2 Meses despues
Narra Elsa
Estaba en el centro comercial comprando ropa con las chicas para la navidad,la verdad estos ultimos meses las cosas con jack han estado muy bien,y en cuanto a las chicas,todo bien,menos Meer,que hace una semana tuvo una pelea con Hiccup y bueno..Terminaron.
Estuvimos todo el dia comprando cosas,ya ivamos saliendo del Centro comercial.
Narro Yooo!
Elsa iva tan hundida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaba cruzando la calle y derrepente un auto se cruza en el camino de elsa !Y Bam! Atropello a la pobre.Las chicas empezaron a gritar desesperadas y asustadas,en especial Anna.
Anna:!Elsaaaa! Elsa! NOOOO!
Narra Anna
No lo podia creer un invesil habia atropellado a elsa! estabien,elsa iva muy distraida pero que no podia..No se... Detenerse.Las chicas y yo gritabamos como locas, !No puede ser, porque elsa! ¿PORQUE? Decidi llamarle a mama y a papa,despues de llamarlos,nos fuimos para el hospital con elsa y se me habia olvidado algo....!Jack! Obvio,Agarre mi telefono y llame a Jack.
Narra Jack
Estaba viendo television,y mi telefono comenzo a sonar,mire la pantalla y era Anna(?) que raro.Eeen fin,le conteste.
$$En la llamada$$
Jack:Si?-Conteste relajado.
Anna:Jack!-Dijo desesperada-Jack! Tienes que venir!
Jack:¿porque? ¿ A donde?-Pregunte confundido.
Anna:!Jack!...-Hizo una pausa y suspiro-Elsa sufrio un accidente-Dijo y yo me congele-Iva cruzando la calle,iva distraida y un invesil se cruzo y la atropello-Dijo con la voz quebrada,yo seguia quieto y una lagrima resvalo por mi mejilla.
Jack:Do-Donde estan-Dije con la voz quebrada.
Anna:en el hospital Ederly Ackers (Inventado por mi).
Jack:Voy para alla..-Colgue el telefono y sali corriendo-
$$Fin de la llamada$$
Mama:Jack!,Jack! !Jack a donde vas!-Dijo mi madre y yo no le conteste,tenia que ver a Elsa,sali y estaba lloviendo, genial,La imagen de elsa vino a mi cabeza.Un grito AHogado salio de mi...(Imaginen que el de multimedia es Jack)
##################################
Regreso la historia!Yaiii! Que triste¿ no? (lo de elsa Doo)