9

74.8K 5K 1.7K
                                    

Jk-Namjoon llegó con su hermana, estaremos en la piscina del patio trasero -Asentí y se fue.

Decidí cambiarme la ropa por algo más veraniego y tome una toalla que había en un cajon de el mueble, después fui hacía donde Jungkook habia dicho.

Jk-Ahí está _____ -Dijo al verme.

Nj-Hola ____, me alegra verte de nuevo -Sonrió y aparecieron hoyuelos en sus mejillas.

-Lo mismo digo, Namjoon -Sonreí.

Nj-Ella es mi hermana, Kim Jisoo -Me mostró una chica de aspecto realmente adorable detrás de él.

Jisoo-¡Hola! Gusto en conocerte _____ -Saludó ella sonriendo, mientras hacía una pequeña reverencia.

-Un gusto igualmente Jisoo -Le devolví el saludo.

Jk-Si quieren pueden ir a tomar algo por allí, hablaremos asuntos importantes -Entraron a la cocina.

Jisoo-¿Te gustaría entrar a la piscina conmigo? -Preguntó y asentí.

Entramos pero me arrepentí de la idea rápidamente. El agua estaba demasiado fría.

-Esta muy fría -Dije abrazándome.

Jisoo-Nademos un poco y se nos irá, estoy segura -Sonrío. -Cuéntame sobre ti, ____

-Pregúntame algo que quieras saber -Contesté y ella sonrió.

Jisoo-¿Cuántos años tienes? Te ves bastante joven -Reí.

-Tengo veinte años ¿Y tú? -Dije.

Jisoo-Tengo veintitrés años, soy mayor pero no es necesario la formalidad, ¿Bien? -Asentí. -Eres la novia del gran Jeon Jungkook, impresionante ¿Como se conocieron? -Preguntó.

-En un parque, mientras daba un paseo, el se acercó a mí por mi número -Dije nerviosa. Obviamente mentía, como siempre. -Se que no es algo muy romántico pero-

Jisoo-¡Es lindo! Es como amor a primera vista, ¿Tienes máscotas -Negué. -Yo tengo un perro pequeño, se llama Dalgom...

Jisoo continuó haciéndome preguntas hasta que le dió hambre y ahora estábamos en la cocina. Preparamos algo para comer y fuimos a sentarnos al borde de la piscina.

Jisoo- Esto se siente bien, ____ ¿Que dices sobre ir de compras conmigo mañana? -Dijo.

-Veré si tengo algo de tiempo -Dije excusándome.

Jisoo-¿Puedes darme tu número? así podrémos hablar por mensaje

-Recientemente perdí mi celular y todavía no he ido a comprar uno nuevo -Aclaré mi garganta.

Jisoo-Entiendo, tan pronto como obtengas uno, dile a Jungkook que le haga saber a mi hermano, y entonces te pasará mi número -Asentí y continuamos comiendo.

Jk-¿De qué hablan? -Se sentó a mi lado y besó mi mejilla, Namjoon se sentó junto a Jisoo.

Jisoo-Cosas de chicas -Jungkook puso su brazo alrededor de mi cintura- ¿Y ustedes?

Nj-¿Cosas de chicos? -Rieron.

Jisoo-Ja ja, qué gracioso -Jisoo lo observo con el ceño fruncido. -Entren en la piscina con nosotras -Tomo mi mano y me tiró con ella. Namjoon y Jungkook no dudaron y también entraron. Jungkook me abrazo por detrás. Creo que le gustaba hacer eso, pero aún se me hacía raro.

Jisoo-¡_____! -Me lanzó agua y reí, Jeon imitó mi acción.

Jugamos juntos por un tiempo y luego salimos porque se estaba haciendo tarde y hacía más frío, Jisoo vino conmigo a mi habitación.

Jisoo-Iré a bañarme -Dijo y entró al baño.

Después de unos minutos, salió y me preparé para entrar.

Jisoo-¿Podrías prestarme algo de ropa? Es que no traje nada aquí hoy

-Claro, mi ropa está en aquella maleta -Señalé está y entré al baño.

Jisoo-Está bien -Le oí decir.

Cuando estábamos listas, fuimos en busca de los chicos hasta que los encontramos.

Nam-Oh, llegaron -Nos sentamos con ellos. -Estábamos hablando de que mañana, podríamos salir los cuatro juntos, veo que _____ te agradó -Jisoo asiente.

Jk-¿Dónde pasarán la noche hoy? -Se dirigió a Namjoon.

Nam-En casa de mi madre, ella vive casi cerca de aquí, no te preocupes -El asintió.
-Creo que deberíamos irnos, pero mañana por la mañana estaremos aquí

Jisoo-Entonces, ¿Aceptas conmigo a ir de compras? ¿Puedes? -No respondí, ya que tendría que preguntarle a Jungkook.

Jk-Claro que puede.. -Me abrazó de la misma manera que hoy, fingí una sonrisa y ella aplaudió emocionada.

Jisoo-Será divertido, bueni, vamonos Namjoon, quiero descansar para mañana -Namjoon asintió.

Nam-Adiós -Saludó y luego se fueron.

Jk-También tendríamos que ir a descansar -Lo detuve y me observó.

-Necesito mi celular, porfavor -Le pedí y él negó.

Jk-Ya deberías saber que no puedo dártelo

-Es por Jisoo, no haré nada si crees que quiero escapar

Jk-No estoy seguro -Suspiré rendida y solo me fui.

Antes de entrar a la que es mi habitación, me detuvo y volteó mi cuerpo.

Jk-Está bien, lo obtendrás pero ya sabes las condiciones -Se acercó a mí y no retrocedí está vez. -Descansa -Dejo un besó en mis labios y se volteó para irse.

Nota; Resubiendo.

Modificaré cualquier error gramátical.

MAFIA KING #1 © Jeon Jungkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora