Gerard volvió a casa y se fue directamente a su habitación, solo se quedo ahi, recostado en su cama. Pensando en todo lo que había pasado y hasta imaginando cómo sería su futuro con el castaño. Luego recordó que Mikey había estado solo y no lo vió al entrar, entonces lo busco por toda la casa y no estaba.-¡Mikey, donde estas!-Comenzó a preocuparse. Entonces decidió salir, tal vez estaba en el patio, pero al salir y buscar por el inmenso jardín no estaba.
-Oh Gerard, creí que llegarías mas tarde.-Escuchó una voz proveniente del portón de entrada hacia el jardín.
-Mikey-Gritó el mayor, mientras corría hacia la entrada.-¿Donde estabas?
-Tranquilo solo fui a comprar una cocacola, no es gran cosa, a demás ya no soy un niño, puedo cuidarme solo no es necesario que te preocupes.
-Lo se enano, pero aún así me preocupé.Entraron a la casa y comieron pizza que Mikey había ordenado antes de que su hermano llegara.
-Y... ¿Paso algo interesante con Frank?-Pregunto Mikey, tenía curiosidad.
-¡Sii, estoy muy feliz!
-No se nota.-Lo interrumpió con sarcasmo.
Gerard solo hizo una mueca y continuó.-Yo... Le dije que me gusta.-Tomo un sorbo de su bebida y continuó.-¡Le pedi que sea mi novio y me dijo que si!
-Wow entonces ahora oficialmente son novios, bien por ti hermano y sabes algo de el, no se en que trabaja o algo de su familia.
-Que psicopata Mikey.-Se burló Gee.
-Es solo curiosidad.
-Bueno, la verdad por lo que me contó solo tiene a su madre, su padre los abandonó hace años.Gerard le contó todo lo que había hablado con el castaño a su hermano y luego tuvo un día normal, se la pasó haciendo dibujos y guiones para sus comics y Mikey "estudiando" junto a su amigo Ray.
• • •
Pasaron algunos días, Frank y Gerard no se habían vuelto a ver desde aquel día, solo se llamaban de vez en cuando o hablaban por WhatsApp.
Frank decidió que debía ir a buscar su motocicleta en algún momento, así que le dijo a Gee que pasaría por ella y aprovecharía para ir a visitarlo.
Llegó a la tienda y ahi estaba su novio, fue casi corriendo a verlo y lo saludó con un beso.
-Bueno, crees que pueda acompañarte por un rato?-Preguntó al pelirrojo acariciando su cabello.
-Eso no se pregunta. ¿Quieres un café?
-No gracias, solo te quiero a ti.-Dijo el castaño con una sonrisa.-¡Que asco me dan!-Alguien gritó desde la entrada.-Ahora son novios y para colmo tengo que estar viendo sus estupideces en el trabajo.
-Lin-Z no jodas.-El pelirrojo soltó a Frank para confrontar a la chica.
-Ay amiga, si no te gusta. ¿Por que miras?-Respondió Frank, ya estaba comenzando a caerle mal esta tal Lin-Z.-Sabes que idiota, por que no mejor te vas, lo único que haces es distraer a Gerard y si sigues haciéndolo, le dire a nuestro jefe para que no puedas pisar esta tienda nunca mas en tu vida.
-Como si eso me importara, aun que no pueda venir aquí seguiré viendo a Gerard.
-Pues sabes que, entonces haré que despidan a Gerard y ¿sabes? Sera tu culpa.Ya está, Frank estaba emputado a mas no poder, así que solo usó sus habilidades de manipulación.
-Ay no, por favor no quiero que despidan a Gerard, esta tienda de comics es su vida.-Dijo intentando sonar arrepentido y hablando un poco mas fuerte al darse cuenta de que la puerta del jefe estaba abierta.-Lo siento mucho, creo que no podré volver a comprar en esta tienda de comics nunca más.
-¡Exacto, nunca vuelvas a pisar este lugar!-Dijo la chica.
-Esta bien, nunca volveré aquí... Adios Gerard.-Dijo agachando la cabeza y sacando algunas lágrimas, que por cierto eran falsas.
-Frankie... no.-Dijo Gerard apenado al ver las lagrimas de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love [frerard]
FanfictionFrank es un asesino en serie desde la infancia. Un día conoce a Gerard Way y decide que este sera su próxima víctima.