II

102 6 27
                                    

Gerard

Llegue a casa, mi hermano se encontraba en su habitación, no quise molestarlo así que solo grité un "llegue Mikey" y fui directo a la cocina.

-Hola hermano.-Hablo el menor, al parecer decidió salir de su cueva.
-Hola Mike, te ves cansado.-Me di cuenta de su cabello rubio alborotado y de las ojeras que tenia bajo los ojos.
-Si... No dormí bien, hazme un cafe.-Dijo mientras se acomodaba en el sofa y buscaba algo en Netflix.
-¡Ja! Ni que fuera tu esclavo.-Dije en broma.
-Por favor.-Dijo el rubio alargando la "o".

Entonces no tuve mas opción que preparle su cafe al bebito, cuido a mi hermano desde que mama y papa murieron. Prometí que lo cuidaría siempre.
-Aquí esta tu café enano.-Le dije desde la cocina, no pensaba llevárselo hasta la sala.
Entonces fue a buscarlo con cara de molestia, yo solo le respondí con una sonrisa burlona.

-Iré al super, quédate aquí.-Dije mientras abría la puerta. Solo oí un "mhm" como respuesta, rode los ojos y salí. Debía comprar algunas cosas para el mes y retirar un "encargo" de mi otro trabajo.

                                      •••

Gerard caminaba con el carro buscando que comprar, había olvidado la lista. De pronto se topa con una cara conocida, ese chico castaño y tatuado que tanto había llamado su atención.

-¡Hey Frank!-Saludó muy alegre.
Por un momento el castaño parecía no saber quien le hablaba y luego vio a Gerard caminando hacia el.
-Hola Gerard, que haces aquí?-Pregunto el tatuado, no se le ocurría algo mas que preguntar.
-Pues nada, solo hago las compras. ¿Y tu? ¿A caso me estas siguiendo?-Pregunto el pelirrojo intentando sonar provocativo, consiguió sacarle un leve sonrojo al menor.
-O tal vez el que esta siguiendo al otro eres tu. ¿Tanto te gusto?-Le siguió el juego.
-Jajaja oye bonito.-Dijo Gerard acercándose más a Frank.-¿Me darías tu numero? Así podría invitarte a salir algún día.

>Perfecto!< Pensó el castaño. >Ahora solo tengo que hacer que se acerque más a mi y pronto tendré su sangre corriendo por mis manos<
-¡Claro! Me gustaría salir contigo algún día.-Dijo el castaño con una falsa sonrisa, le dio su número y se despidieron.

                                         •••

Gerard

Salí del super, llegue al estacionamiento y ahi vi a Bob, mi asistente. Entonces me entrego el paquete, lo tome y lo deje en el carro de las compras. Antes de que me fuera, mi compañero habló.-Gerard, no olvides meterlo al congelador, como la otra vez.
-No lo olvidare.-Le respondí mientras me alejaba hacia mi auto.

Llegue a casa, deje las bolsas en la cocina y el paquete en la congeladora del sótano.
-¿Que traías en esa caja Gerard?-Oí hablar a mi hermano.
-No es nada enano, negocios.-Le respondí sonriente. Fui a la sala y me senté en el sillón; recordé a aquel chico, Frank, no sabia por que pero tenia muchas ganas de conocerlo, de saber de su vida, a demás me parecía muy lindo y me gustaba ver la forma en la que se sonrojaba cada vez que le coqueteaba.

Frank

Llegue a casa, cansado. Busque mi teléfono, esperando alguna notificación del pelirrojo. Espere unos 10 minutos y nada, entonces fui a darme un baño para luego ir a dormir, estaba cansado. Al salir de la ducha revise mi teléfono y por fin, tenia algunos mensajes de Gerard, le respondí de inmediato.

-----------------------

Hola Frank, soy Gerard

Quisieras salir conmigo
mañana?

Si!

A que hora nos vemos?

Que te parece a las 19:00

Bloody Love [frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora