NARRA ELSA
Estaba en la sala viendo television con Olaf y comiendo un gran Bote de Helado xD Chocolatee! Era mi favorito,Estaba Viendome Bob esponja y tocaron el timbre,Me levante con flojera y abri la puerta.
Elsa:Penelope?-Dije Sorprendida-No deberias estar en tu cita?.
Penelope:Asi es DEBERIA !Es un tarado ,No sabe contar un chiste.
Elsa:hayy Te enojaste con el por eso?.
Penelope:Si! Pero es un Menso,Aceptemos la reailadad !Soy quien soy! No puedo cambiar!-Dijo entrando a la casa y cogiendo mi bote de Helado! :( pero no le diria nada,no quiero morir tan joven.
Elsa:Si, talvez un chico Se fije en ti siendo mala-Dije dandole animos.
Penelope:No lo creo-Dijo comiendose mi Helado :(-Espera! y si me haces un cambio de imagen!,Talvez no funciono esta vez porque solo ensallamoss un dia,Pero,Podrias hacerme ver ,Bonita y tierna como tu !PODRAS LOGRARLO?!
Elsa:Con toda certeza-Hize una pausa-Talvez.
Penelope:Genial!
Pase una semana enseñandole a Penelope a vestirse un poco mas colorida,siempre vestia de negro !TETRICO! Pero en fin,Creo que lo Logre !Yaaai!,Iva entrando al colegio con Penelope y todos la miraban y se quedaban impresionados y decian cosas como "Esa es penelope?" " Wooow que cambio" o piropos de parte de los hombres.
Entramos a la cafeteria y Toodos Los que estaban ahi la miraban igual de asombrados,En especial Beck un amigo de los chicos.
Penelope:Elsa...Gra..Graa Gracias-Dijo en susurro.
Elsa:Por nada! :)-Dije sonriendole,y me despedi para ir a sacar las cosas de mi casillero.
NARRA BECK
Estaba con los chicos en la cafeteria esperando a que comensaran las clases y veo que Penelope entra,Pero entra diferente,Se veia "Tierna y timida" Y eso no me gustaba,La verdad me gustaba su caracter y la verdad pues era bonita,Pero era diferente,No entendia,Tocaron el timbre para entrar a clases y yo sali corriendo a perseguir a Penelope.
Beck:Penelope!-Dije y ella se dio vuelta-Porque-Le susurre y ella se fue acercando.
Penelope:Porque que?-Dijo ella riendo confundida.
Beck:Porque cambiaste?-Pregunte un poco triste.
Penelope:Estoy cansado de que todos me tengan miedo y que todos los chicos Huyan de mi con solo mirarlos.
Beck:Yo no huyo de ti-Dije con una sonrisa-Me agrada la chica "Ruda" que sabe defenderse,Y queria invitarte a salir...
Penelope:De verdad?-Dijo confundida.
Beck:Si,Pero siendo tu misma...Aceptas?.
Penelope:Esta bien :)
Beck:Genial,Mañana a las despues de clases-Ella asintio-Adios :).Me despedi para luego irme a mi clase ,ella solo se despidio con la mano.........................................
##########################################
Holaaaaaa! que tal les parecio el Cap,Tan tierno Beck :) <3 <3 <3 <3
PD:Deletreen BCSPN xD Y Comenta que fue lo que dijiste :*