·Reacción·

9.2K 455 98
                                    

Piercing

🍕Leo🍕

Llegaste con el cabello recogido en un peinado simple mientras sin importancia observabas el lugar buscando al de banda azul. Sonreíste y reiste traviesamente al tener en mente lo que te diría el intrepido lider..

-¿ahora que hiciste?-te hablaron desdé atrás.

-¿que te hace pensar que hice algo?-dijiste sin voltearte.

-Ayer no viniste y no volteas a verme, sin contar que fui a buscarte y no me abrías la ventana-se empezó a acercar.

Te tomó de los hombros y te volteó. Y se encontró con la sorpresa que menos se esperaba.

🍕Mikey🍕

-¡au! ¡au! ¡Mikey!-se separaste de el y te tocaste el lugar donde te habías hecho aquella perforación.

-¿que pasa nena?-se acercó a ti y te inspeccionó hasta darse cuenta que tenías un pendiente donde el anteriormente estaba tocando.

-¡wuoh! ¡yo también quiero uno! ¿dolio?-

🍕Donnie🍕

-Oye donnas-lo llamaste entrando a su laboratorio, el se saco el casto protector para luego sonreirte- mira.

Apuntaste hasta el lugar en el que tenías la perla quirúrgica y el sorprendido se te hacerco para verificar que sea real.

-¿enserio te hiciste un piercing?, ¿Sabes que se puede infertar y causar grandes-

-No si uno lo cuida bien- le sacaste la langua relajandolo.

-si.. pero igual se puede infectar y cau-

-¡donnie!-

🍕Rapha🍕

-No puedo creerlo, ¡Si te lo hiciste!-pauso sorprendido para luego mirarte enojado- ¡y sin mi!

--reíste nerviosa- lo siento, fue una decisión de último momento.

El de rojo volteó molesto cruzándose de brazos haciendo una mueca. Pero se borro la sentir los brazos de su pareja agarrándolo de la cintura, sonrojado, sonrió y te beso la frente.

-bien, me toca a mi hacerme uno-sonrio de lado.

-----------------------------

ᴛᴍɴᴛ ||ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴀɴᴅ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora