Capitulo 20-Ayudando a Penelope xD

2.8K 167 8
                                    

NARRA ELSA

La clase fue muy divertida,Vanessa era muy simpatica,Pero Penelope,Uuhh Era Un tiburon inescrupuloso y despiadado :( MIEDO

UNA SEMANA DESPUES

Jack y yo ivamos muy bien,y al igual las Otras parejas,En fin,Me encontraba saliendo de la primera clase y siento que alguien me jala del brazo y me Mete en Closet del Conserge,cerre los ojos y Al momento los abri.

Elsa:Penelope?

Penelope:Elsa Necesito que me ayudes..

Elsa:Y Como porque? Tu no eres nada linda conmigo-Ni con nadie xD.

Penelope:Porfavor Elsa,si me ayudas te Odiare Un poco menos.

Elsa:Umm Habla.

Penelope:Ok...Esque todos dicen que soy "Malvada"-Jjajaajaja QUEE? Nooo!-Y hoy un chico acepto salir conmigo y quiero demostrarle que soy "Linda"

Elsa:Y?

Penelope:Bueno..Tu eres una de las mas "Lindas" del colegio y quiero que me ayudes a ser "Tierna".

Elsa:Jajajajajajaja-Penelope me miraba seria-Ohh es encerioo,Umm Nose.

Penelope:Hazlooo!-Dijo tomandome de la camisa-Porfavoor :)-Dijo soltandome.

Elsa:Okey-Dije atemorizada.

Pase todo el dia (Bueno solo en los recreos) enseñandole a penelope a ser tierna,Y Aunque cueste creerlo funciono.

Penelope:Entonces le cuento un chiste?.

Elsa:No,Aprendetelo por si las "Moscas"-Le dije y le conte el chiste-...Y la mosca dijo "La luz me atrajo" Entiendes?...

Penelope:Okey Gracias elsa-Penelope se fue a su cita, espero que le valla bien.

NARRA PENELOPE

Llegue a la cita,fui muy dulce pero el chico era un raro total,El chiste lo conto mal !y explote!.

XXX:Entonces la mosca dijo es que vi el letrero jajajajajajaja

Penelope:No no no no es asi, !La mosca dijo La luzz! La luz me atrajo! porque es una mosca! !Eres un Menso! !Ahora Llora y sientete mal!-Le grite enfurecida yme fui de ahi....

JELSA-Hollywood Arts High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora