Secuestro-¡chicos!-la joven pareja del mutante entró eufórica al escondite de las tortugas, llamó la atención de los tres hermanos y los dos humanos-secuestraron a Leonardo-dijo y derramo unas cuantas lágrimas.
[...]
Raphael llevaba a Tn cargada en su espalda mientras saltaban algunos edificios y pasaban callejones.
Los tres hermanos recibían indicaciones de la femenina, quien había seguido a los secuestradores hasta un almacén abandonado.Cuando llegaron al lugar, los cuatro jóvenes subieron al techo de la plataforma y veían por las ventanas si no habían moros en la costa.
Al ver un poco mas adentro, vieron al de banda azul.Lo tenían amarrado y en una jaula gigantesca, como si fuera cualquier cosa, tenia algunos moretones repartidos en su cuerpo.
Estaba en estado de inconsciente, sus manos las mantenían atadas a la parte alta de la jaula haciendo que la tortuga colgara.Una escena que hizo lagrimear a la novia del de benda azul.
Raphael decidió bajarla al ver que no había peligro alguno.-bien, este es el plan- habló el de rojo llamando la atención de sus dos hermanos restantes- entramos sigilosamente pasando por detrás de las cargas transportadas-apuntó los bloques de cargamento- Mikey nos cubre la espalda, mientras que Donnie y yo vamos por Leo, Tn por favor quédate aquí, si algo sale mal, se nos complicara la cosa al ver que te pueden llagar a atacar, por favor ¿si?-los tres hermanos miraron suplicantes a la joven.
No la consideraban un estorbo, pero tenían miedo a que le llegara a pasar algo y ellos no puedan defenderla.
A veces pasaba, que los malvados iban detrás de ella para hacerle daño, o la amenazaban, hasta llegaron a secuestrarla una vez, solo para llegar a las tortugas.Leonardo y Tn a veces tienen peleas constantes por esos temas, porque ella esta metida en el peligro por culpa de el, por culpa de ellos, y eso le hace sentir mal, el sabe que ella podría tener una vida normal, pero no la tiene porque esta con él, y aunque ella le a dicho un montón de veces que no va a dejarlo solo por alguna de sus extrañas alusinaciones, él a veces sigue insistiendo.
-ok-la joven asintió algo inquieta- solo tengan cuidado.
Los tres hermanos le sonrieron y entraron en acción.[...]
La misión fue exitosa, claro que salieron un poco golpeados, pero uff con suerte y el enemigo no se muere por tanta vergüenza que pasaron.
Leonardo fue rescatado y la femenina.. uhm ¿que se puede decir de ella? desobecio, si, pero esa desobediencia les ayudo a las tortugas, cuando los tres hermanos estaban luchando a la hora en la que aparecieron sus contrincantes, la femenina fue muy cuidadosa de que no la vean, bajo del techo con ayuda de una soga y fue por su novio, que se encontraba tirado en el piso, ya que cuando Donatello lo saco, atacaron los malvados y Leonardo cayó al piso aun inconsciente.Pero ahora estaban todos tranquilos en las alcantarillas, la pareja se encontraba en el cuarto de la tortuga, ambos acostados en la cama abrazados mientras veían una película en la computadora de la chica.
-tuve miedo-habló el de azul, estaba echado de lado apoyando su cabeza en la palma de su mano-de que te alcancen y lastimen-siguio hablando.
Por otro lado la femenina pausó la película y puso la computadora en el piso, se acomodo mejor y abrazó a su novio por la cintura, el joven se echó por completo y acomodo a su chica encima suyo, dejando que sus piernas vayan a ambos lado de su cadera.
-yo en ese momento no temí por mí, si no por ti-le informmo la chica, no lo miro cuando dijo esto, miraba cualquier puntó en la habitación menos a el- Leonardo, se a donde quieres llegar con esto, ya te lo dije, no quiero que digas que estoy en peligro siempre por culpa de ustedes y-
-quiero que terminemos-le dijo firmé.
--la femenina levanto su torso y se sentó en la falda del de sexo opuesto- se sincero Leonardo Hamato, ¿tu me quieres?- la femenina miro sus ojos azules y espero la respuesta.
-te amo-le respondió y sentó para quedar frente a frente- por eso no puedo estar contigo.
La femenina rodeó los ojos ya cansada de esto y decidió no seguir hablando, no era un buen momento.
Empezó a guardar sus cosas con prisa y Leonardo miraba atentamente sus movimientos.
Creyó, de verdad que creyó, que en ese mismo momento en el que le dijo eso, se había acabado todo.
Todo lo que habían compartido.
Pero no, ella no iba a dejarlo así de fácil.-mira, cuando dejes de ser un mutante cabeza hueca, cuando los dinosaurios vuelvan a existir, cuando yo me cambié el nombre, cuando Raphael deje de ser temperamental, yo te voy a dejar de querer-lo volteo a mirar- así de fácil Hamato, si no quieres seguir con esto por que dejaste de sentir lo mismo que yo, solo dímelo, pero no me alejes de ti con algo tan estúpido como mi "seguridad", yo me siento segura a tu lado, y no me importa si eres un mutante o un alienígena-la femenina hizo caras extrañas y logró hacer reír al fe banda-asi que por favor te pido que dejes de tratar de alejarme de ti.
Ya con su mochila en la espalda, lista para irse, aun esperaba la respuesta de su novio.
-por favor no me dejes solo-y solo basto eso para que ambos lloren por unos momentos.