Capitulo 14-Celos?

3.5K 216 14
                                    

NARRA ELSA

Ah pasado una semana despues de que Jack me traiciono,en fin,no me gusta hablar de eso,iva caminando hacia la clase de Sykowitz y tropese con un chico haciendo que yo cayera al piso,levante mi mirada y era un chico Hermoso !WOW!Era perfecto,tenia el cabello marron y unos perfectos ojos verdosos,estaba perdida en sus ojos hasta que alguien me saca de mis pensamientos...

XXX:Lo siento mucho-Dijo extendiendome la mano para ayudar a pararme la cual gustosa acepte xD-Me llamo Austin Soy nuevo.

Elsa:Oh yo me llamo Elsa soy vieja xD-Ambos reimos.

Austin:Elsa sabes de casualidad donde queda el salon del profesor amm syko amm

Elsa:Sykowitz?-El asintio-A mi me toca esa clase ¿vamos juntos?.

Austin:Claro :).

Nos fuimos hacia el salon de Sykowitz y todo el camino estuvimos hablando de nosotros xD y es curioso que a los dos nos gustaban las misma cosa me habia olvidado por completo de !JACK! Claro...

###Hay elsa el de seguro ya te olvido###

Wow a buena hora apareciste put* conciencia >:(

###OYE OYE OYE ,Tienes que aceptar la realidad, !el te engaño!###

Sabes que, tienes razon.

###Siempre Tengo razon xD###

Ok el dia transcurrio normal, a veces sentia unas miradas encima mio y miraba y solo vehia a Jack hablando con los chicos.

NARRA JACK

Elsa habia estado todo el dia con el tal Dostin,y  eso me daba mucha Rabia! Trate de decirle 100000000 veces que Tooth me habia engañado pero no me creia,No puedo creer que la haya embarrado de esta manera :(.

##Hay porfavor solo quiere ponerte celoso##

ahh?

##QUE SOLO QUIERE PONERT.....##

Si escuhe! La verdad es que eso Es cierto xD Pero ¿que hago?lo esta logrando

##Haz lo mismo,Hay muchas chicas en este colegio que se mueeren por ti##

Sii! exacto are que tambien sienta celos!

##Soy tan ingenioso##

Si como sea tengo que poner mi plan en marcha...

NARRA HICCUP

No he hablado con Merida desde que invento que astrid me engañaba ¿Como pudo decir eso?La verdad es que creo que estaba celosa pero en fin hoy cumplimos 2 años de ser Novios xD Muchoo!Voy a su casa Para sorprenderla,Le compre un brazalete De Oro Que dice "TE AMO" :),llegue a la casa,Tengo llaves de ella ,Abri la puerta de la casa y entre, parece que no habia nadie,Subi la escaleras y abri la puerta de su habitacion,y estaba ella con otro chico! En su cama Haciendolo! La muy  PUTA Me engaño !Merida,Ella decia la verdad!

Hiccup:Siento interrumpir-Dije haciendo que los dos pegaran un brico y se taparan rapidamente con la sabana.

Astrid:Amoor!,Yo puedo explicarlo-Dijo nerviosa mientras que el otro estupido Se quedaba quieto.

Hiccup:Amoor?,Porfavor !ERES  UNA RAMERA! !no quiero volver a verte en mi vida Perra!-Cerre la puerta de un portazo y fui a casa de merida a arreglar todo,Llegue,Toque el timbre y abrio merida,Tenia una playera de los lakers y unos shorts cortos que dejaban ver todas sus tiernas, tenia un vote de helado de chocolatye gigante en una mano y en la otra una gran cuchara.

Merida:Que haces aqui?-Dijo algo enojada.

Hiccup:Meer lo siento-Ella hizo cara de confundida-Decias la verdad,Astrid me engañaba,Yo..Yo la vi. Perdon porfavor.

Merida:Mmm Perdonado,Pasa-Dijo haciendo se a un lado para que yo pasara-Quieres?-Dijo mostrando el gran vote de helado.

Hiccup:Si,Es mi favorito :)

Estuvimos toda la tarde viendo peliculas hasta que siento algo en mi hombro,Volteo y veo a merida dormida en mi hombro,con la cuchara en la mano y la boca llena de helado :) se veia tan tierna...

JELSA-Hollywood Arts High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora