55

30.9K 2.3K 863
                                    

[Dos meses después]

-Amor ... Intentemoslo, ¿si? -Dije con un puchero en mis labios-

Hace dos meses nos mudamos a esta casa. Todo a mejorado mucho, pero ...¡yo quiero niños! Me encantaría tener bebes, pero Tn aun no se decide.

Tn-Aún lo estoy pensando

-Pero si no es mucho que pensar -La rodeé con mis brazos y le bese la mejilla-

Ella estaba con su computadora revisando sus redes sociales y haciendo algunos trabajos para la empresa en la que trabaja.

Dirigí mis manos hacia sus pechos, donde se encontraba el primer botón de la camisa que ella llevaba puesta, y comencé a desabrochar lentamente.

Tn-Quita tus manos de ahí Jeon Jungkook

-No me digas así, me harás enojar

Tn-Quíra tus manos de..-Bese su cuello y sonreí al oír un suspiro de su parte-

Tn-Kook-Se separó y abrochó su camisa-Aún no, tienes que entender

Puse mi mejor cara de indignado-triste y me fui de ahí. Quiero ser papá, quiero formar una familia con la mujer que más amo pero no, ella aún no esta lista. Bueno, tendré que esperar ...

Me tire sobre la cama y me crucé de brazos, hice un puchero mientras trataba de borrar esos pensamientos de mí, jugando con mis futuros bebes y alimentandoles. Sería tan lindo.

Tn-Amor, no te enojes -Tn entró a la habitación y vino hacia mí- Se que te hace mucha ilusión ser papá, pero aun no ..aún no estoy lista

-Lo sé -Me gire para verla, estaba sentada a mi lado y comenzo a acariciar mi cabello-

Luego de unos minutos, sentí mis ojos pesar, sus caricias siempre me ayudaban a dormir. Cerre mis ojos lentamente y me dormí.

•••

[POV TN]

Estoy siendo muy mala en este momento, si, demasiado. Pero solo estoy esperando el momento preciso para decirle ...Que si estoy embarazada.

Se que podría decírselo ahora, pero prefiero esperar un poco más.

Quiza se pregunten, ¿como? ...No niego que él y yo, lo hemos hecho ya varias veces. Y al parecer, funcionó. Pero el no sabe. Me enteré que estaba embarazada hace mas de cinco semanas. Ya que no me habia bajado y estaba en mi fecha.

Termine de cocinar y subi a la habitación para llamar a Jungkook, me sorprendió verlo ya despierto.

-Estaba apunto de llamarte, ya esta lista la cena

Jk-Vaya..-Vino hacía mi y me abrazo-Dormí muy bien -sonreí y bese su mejilla-

Bajamos y fuimos a la cocina. Coloque su plato frente a él y me dio una sonrisa, habia hecho su comida favorita junto a otras cosas más.

Antes de dar el primer bocado a mi comida, sentí un sabor agrío en mi boca, me pare y fui al baño rapidamente, para luego vomitar en el inodoro.

Jk-Amor, ¿estas bien? -Pregunto detrás de la puerta-

-S-si ...Creo que lo que comí en la tarde, me hizo mal

Me pare y tire la cisterna. Enguaje y cepille mi boca, luego salí.

-No creo que pueda comer ahora, me duele un poco el estómago -Mentía, no me dolía, pero aun sentia un sabor agrío en mi boca-

Jk-Te veías muy bien cuando-

-Pero me dolía un poco el estómago, ve a comer, me daré una ducha -Asintió y me beso en la frente para luego irse-

•••

Luego de darme una ducha, me habia puesto el pijama y ahora estaba acostada.

Kook salió del baño con una toalla en su cintura y luego se vistió, se acostó a mi lado y me abrazó mientras me daba besos.

Jk-¿Te sientes mejor ahora?

-Si kook -Me volteé para abrazarlo y luego quedar dormida.

MAFIA KING #1 © Jeon Jungkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora