IX

39 3 13
                                    


Gerard

Fui a la recepción a ver si podía pedir algo para comer, me dijeron que esperara y que llevarían la comida al lugar en donde me encontrara, subí a la habitación para buscar una toalla o algo que pudiese usar como manta de picnic, encontré una manta que convenientemente había empacado Frank, sin querer abrí de mas su bolso y vi en el unos guantes gruesos, una navaja y otro cuchillo mas grande.

-¿Por que Frank tiene esto aquí?-Pregunté para mi mismo.-Bueno, creo que no debo tomarle importancia, seguro es como defensa personal o algo por el estilo.

Miré por la ventana para ver si Frank seguía en el agua, abrí los ojos como platos al ver que unas gigantescas olas se formaban en el mar y Frankie no estaba por ningún lado, al menos no donde pudiese verlo desde ahí.

Me preocupé mucho y sin pensar bajé corriendo como loco las escaleras, rápidamente llegué a la playa, miré los alrededores, tal vez estaba por ahí, pero nada.

-¡Frank!-Corrí hacia la orilla del mar y grité hacia el horizonte.-¡¿Frankie donde estas?!-Observé un poco el mar y ahi vi un cuerpo tatuado, flotando entre las olas, comenzando a hundiese.

No lo pensé y me lance directo al mar a salvar a Frankie.

Estaba bastante alejado y las olas me empujaban hacia atrás, aún así con mucho esfuerzo logré abrirme paso hasta llegar a Frank, lo tomé como pude y nadé hasta la orilla, lo recosté en la arena y puse mi cabeza en su pecho para ver si aún respiraba, no lo hacía así que comencé a presionar su pecho contando hasta 20, no respondía.-Mierda Frank despierta.-Tomé aire, tapé su nariz y pasé todo el aire que había depositado en mi boca a la suya, hice presión en su pecho un par de veces mas hasta que finalmente botó toda el agua acumulada y se sentó.

-Gerard... ¿Que paso?-Dijo volteando su cabeza hacia mi.

-Frank estaba muy preocupado, no debí dejarte.-Lo abracé sin responder a su pregunta.-Lo siento Frankie.-No quise separarme por un largo rato.

Frank

Desperté y Gee estaba a mi lado, al momento no recordaba lo que pasó, Gerard solo me abrazó y ahi recordé que estaba en el mar, creí que moriría, pero llegó para salvarme.

Luego de lo ocurrido, Gerard me obligó a ir a la enfermería del lugar, yo insistía en que estaba bien pero aun así me convenció de ir. Después de que la enfermera dijera que estaba todo bien y que me advirtiera de no nadar en aguas profundas, como si le estuviese hablando a un niño pequeño, hicimos una especie de pícnic cerca de la playa, la pasamos muy bien, hablábamos y bromeábamos de vez en cuando. Cuando ya oscureció volvimos al edificio.

Gerard fue a tomar una ducha, mientras tomé mi teléfono y le dije a mi jefe en dónde entregaría el encargo y me dijo que enviaría a alguien en media hora, suficiente tiempo para mi.

Gerard salió de la ducha con su pijama puesto, yo ya estaba listo con la navaja escondida, me acerqué a el.

-¿Que pasa Frankie?-Me dijo con esa sonrisa inocente, tenia el pelo mojado lo que solo lo hacia ver mas tierno.

-No es nada Gee...-Me acerqué más y puse mis brazos sobre sus hombros, el tomó mi cintura.

-¿Estas bien?

-Si Gee, solo... Solo quiero agradecerte...-Lo abracé.-Por salvarme hoy...-Tomé ma navaja y la sostuve tras su espalda.

-Ay Frankie, no tienes que agradecerme, lo hice por que te amo ¿Si?-Intentó separarse pero no lo permití.

Mi mano comenzó a temblar y comenzaron a caer lagrimas por mis mejillas, que mierda me pasa. ¿Por que estoy dudando?

Gerard

Frank me abrazó de la nada, supuse que fue por el miedo que tuvo al estar en el agua, no lo se... Pero cuando abrí los ojos vi por el espejo frente a mi la mano de Frank levantando una navaja apuntando a mi cuello.

-Frank... Que estas haciendo...-Escuché el objeto caer al suelo, en un movimiento rápido me separé de Frank haciendo que éste cayera al suelo también, rápidamente tomé la navaja para alejarla de el y luego saqué un arma que guardaba en uno de los cajones y apunté hacia Frank.

-Ge... Gerard... Puedo explicar...-El chico estaba arrinconado con la espalda contra la pared sentado en el suelo mirando directamente a los ojos del mayor viéndolo con desprecio.

Explicar que Frank!-Estaba muy confundido, no sabia como reaccionar.-¿Esto es lo que querías? ¿Por eso te acercaste a mí?-Suspiré.-Mikey tenia razón, tenias otras intenciones, pero no me imaginé que fuera algo así.

-Gerard escúchame...-Me apenaba ver a Frankie así, se veía como un niño arrepentido, aún así ¿Como iba a confiar en el?-Esa era... Mi intención al principio...-Hablaba entre sollozos.-Pero no puedo Gee, no puedo hacerlo... Creo que...-Dejó de hablar.

-Que Frank maldita sea.

-Me enamore de ti Gee, nunca me había pasado antes, es nuevo para mi... Pero se que es verdad...

-¿Y por que querías matarme Frank? No lo entiendo... ¿Diversion? ¿Trabajo?

-Es mi trabajo Gerard, desde pequeño disfrutaba de hacer esto, es para lo que soy bueno... Pero vi algo especial en ti... Tu me cambiaste Gee, me hiciste conocer el lado mas humano de mi... Toda mi vida creí que no tenía sentimientos, que el mundo era horrible y que todos debían morir...-Mas lagrimas salieron.-Hasta... Que te conocí

-Bien y... entonces ¿Para quien trabajas?

-No lo se, todo es por internet...-Tomó su celular.-Mira esto, quiero que confíes en mi...

Miré el contenido de la página que me estaba mostrando, sin dejar de apuntar a su cabeza con el arma, lo que vi me desconcertó, no podia creerlo, no sabia si debía reír o llorar...

>¿Será posible?< Pensé. >Todo este tiempo...
Y resultó ser Frank...< Solté una pequeña sonrisa, Frank me miró extrañado.

-Ay Frankie...-Solté el arma.-¿Todo este tiempo fuiste tu?

-No... Entiendo Gee...-Habían dejado de caer lagrimas y ahora solo me miraba con intriga.

-Frank... ¿Recuerdas que te hablé de mi otro trabajo? El de los envíos por internet...-Tomé una pausa.-Soy yo Frank, yo soy el de la mascara amarilla, soy el que te hace los pedidos.-No pude evitar soltar una pequeña risita.

__________________________________

.__.xD

Bloody Love [frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora