Capitulo 22-Ruby

2.4K 172 11
                                    

NARRA ELSA

Estaba en clase de Baile y porfiin sono la campana lo que indica ! Hora del almuerzo! Lose lose !TENGO AMBRE!,Me fui con las chicas (Meer,Punzie y Anna),entre con muchas ganas a la cafeteria, pero mis animos se fueron  por el caño cuando vi.................................................!la comida! Parecia Vomito (Perdonen lo asquerozo).

Anna:Disculpaa!  Nora! Amm (Nora es el nombre de una de las cocineras de Hollywood Arts).

Nora:Sii?

Punzie:Que es esto?-Dijo Apuntando a la comida.

Nora:Es Pure de Pizza-Todas pusieron el pure en su lugar,menos yo.

Anna:Elsa? comeras el Pure de pizza?.

Elsa:-Me quede mirando el pure por unos segundos.-Baah El ambre es mayor.-Me miraron asqueadas y divertidas,nos sentamos a comer en una mesa un poco alejada de las otras,y  empeze a comer el Pure,La verdad no estaba tan mal,Las apariencias engañan.

En Fin,Las clases pasaron rapido,Y Al salir de clases las chicas y yo decidimos ir a el centro comercial,Entramos a una Boutique llamada "Carusel" Por el nombre supongo que es francesa.

Estabamos viendo unos vestidos Hermosos y una chica que parecia tener la edad de nosotras,esa chica era Pelimorada,Ojos azules,Piel palida y buen cuerpo.

XXX:Disculpen,Les puedo ayudar en algo-dijo la chica en un ascento Frances.

Anna:Whyy!-Dijo anna emocionada-Estamos buscando vestidos bonitos para cada una.

XXX:Umm Okey-Dijo y despues empezo mirando a Anna-Diganme sus colores favoritos-Dijo igual en ascento frances.

Anna:Verde

Punzie:Morado

Meer:Verdeagua.

Elsa:Azul

Ella nos busco unos vestidos super bonitos y ella era muy simpatica,Nos reimos con ella y nos dijo que era nueva en la ciudad y que iva a ir a "Hollywood Arts" y nosotras le dijimos que estudiavamos ahi y nos emocionamos,Amm por cierto la chica se llama Ruby y la verdad tenia el caracter parecido a el de Meer.....

JELSA-Hollywood Arts High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora