NARRA JACK
Elsa era hermosa pero yo no me puedo enamorar eso no es algo para mi, fui a buscar a Elsa y le dije que nos reunieramos,queria saber mas de ella, en fin, ella acepto y me fui directo a mi casa.
Al llegar Emma vino hacia mi para abrazarme,Ella me amaba y yo a ella :).
Emma:Como te fue en el cole hermano?... Ahhh Ahhh-Dijo dandome pequeños codazos
Jack:Bien, Elsa vendra a ensayar Una cancion para la clase De Canto-Dije entrando a la casa
Emma:Yees!.... Por fin conocere en persona a la Famosisima ELSA-Dijp y en eso bajo mi mama por las escaleras.
Mama:De que hablan?...Buenos dias hijoo! como te a ido?-Dijo llendo hacia la cocina.
Jack:Hola Ma, esque una chica vendra a hacer un trabajo conmigo....
Emma:Su nombre es Elsa y mi hermano esta enamorado de ella-Dijo y enterrumpiendome y haciendo que mi mama riera.
Mama:Jajaja Eso es verdad Jack?-Dijo mi madre riendo.
Jack:Si!... Bueno No! que dije?-Dije yo nervioso
Emma:jajajaajajajaj Tu mismo te delataste jajajajajaajaja
Jack:Ya basta Emma-Dije furioso llendo a mi cuarto
Mama:Jack! Jack! el almuerzo esta listo.
Jack:No quiero almorzar!-Dije entrando a mi habitacion...
NARRA ELSA
Al llegar a casa fui a mi habitacion y me puse a escuchar musica.Hasta que mis padres me llamaron , la cena estaba lista.
Baje y cene con toda mi familia hasta que eran las 3:30 pm entonces decidi irme hacia la casa de Jack (Se me olvido escribir la parte en la que Jack le da la direccion xD Que Mensa Hagamos como que si le dio la direccion) me fui en mi amado auto hasta la casa de Jack y al llegar me quede impresionada, Era divina pero no mas que la mia xD EN Finn, subi dos escaloncitos y toque el Timbre,espere unos minutos y abrio una pequeña niña con cabello cafe, ojos grandes y verdes, la verdad era super tierna.
xxx:Holiis! Me llamo Emma-Dijo con una enorme sonrisa-Tu deves de ser Elsa-Dijo picarona.
Elsa:Sii soy elsa, un gusto conocerte.
Emma:Lo mismo digo :) Pasa :)...
Elsa:Ok Gracias-Dije entrando a la casa.
Entre y bajo una señora de unos 40 años , creo, Ella sonrio y dijo:
xxx:Hola querida :)
Elsa:Buenas tardes Señora...-Dije tratando de averiguar su nombre
xxx:Oh que tonta soy :) Me llamo Karen (No se me ocurrio otro nombre)... Tu debes de ser Elsa :)
Elsa:SI Señora :)
Karen:Oh cariño dime Karen :) ,Jack esta en su habitacion, Emma llevala.
Emma:Si Mami,vamos Elsa :)
Me agarro de la mano para subir las escaleras, al subir llegamos a un gran pasillo y entrmos por la ultima puerta que habia en este, Y Ahi estaba Jack sin camisa OMG Se veia tan sexy X_X Que Que dices Elsa? Nooo! Reacciona.
Emma:Ajaaaam-Dijo elsa haciendo que jack se moviera, pues estaba escuchando musica y no nos habia visto
Jack:Ah Hola Elsa pasa...
NARRA... YOOPIIS
Elsa entro y se pusieron a jugar con Emma,
Emma:Elsa, Elsa me muestras la cancion que cantaran?
Jack:Ohh si elsa se me olvidaba que teniamos que ensayar-Dijo jack Riendo
Elsa:Si vamos-Elsa fue hacia el piano y se sento con Emma y empezo a cantar:
Elsa: -Toca el piano-Nauuuu Aaahhh, Cuando yo te viii, el tiempo desaparecio,Ya nada fue lo mismo para mi,
Cuando yo te vii el mundo se detuvo ahi y el infinito es poco
para describirte a tiii.Elsa y Emma:Dejame soñar despierta , deja me creer que sii,Que el amor existe,Que el amor se siente asii.
Elsa:Sueño,Mientras te veo, Sueño,Que eres mi dueño,¿Que es lo que paso? Depronto todo a sucedido-Jack miraba a elsa con admiracion y ternura.-Sueño No es fantacia,Sueño, Es alegria y yo Hare, Te lo prometo,Que el mundo tambien cambie Para Ti-Jack va y se sienta al lado de Elsa.
Jack:Sueeña,Sueña nuestro amor no es fantasiaa,Sueeeeña,sueña que tu amor Cambio mi viiida.
Elsa:Cuando yo te viii crei que nunca pasaria,Que alguien como tu no exisiria,(No existiria),Cuando yo te vii (Cuando yo te vi)El miedo desaparecio,
estas en mis secretos,Estas en mi corazon (Mi corazon)..Elsa y Emma:Dejame soñar despierta , deja me creer que sii,Que el amor existe,Que el amor se siente asii.
Elsa:Sueño,Mientras te veo, Sueño,Que eres mi dueño,¿Que es lo que paso? Depronto todo a sucedido.Sueño No es fantacia,Sueño, Es alegria y yo Hare, Te lo prometo,Que el mundo tambien cambie Para Ti.
Jack y elsa:Sueeña,Sueña nuestro amor no es fantasiaa,Sueeeeña,sueña que tu amor Cambio mi viiida.
Jack y elsa se miraron fijamente y se fueron acercando lentamente Hasta darsen un tierno beso en los labios mientras que emma los miraba con ternura :)...