SIGUE NARRANDO JACK
Emma:Ok , Pero si te enamoras de "Elsa" me dices-Dijo sonriente.
JACK:Ok :)-Le di unbeso en la frente-Ahora ve a dormir princesa :)
Emma:Okey :) Bayy-se fue corriendo a su habitacion que era al frente de la mia xD.
Me quite la camisa,los zapatos yyyyyyy me acoste,prendi la tele y me quede dormido.
NARRA ELSA
Al llegar a casa entramos y en la sala estaban mi padre leyendo el periodico y mi madre viendo novelas.
Anna:Llegamoos!-Dijo Anna Saludando
Mama:Hola hijas como les fue en su primer dia de clases.
Papa:Cuentenos-Dijo poniendo el periodico encima de la mesa
A y E:!Nos fue Genial!-Dijimos juntas-
Anna:Cantamos frente a todos y nos aplaudieron y esa escuela es gigantescaaaa!
Papa:Y que hay de ti elsa?-Pregunto mi padre curioso
Elsa:Me fue igual que Anna, por suerte nos toco el mismo Horario-Dije quitandome mis tacones-Oh Anna NO hemos decorado nuestro casilleros!
Anna:Uhhh Sierto umm voy a diseñar algo en papel y despues lo Hago no hay problema.
Seze (Otra empleada): La cenas esta lista Señor Arrendell
Papa:Ok, Vamos a comer- dijo poniendose de pie para ir a la mesa y todas lo seguimos
Anna:Mmmm Spaguettis!-Dijo riendo
Todos comimos y nos fuimos a dormir, yo me quede pensando en que hacerle a mi casillero...
A LA MAÑANA SIGUIENTE :)
Me desperte por el irritante sonido de mi alarma !DIABLOS!-Me levante me bañe y me puse esto:(aparece en multimedia), me maquille y me deje el cabello suelto.Baje a desayunar yyyy mis padres si estaban xD.
Elsa:Buenos Dias...
Mama,Papa y Anna:Buenos Dias...
Me sente a desayunar y me fui con Anna a el colegio, pues meer y punzie dijeron que hoy no pasarian por nosotras...
NARRA JACK
Me levante por mi hermana de nuevo xD
Emma:Levantate Flojo! Es hora de ir al cole ahi esta tu ropaaa...
Dijo llendose de mi habitacion, me bañe,me vesti con esto:La Chaqueta de Hollywood arts , una camisa negra y unos jeans con tirantes,y unas botas estilo militar,el peinado de siempre, desayune, y me fui a el colegio...
NARRA ELSA
Al llegar al colegio Anna y yo fuimos a nuestros lockers a sacar unos libros para nuestra primera clase "ACTUACION" estabamos camino a clase y la profesora de Canto me llamo.
Maestra:Elsa!Puedo hablar contigo en mi oficina?
Elsa:Claro...E-es algo malo?-Dije preocupandome
Maestra:No para nada!-Dijo riendose
Elsa:Ok,te veo en clase anna.
Anna:Ok
Y me fui con la maestra a su oficina...
NARRA ANNA
Cuando Elsa se fue yo segui caminando hacia el salon de Actuacion y choque Con alguien,haciendo que ambos cayeramos al piso.
xxx:Oh! Lo siento mucho!-Dijo poniendose de pie, recogiendo mis libros y los suyos y ayudandome a parar.
Anna:Oh no!, esque !Que Torpe,Digo Tu no !Yo soy la torpe! E-e-esque Estas Tan Guapo ¿QUE DIJE?-Estaba demaciado nerviosa pero esque el era muy sexy.......