Primero y antes que nada.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
¿Que tal les pareció mi anterior Reacción?
Yo se que much@s detestaron a la rayis en esos momentos.
Pero es que amigos... me gusta ver el mundo arder.
Estuve leyendo todos sus comentarios y pues.. no voy a mentir, me reí fuerte.
Yo estaba como Kumamon.
¡Pero bueno, un saludo a tod@s!
No he venido con este patético anuncio a ponerle más leña al fuego.
Como ya saben-bueno en realidad no-. Se supone que este libro ya debería estar terminado.
¿y eso porqué? Pues bueno, ya no tenia muchas ideas, entonces ahora, después de mucho tiempo que deje esta historia ya que pues, ya la tenia por acabada.
Se me ocurrió que tal vez con ayuda de ustedes pueda yo crear más escenarios.
Así que, ustedes comentenme que quieren que escriba, yo voy a estar leyendo sus comentarios como siempre, aunque no les conteste pues si los leo xdd.Si es que llega a haber alguna reacción que ustedes quieren que haga pero ya esta escrita en las anteriores reacciones, no la volveré a escribir.
Así que tengan eso en cuenta, no se si me dejo entender.Me refiero a que, por ejemplo; si yo escribí un capítulo de "infiel" en el que la rayis engañaba a los chicos y esa vaina, no volveré a escribir otro a menos que sea de los chicos, pero parecido, o segunda parte de la primera, no creo que sea muy probable.
Y bueno eso es todo, los estaré leyendo para actualizar y revivir este hermoso librillo.