Desperté y junto a mí vi a Jeon durmiendo, estaba un poco adolorida, dormir en el sofá no habia sido buena idea y yo estaba descansando sobre su hombro. Me levanté y me estiré un poco, me iba a ir pero él me detuvo.
Jk-¿A dónde vas linda? -Tiró mi brazo haciéndome sentar en su regazo.
-Quiero ir a la habitación, ¿Me dejas, porfavor? -Pedí amablemente para no sonar mal.
Jk-Si me besas, te dejo ir -Negué. -Entonces aquí te quedarás -Me atrajo hacía él y desvíe mi mirada. Genial. Ahora si quería que me dejara, debía besarlo, pero claramente no lo haría.
El tomó mi rostro con sus manos y acercó el suyo hacía mí para después besarme. Traté de hacer que me soltará pero no funcionó. Luego lo hizo.
Mi primer beso, con un desconocido que me secuestro, nada puede ir más bien.
Jk-Ahora puedes irte -Me levanté y luego sentí algo de ardor en mi parte trasera, ¿me había dado una nalgada? Lo miré con el ceño fruncido por unos segundos y él solo sonrió, ni siquiera le da vergüenza.
Volví a la bendita habitación, cerré la puerta con seguro y entre al baño para darme una ducha. Debía hacerlo si no quería apestar en lo que me resta de vida, que esperemos que sea mucho tiempo.
Salí con una toalla enrollada en mi cuerpo y cuando iba a entrar al armario, vi a Jeon sentado en mi cama.
-¿Qué haces aquí? Cerré la-
Jk-Es mi casa, tengo las llaves de cada una de las habitaciones -Se levantó y se acercó a mí lugar. Me alejé inmediatamente.
-No te me acerques -Lo señale mientras tomaba mi toalla con fuerza.
Jk-Te había visto así, pero no de tan cerca -Dijo dejándome confundida y a la vez asustada.
-¡Eres un pervertido acosador! -Dije sin pensar y el sonrió.
Jk-¿Y ahora te das cuenta? -Dijo sin borrar aquella maldita sonrisa de su rostro.
-¡Vete! -Sonrió y se alejó de mí.
Jk-¿Que te he dicho de hablarme en ese tono? -Se sentó en la cama mientras me miraba.
Resoplé enojada y me encerré en el armario para poder vestirme. Ahora no estaba la chica que me ayudaba así que yo misma elegí algo que ponerme. Salí y Jeon aún seguía ahí.
-¿Que es lo que quieres? -Pregunté cansada.
Jk-Eso te queda muy bien, por cierto, mañana iremos de viaje -Dice tranquilamente, ignorándo mi pregunta.
-Si, qué alegría -Dije sarcástica. Lo oí suspirar y caminó hasta la puerta.
Jk-Supuse que eras de carácter fuerte, pero no que te comportarás inmadura -Dijo burlón y lo miré desentendida.
-No puedes hablar tú de madurez ¡Cuando tienes secuestrada a una persona! -Dije.
Su sonrisa desapareció. Salió cerrando la puerta, supongo que si le molestó lo que dije, es porque sabe que tengo toda la razón.
***-Señorita ____, vengo a hacerle compañía -Dijo la chica entrando aquí ¿Con una maleta?.
***-Por cierto, el señor Jeon me dijo que le entregará esto, para su viaje de mañana -Dijo acercándose y dejándola a mi lado.
***-Una pregunta, ¿Usted desayunó? -Negué. -Le traeré el desayuno ahora mismo, espéreme aquí -Asentí.
[...]
Después de comer había estado hablando con esa chica de servicio, que finalmente me dijo su nombre, Minyong. Ella me contaba cosas "desastrosas" sobre su vida para que no me aburriera y trataba de hacer bromas.
Me ofreció mostrarme la casa y acepté, realmente parecía buena persona, tan buena como para trabajar para una persona tan mala como Jeon.
Después habíamos vuelto a la habitación y la puerta se abrió dejando ver a la persona nombrada recientemente. Minyong se levantó y antes de que pudiera salir, Jeon la detuvo.
Jk-¿La llevaste a mi oficina? -Ella negó y el suspiró aliviado. -No te di órdenes de que la llevaras a un paseo por la casa -Ella se mantenía cabiz baja.
-Yo quería hacerlo, ella se negó pero la ignoré por que quería tenía curiosidad -Mentí. Ella me observaba con extrañeza y solo quería que siguiera mi juego.
Jk-¿Eso es cierto? -Le preguntó y ella asintió. Suspiré lentamente gracias a que si logro entender.
Th-Señor Jeon, una llamada del señor Kim -Taehyung llegó con un teléfono en la mano.
Jk- ¿Es urgente? -Taehyung asintió. -Hablaremos después -Le dijo a Minyong y ella hizo reverencia para irse al igual que Jeon.
[...]
La puerta cerrada como siempre y no tenía nada que hacer aquí. Podría usar la ventana, pero eso en la ocasión de suicidio, que no sería ahora. Entonces, ser el "Rey de la mafia", ¿te da todo esto? Me pregunté.
Nota; Resubiendo.
Modificaré cualquier error gramátical.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KING #1 © Jeon Jungkook.
Fanfiction¿Qué más puede pasar después de caer en manos de uno de los mejores mafiosos de Corea del Sur, Jeon Jungkook y convertirse en la obsesión de su guardia, Kim Taehyung? • Jungkook/ Tú. • Historia perteneciente a petitemay. • 𝗡𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗼 cop...