Era el cumpleaños de Kangin-oppa, Junior era el más feliz, era su tio favorito y su padrino.
Yo deberia ser su tio - comento Heechul cargandolo - yo fui el cuarto en cargarlo...
Pero a mi me sonrió y no le vestí como un teletubi - acuso Kangin tomandolo en brazos.
A mi me cae bien tio Heechul - comento Junior sonriente - pero tio Kangin es genial...
Es verdad, siempre prefiere a Kangin-hyung - acuso Ryeowook con un puchero - acaso no somos tios buenos...
Shi, pero tio es mi padrino - acuso Junior sonriente.
Habia preparado una fiesta para el cumpleaños de Kangin-oppa, hasta ahora todo iba bien, Junior era el mas feliz en festejar a su querido tio, él habia sido quien estuvo conmigo cuando tuve mis primeras contracciones y me llevo al hospital, ademas, fue con Kangin con quien bebé Soo sonrió.
Yo siempre seré su tio favorito - acuso Kangin cargandolo y haciendolo volar.
No lo hagas chocar con el techo - acuso Kyuhyun bebiendo un poco de ponche - que necesitamos Junior Soo para enseñarles cosas...
No le enseñarás ninguna maldad - acuso Leeteuk serio.
Cuando cumpla 18, haremos una competencia de vino - acuso Kyuhyun orgulloso.
¿Tendre que dormir desnudo? - pregunto Soo tiernamente - tio Kyu lo hace...
No es necesario - acuse riendome.
Luego de 2 horas, Junior se quedo dormido y lo dejamos en el cuarto de huespedes.
Supe que sacaran nuevo album - comento Kangin bebiendo una cerveza.
...bueno ya es 2020 - comento Yesung incomodo.
Les diré la verdad, extraño el grupo, estar con ustedes - acuso Kangin sonriente - aunque estoy más tranquilo, en paz, asi vamos a festejar juntos...
Oppa, las latinas siempre te consideraremos dentro del grupo - dije sonriente muy alegre - y que las tablas se chiguen a su madre!
Todos me miraron sorprendidos.
No se que dijiste, pero supongo que es grave - comento Ryeowook.
¿Cuñada estas ebria? - pregunto Jongsoo a mi lado.
Un poco - dije mareada - pero creo que ahora me pueden preguntar cualquiera cosa y responderé, no hay pedo...
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa (Leeteuk&Tú) (Super Junior)
MizahAño 2020 y la noticia explota, se confirma que gran parte de Super Junior esta casado, comprometido y con pareja, por un lado parejas homosexuales y el peor miedo de varias coreanas: uno de ellos, casado con una latina. Leeteuk ya tiene 37 años core...