𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤
Camino por el bosque de la mano de mi novia, de pronto escuchamos el canto de un ave, ella sacó su cámara rápidamente y miro hacia arriba en busca del animal.
Ya llevo tres meses con Jamia, llego el momento... Entonces, cuando Jam volteó dándome la espalda, inmediatamente saque lo que guardaba en mi bolsillo para ella.-Frank, ves al pa...-No logro terminar su frase, lo siguiente que salió de su boca fueron intentos fallidos de gritar.-Por... Que...
Fueron sus ultimas palabras. Luego saque la navaja de su cuello y tape la herida con un pedazo de tela que tenia preparado, para que no cayera gota alguna del liquido rojo en el suelo. Luego tome el cuerpo de mi "amada", llevándolo a un lugar con menos arboles, lo deje sobre unas ramas que convenientemente se encontraban en el piso, le amputé ambas manos y las deje en una congeladora; que llevaba con el pretexto de hacer un pícnic, para que la chica no sospechara. Luego tome el bidón de gasolina y rocié el cuerpo por completo, luego saque el cigarrillo que tenia en mis labios y lo solté, la pequeña llama que emanaba, fue suficiente para que el cuerpo comenzara a arder en las llamas. Estuve unos minutos admirando como las llamas consumían los restos, por alguna razón eso me causaba satisfacción.Ahora, se preguntaran por que hago esto, la razón es muy simple, es mi trabajo y me gusta. Aun recuerdo mi primer asesinato.
Tenia 8 años, en ese tiempo vivía en Italia, era la hora de cenar, mi padre llego borracho a casa, yo solo lo vi cruzar por la puerta diciendo.
-Este niño es raro, no es normal. Lo he visto matar aves con los cuchillos de su abuelo, este niño esta mal.-Dijo para luego dirigir su mirada hacia mi.-Quiero que se valla de aquí.
-Dios estas borracho, no sabes lo que dices.-Dijo mi madre con un tono molesto.Claro que mi padre estaba borracho, eso explicaba su agresividad, sin embargo, sabia lo que decía, me gustaba ver como corría la sangre de esos animales, en fin. Entonces mi padre enfureció y golpeó a mi madre, haciendo que cayera al suelo, no se que le pasaba ese día, siempre era así pero ahora parecía que iba a matar a mi madre, entonces me asuste y tome la tijera que estaba en la mesa, la cual no dejaban que yo usara, debido a lo afilada que era. Y entonces cuando mi papa se arrodilló para luego intentar asfixiar a mi madre, enterré la tijera en su espalda, esto provocó que soltara un grito grabe y raspado; antes de que el hombre pudiese reaccionar, saque la tijera de su interior y la enterré en su cuello; dando en el punto justo, murió al instante.
Mi madre no sabia que hacer, estaba en shock. En cambio yo, no sabia que pasaba por mi mente, estaba seguro de que otros niños de mi edad estarían asustados, arrepentidos, o algo así; pero yo simplemente no sentía nada mas que placer, el ver correr toda esa sangre para luego formarse en un gran charco rojo me hacia ¿feliz?, eso parecía.
Luego de ayudar a mi madre a limpiarlo todo, metimos el cuerpo del borracho a una bolsa negra, por alguna razón la mujer hizo agujeros que parecían ser para ayudar a que respirara, no entendía por que lo hizo, según yo el hombre ya estaba bien muerto pero en fin.
Luego lo tiramos en un río y partimos hacia el aeropuerto, tomamos un avión hacia New Jersey y desde ese día vivo aquí. Ahora trabajo en esto, no se para quien trabajo, supongo que es un mafioso o algo por el estilo, ya que me pide órganos u otras partes de los cuerpos de mis víctimas, que generalmente son chicos que conozco en alguna discoteca por ahi, simplemente me contacto con el por internet, el me dice que es lo que debo llevar, cuando y donde. Generalmente lo recibe un hombre que asumo que trabaja para el, revisan el "paquete" y me entregan el dinero.
La verdad no tengo amigos, no me relaciono con mucha gente, para mi es una perdida de tiempo, intente tener novia pero la verdad no sentí nada por ella y honestamente creo que fue uno de mis mejores crímenes, siempre tuvimos nuestra relación en secreto, por lo que nadie sospecharía de mi.
Después de terminar el trabajo, fui a la cafetería y no solo por el café; era un buen lugar para buscar víctimas. Estaba tranquilamente tomando mu cafe, observando a cada persona que entraba y salía del lugar, algunos eran clientes frecuentes. Mi concentración se rompió por completo cuando escuche mi teléfono sonar.
-¿El señor Frank Iero?-Dijo la voz de una chica al otro lado de la linea.-Si, soy yo.-Contesté.
-Lamento informarle que su madre ha sido detenida, por el crimen de homicidio, ocurrido hace 10 años, necesitamos que venga a la comisaría a darnos su testimonio.En ese momento fingí preocupación y fui directo hacia el lugar señalado. Llegue y preguntaron si yo sabia algo de eso, naturalmente dije que no me había enterado de nada y que creía que mi padre nos había abandonado. Aun no puedo creer que mi madre se halla culpado por mi, no me siento mal por eso, se lo merecía, no entiendo por que se enamoro de un hombre como mi padre, es por eso que yo no creo en esos sentimientos estúpidos, en fin, la vida sigue.
Ya tenia 18, por lo que no tenia que preocuparme de que me enviaran a algún hogar de menores o algo por el estilo y a demás tenia un "trabajo estable" y me pagaban muy bien por el, por lo que el dinero no seria un problema.
Un par de semanas después decidí ir a la tienda de comics, no todo en mi vida era asesinar, me gustaba leer algunos comics de súper héroes o de misterio, me sentía identificado con algunos personajes. Llegue al lugar y me puse a revisar las estanterías, hasta que llegue a la sección de un autor que parecía no ser muy conocido, o al menos yo nunca había escuchado su nombre, era Gerard Way, vi la imagen en la parte trasera del libro, era un lindo pelirrojo. Elegí algunos de sus cómics y fui a la caja, me sorprendió ver que el chico que estaba en la caja no era nada mas que aquel chico guapo que vi en aquellos comics.
-¡Hola!-me saludo sonriente, que mierda no se que me pasa, cuando vi su sonrisa y sus ojos verdes mirarme fijamente sentí algo extraño, algo que nunca había sentido.-Veo que te han gustado mis comics.-Volvió a hablar.
-Emm... S- si... Me parecieron interesantes.-Que mierda, a caso acababa de tartamudear, yo no soy así.
-Me alegra, cual es tu nombre, lindo.-Me preguntó, sentí mis mejillas acaloradas, no se a que se debe eso.
-Me llamo Frank Iero ¿y tu?.-Luego me di cuenta de lo idiota que fui, ya sabia su nombre.
El solo sonrió y me señaló el nombre que aparecía en el libro que tenia en mi mano.-Oh claro, que tonto soy.-Dije con una sonrisa falsa.Entonces pague los comics y nos despedimos.
-Adios Frank! Espero verte de nuevo.-Se despidió de mi con esa estúpida sonrisa, no se lo que sentía en ese momento pero desde ahi decidí que el seria mi próxima víctima, así que me acercaría a el lo mas que pudiera y cuando me hicieran un pedido, lo usaría.
_______________________________Holi :) A que no se lo esperaban👀 yiee bueno este es mi primer fic so espero que les guste, aun que este un poco raro jajaj;) avísenme si encuentran algún error y lo arreglo al toque✌️😘
Adjunto la cancion que me inspiro a hacer este fanfic u.u "The jetset lofe is gonna kill you" y también "blood". Unos temazos 😋
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love [frerard]
FanfictionFrank es un asesino en serie desde la infancia. Un día conoce a Gerard Way y decide que este sera su próxima víctima.