NARRA JACK
Estaba en un profundo sueño hasta que siento que alguien se me tira encima.
Emma:Despierta! !Despierta!
Era mi hermana de 9 años Emma, la unica mujer a la que de verdad amo.
Jack:Emma Hoy es Domingo!-Dije medio Flojo
Emma:Lo se pero !Vamos a ir a comprar ropa para que mañana conquistes a las chicas-Dijo guiñandome un ojo-Y hay chicas nuevas
Jack:Como es que tan pequeña sabes de eso?-Pregunte confuso y ella solo sonrio
Emma:Mueve tu sucio trasero de ahi y arreglate-Dijo Retadora-Te veo 10 minutos-Dijo Tierna Saliendo de mi habitacion.
Sonrei y me fui a bañar,al salir me puse una chaqueta de cuero negra,una camisilla Blanca,unos Vaqueros Negros y Unas Botas estilo militar xD.
Sali y fui a desayunar, solo estaba mi madre y mi hermana,mi padre vive practicamente en el trabajo.
Me sente en la gran mesa y empeze a Desayunar
Mensaje:Vean a Emma en multimedia ;)
NARRA ELSA
Obedeci a Tere y me sente en la mesa del comedor.
Elsa:Mmm Huel a Panqueques :)-Dije riendo
Tere:Haci es, los hice por que se que a Anna y a ti les gustan mucho
Elsa:Eres la mejor Tere :)
Ella sonrio y bajo Anna WOW parecia la niña de Scary Movie 3
Anna:Buenos Dias !
Elsa:Ahhh una bruja!-Dije fingiendo susto-Bah Solo es Anna-Dije mi me miro Enojada-Ok Ok Buenos dias.
Anna:Ahh mañana es el gran dia!-Dijo y le sono su celular-Ella lo saco y vio un mensaje que decia "50% DE DESCUENTO HOY EN MAQUILLAJE..En WANKOS"
Anna:O mi Dios! Hay descuento en Wankos !Vamos!-Dijo abriendo la puerta de las casa.
Elsa:Emm Anna ! !¿No se te olvida algo?!-Le grite desde la mesa.
Anna:No!-Se miro ella misma y estaba en pijama y parecia bruja-Ok me voy a vestir y vamos.
NARRA ANNA
WOW No puedo creer que iva a salir en pijama xD,Subi a mi habitacion, me bañe,me puse esto:http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_507/set?id=136106598.
Baje,comi mis panqueques y me fui con Elsa hacia Wankos.
NARRA JACK
Iva camino a un centro comercial "WANKOS" Ajj esto no es lo mio pero si necesito ropa nueva para mañana.
llegamos y vi a una hermosa chica rubia con ojos azules y una piel palida y tenia un cuerpo divino,senti un cosquilleo dentro de mi.... DE QUE HABLAS JACK !NO TE PUEDES ENAMORAR!
NARRA ELSA
Iva conduciendo hacia Wankos y vi a un chico de Cabello blanco y piel palida y ojos azules igual que los mios, mi corazon empezo a latir mas rapido de lo normal.¿Que me estaba pasando?
Anna:Elsa! Elsa!-Dijo Anna sacandome de mis pensamientos.-Vamos primero a esta tienda-Dijo señalando una tienda rosa,Me agarro de la mano y me llevo hacia ella...