando tengas tiempo.
─El placer es mío. Y seguro, me encantaría oír lo que me quieres contar─ habló el chico con amabilidad.
─Genial, ya pasaste el reto de conquistar a tu futuro cuñado─ bromeó mi madre.
─¡Basta, mamá! Lo estas avergonzando─ dije alterada─. Cole necesita descansar, así que lo llevaré al patio antes de que su madre venga a buscarlo.
Miré al rubio, quien reaccionó rápidamente y agarró su maleta para salir conmigo. Nos sentamos en un banco mientras oíamos el canto de los pájaros. Ninguno parecía tener un tema de conversación, y sinceramente me parecía bien porque necesitaba tiempo para pensar una manera de decirle a Ruby que lo sentía y que nada de lo que había dicho en la noche había sido real.
Cole, por otro lado, también parecía estar pensativo. Se mantenía en silencio, con la vista clavada en un árbol y el entrecejo levemente fruncido. La punta de su nariz tenía un brillo dorado a causa del sol, y ahí se podían ver algunas pecas que difícilmente notabas si no te fijabas atentamente. Estaba segura de que si mis gustos no fueran dirigidos hacia chicas, estaría plenamente enamorada de él. Su cabello en realidad era un tono rubio rojizo, que brillaba y emanaba olor a manzanilla. Tenía una mandíbula bastante estructurada, que haría que cualquiera se muriera por besar. Vamos, este chico había sido creado por dioses y su madre debería estar orgullosa de lo que logró parir.
─¡Cole!─ oímos la voz de mi madre, y luego sus pasos que cada vez se acercaban más─. Cariño, tu mamá está aquí.
─Oh, está bien. Voy─ dijo él, agarrando su maleta y levantándose.
Yo me levanté casi al mismo tiempo. Caminamos hasta el frente, donde la señora Mackenzie nos esperaba con uno de los hermanos menores del chico.
─Bueno, nos vemos mañana─ me dijo antes de dejar un beso en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
OPRAH | awae ✔
Fanfiction"¿No se siente jodidamente bien besar a quien queramos? (...) No dejemos de luchar por eso" • contenido lgbt