[Oh sh*t, here we go again...]
Por fin llegaron a un lugar oscuro, parecido al lugar en donde atraparon a Frank, solo que este parecía ser aun mas grande, como un estacionamiento de un centro comercial.
-¿Quien nos trajo aquí?-Hablo el menor intentando sonar intimidante.
-Ustedes dos mataron a parte de nuestra familia... Ahora deben pagar.-Una voz les habló a lo lejos.
-¿De que hablas? Nosotros no hemos hecho nada, ni siquiera te conocemos.-Hablo el mayor, quien aun estaba un poco aturdido.
-No me conocen, pero al matar a nuestra líder y a nuestros hermanos nos han hecho mucho daño.
-Bien y... ¿Que vas a hacer? No sabes cual de los dos la mato en verdad.-Dijo Frank.
Finalmente la voz salió a la luz y se mostró una chica de ojos azules.
-¿Eliza?-Se sorprendió el pelinegro.
-Hola Gerard, que pena que estes involucrado... Me caías bien, a pesar de que terminaste con mi hermana y la dejaste abandonada. Pero sabes, se que eres bueno y si tu no hiciste nada pues puedo dejarte ir.
-¿Hermana?-Ahora Frank era el sorprendido.-Creí que Linz no tenia familia.
-Bueno no solos hermanas de sangre pero crecí con ella y para mi era como una hermana.-Miró a Frank y luego a Gerard.-Gerard, amigo. Dime que no fuiste tu.
-Yo pues...-Gerard se puso nervioso, a demás no tenia idea de que Eliza estuviese involucrada en las cosas de Linz, eran buenas amigas pero no sabia que era tanta la cercanía.
-Fui yo Eliza ¿No es obvio?-Interrumpió el tatuado con un tono de aburrimiento.-Soy el único asesino por aquí.
-Bueno entonces supongo que Gerard puede ser libre, pero tu ¿Frank, verdad?-Hizo una seña y dos chicos aparecieron.-Te llevaremos a un lugar mejor.
Taparon los ojos del menor y lo soltaron de la silla a la que estaba atado, pero volvieron a atarlo de manos de inmediato.
-¡Ya suéltenlo!-Grito Gerard.
-Shhh!-La chica se acerco a él.-No vas a gritar y no dirás nada ¿Si? Porque si lo haces, no te liberaré.
-Pero...
-Tranquilo Gee, voy a salir y vendré a buscarte.-Fue lo ultimo que dijo el tatuado antes de que lo metieran al auto.
-Adios amigo, espero verte pronto.-Se despidió la chica con una sonrisa.
-¿No ibas a desatarme?
-No soy estúpida, si lo hago tendrías más posibilidad de hacer algo para que no me lleve a tu novio, tendrás que arreglártelas solo.-Subió al auto y este arrancó a toda velocidad.
-Mierda.-Intentó durante al rededor de 10 minutos quitarse las cuerdas que lo ataban, hasta que finalmente callo al suelo y cerró los ojos cansado.
• • •
De pronto una camioneta se acercó al lugar, de esta bajaron dos personas conocidas.
-¡Gerard!-Gritaron ambas al mismo tiempo. Lo ayudaron a ponerse de pie y lo desataron.
-Mikey, Ray. ¿Como me encontraron?
-Nunca me dijiste que viajarías y no contestabas mis llamadas, así que me preocupé un poco...
-Mikey creía que Frank podia hacerte algo.-Interrumpió el Ray.
-No es cierto.-Dijo Mikey mirando de reojo a Ray que estaba a su lado.-En fin, resulta que tengo algo de habilidad en las computadoras y pues logré rastrear tu teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love [frerard]
FanfictionFrank es un asesino en serie desde la infancia. Un día conoce a Gerard Way y decide que este sera su próxima víctima.