50

33.8K 2.4K 855
                                    

Mis ojos se fueron abriendo y pude observar que el auto aún seguía en marcha. Oía hablar a Jungkook y Namjoon, por lo que volví a cerrar los ojos para escuchar.

Jk-¿Tu crees que nos este siguiendo?

Nam-Pueden pasar muchos autos a esta hora en esta carretera, tranquilo

Jk-No estoy seguro, jamás creí que Taehyung haría esto...digo, el era uno de mis mejores guardias, atento, amable ¿Por que tuvo que terminar así?

Nam-Aveces las personas no aceptan la derrota, como el, vio que ____ te prefirió a ti y no lo acepto

Decidi abrir los ojos y moverme para acomodarme. En ese momento los dos no hablaron más y yo hice como que si no escuche nada.

Jk-¿Estas bien _____? -Preguntó mirándome.

-Si Jungkook -Dije y froté mis ojos, mire a jisoo que aún dormía.

Nam-Mira, una gasolinera, pararé ahi para poder comprar algo y comer -Kook asintió y en segundos ya estabamos ahí.

Nam-No me tardó -Salio del auto y entró a la tienda.

Jk-Ire al baño -Asenti y el tambien salió del auto.

-Jisoo, despierta -La moví y ella se quejo.

Js-Jisoo no esta -Se volvió a quejar.

-Ya traen comida

Js-Ya me desperté -Se sentó bien y me miro. -¿Donde estan los chicos?

-Ya vienen -Asintio.

Js-Ire al baño, no te salgas de aqui -Nege sonriendo y luego salio del auto.

Ahora me tocaba esperar a que vinieran ellos, me quite el cinturon ya que me incomodaba y luego me recoste sobre la puerta. Encendía mi celular y luego lo apagaba, suspire y cerre los ojos.

Estaba casi durmiendo otra vez y luego tocaron mi ventana haciendome sobre saltar. Era Jungkook, le abri la puerta y lo mire con la mano en mi corazón.

-Casi me matas del susto

Jk-Lo siento -Me dió un beso y luego me extendió una bebida y comida. -¿Jisoo?

-Fue al baño -Asintio y luego me beso en la mejilla.

-¿No quieres venir conmigo aquí atras?

Jk-Bien, vere si puedo cambiarle el lugar a Jisoo -Sonreí y lo acerque a mi para besarlo.

Jk-Si no estuvieramos con los chicos, te lo haría aquí mismo -Me dijo en medio beso.

-Tranquiliza tus hormonas -Dejé un beso en su cuello y luego el entró al auto.

Nam-Ya vine ¿Mi hermana? -Preguntó mirando el asiento.

-Esta-

Js-Ya llegué -Dijo Jisoo entrando.

Jk-¿Me cambias el lugar? -Ella asintio sin rodeos y se sento al lado de su hermano.

[...]

Habiamos llegado a Seúl, mi ciudad de residencia. Namjoon logró alquilar una casa y ahora ya nos encontrabamos aquí.

Js-Me gustaria recorrer Seúl, se ve bonito -Dijo Jisoo.

-Si quieres podemos salir juntas

Jk-Hoy estamos ocupados amor -Me abrazó por la cintura mientras me susurro al oído.

-Oh cierto -Sonreí. No entendía de que hablaba pero le seguí.

Js-Esta bien, Namjoon me llevara entonces

Nam-¿Yo porque?

Js-¿Quieres que me pierda? Al menos si lo hago, no estaré sola

Nam-Bien -Tomo las llaves de su auto y salieron.

-¿Que tenemos que hacer?

Jk-Muchas cosas -Me guió hacia la habitación que elegimos y luego de cerrar la puerta, me acorralo en esta.

MAFIA KING #1 © Jeon Jungkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora