NARRA ANNA
Estaba en la casa de Kristoff ensayando la cancion .
Kristoff:Anna .....Tengo que decirte algo.-Dijo algo nervioso
Anna:Claro :) Dime-Dije curiosa
Kristoff:Anna esque tu ...Tuu
Anna:Yoo...
Kristoff:Esque tu me gustas mucho y te queria preguntar sii querias ser mi mi novia-Dijo nervioso dejandome en Shock-Digoo si tu no quieres esta bien...
Anna:Si quiero :)
Kristoff:Porque apenas nos conocimos y... DIJISTE QUE SI?
Anna:SI TONTITO :)
Kristoff:Gracias Gracias!-Me alzo con sus brazos y me beso :)...
NARRA PUNZIE
Estaba ensayando la cancion con Eugine, la verdad era muuy Gracioso,Era tan presumido que causaba gracia.
Punzie:Eugine me diverti mucho :), Te veo luego :)-Dije saliendo de su casa.
Eugine:Espera!-Dijo tomandome del brazo y besandome tiernamente,minutos despues xD Nos separamos y nos miramos rojos como Tomates.
Punzie:Emm Adios-Dije timida y saliendo de su casa...
NARRA MERIDA
Estaba en sayando la cancion con Hiccup y Su novia :( lo se duro, la verdad es que me gusta desde que lo vi pero en fin,ensayamos toda la tarde y Astrid se fue Unas horas antes.
Merida:Ok Hiccup te veo mañana ,Adios.
Hiccup:Adios Meer :)-Cerro la puerta y yo me fui hacia mi casa caminando :p
Iva pasando por la casa de Astrid y decidi pasar a saludarla,fui a su casa y toque el timbre y me abrio una señora rubia de unos 50 años xD
xxx:Hola Que se te ofrece :)
Merida:Hola esque vine a ver a Astrid :) , soy una amiga
xx:Ohh pasa cariño yo soy la madre de Astrid, Hace unas horas que no sale de su habitacion.
Merida:Ok , Conpermiso
xxx:Su habitacion esta en el segundo piso ,El fondo a la derecha :)
Merida:Ok gracias .)
Subi las escaleras y llegue a la habitacion que estaba cerrada y escuche ¿Gemidos?,Abri un poco la puerta de la habitacion y estaba Astrid con un chico desconocido en su cama :O Ya veo porque no salia de su habitacio,Rapidamente baje las escaleras.
Mama De Astrid:Ya te vaz?
Merida:Si,esque estaba encerrada y no queria molestar,Pero por favor no le diga que estuve aqui , Talvez se entristesca o algo asi-Fue lo unico que me pude inventar.
Mama d A:Ok tranquila,Comprendo :) Adios Querida :)
Merida:Adios-Sali de la casa y empezo a llover muy muy duro, Genial !Hoy la suerte no esta de mi lado! Fui a casa de Hiccup y le conte todo pero el no me quiso creer y me dijo que me fuera :(...************************************************
Holiiwiiis! Que Perra es Astrid Verdad :p Pobre Merida :(