•capitulo 2•

42 3 0
                                    


Me despierto y veo la hora y ya eran las 8:45am haci que me apresuro en prepararme luego me subo a mi auto y voy a mi trabajo y entro en el consultorio "b". Atiendo a un  paciente.

Mas tarde a las nueve de la noche ya podia irme a mi casa haci que fui rapidamente a cambiarme luego subo al auto y me fui por el camino  me encuentro a una persona en medio de la carretera a este le goteaba sangre de la boca me quede observandolo por unos minutos y lugo lo esquivo y voy a mi casa.

Despues al llegar a la casa me pongo una vestimenta mas comoda y me acuesto en el sofa estaba viendo una serie pero de pronto aparecio una noticia de ultimo momento que decia
-- el gobierno de los Estados Unidos convoca un toque de queda repentino debido a un virus que se ha propagado Así que desde desde el lunes 00 horas nadie podrá salir de sus hogares el que salga será arrestado o disparado sin Piedad alguna Eso es todo por hoy tenga cuidado y volviendo a repetir no salgan de sus casas

Que Mierda esta pasando primero el hombre raro en la carretera y ahora esto. Me asuste mucho haci que llame a evelyn le cunto todo lo que habia pasado sobre el hombre en la carretera y todo lo demas. Evelyn viene eso de las diez de la noche a la casa.

El dia siguiente como era un domingo no fue al trabajo   se quedo con Evelyn a charlar y haciendo todo los cleaceres.

Eran las diez de la noche y Evelyn y yo   estabamos viendo un programa de comedia hasta que sono mi telefono,era una notificasion de un desconosido que decia solo 《24 horas》ignoro el mensaje por que no me parecio nada raro aunque tenia un mal presentimiento.

Approve of Zombies [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora