•Capitulo 47•

13 2 4
                                    

Ya paso una semana si ¡UNA SEMANA! Y aun no nos decidimos de elegir una casa con los requisitos necesitados que son:una casa  con varias habitaciones un patio amplio muros altos en una localización un poco  aislada no tanto pero si aislada.

--Literalmente  este es el peor lugar en donde habria una casa como la quieren--Dice Eva quejándose

Ohh...si había olvidado contar que como ya habíamos pasado por varias ciudades quisimos ver en los lugares donde hay mas comercios.

Pasamos por un lugar que digamos que no habría casas pero quisimos arriesgarnos,pasamos por tiendas de ropa bibliotecas,casas pequeñas modistas hasta que encontramos una casa grande. Abrimos el portón y  vimos lo de adentro.

Había una casa  de tamaño normal  color amarilla a un costado a la derecha y lo demás un  pastizal completo,en el frente se  encontraba una casa enorme como esa casa que sueña todo niño una mansión es de color gris claro. Todos entramos  dispuesto a atacar a cualquiera que se encontrara ahí pero nadie estaba.

Entramos y nuestras pisadas isieron  eco en  la mansión. La parte donde creo que se trata de la sala es amplia y grande tan grande como una casa normal multiplicada el doble donde dos escaleras se ponían a el final en los costados que llevaban a arriba. Siguiendo con abajo hay una cocina enorme donde sorpresivamente  hay  diferentes clases de cereales.

Funciona la luz olvide mencionar y hay gas,al salir de la cocina me dirijo  a un costado de las paredes donde hay tres puertas una de ellas era un armario donde hay toallas shampoo y acondicionador de todo tipo,en la otra hay una escalera que lleva a el sotano,bajo y veo un mini bar con botellas de tequila y ron,una mesa de billar y cosas que hacen parecer a un bar.

Subo y voy a la siguiente en donde cuando abro la puerta me asusto a toparme con Dominic tocando y revisando los monitores de el lugar de vigilancia.

--¿Tu entiendes de estas cosas?--pregunte y segui observando hay tres pantallas que ahora mismo están apagadas y un teclado y Mouse una silla y a un costado una mini biblioteca donde hay pilas cintas y esas cosas.

--Los entiendo a la perfección--sonrie Dominic.

--Entonces tu te encargaras  de la vigilancia por computadora

--claro entonces yo podría acomodarme ya

--Creo que tenemos que avisarle a todos ósea cada uno lo que ara tu lo entiendes--el asiente yo le sonrió y salgo.

Subo las escaleras y miro por todos lados《ay cantidad de habitaciones y me imagino que tienen armarios en tamaño de pieza》pienso.

Entro en la primera que hay y veo una cama en el medio con una sabana color turquesa donde hay una bolsa color marron,la abro y había tres cajas de bombones un perfume. Veo la mesita de noche donde hay una  foto de la chica tenia el cabello corto marrón ojos color gris una sonrisa hermosa.

Su familia era numerosa papa mama dos hermanos tres hermanas abuelo abuela tia tio primo nana bonita familia la verdad. Entro en una habitación donde hay cantidad de ropa veo que hay un espejo me voy a el y me veo,estoy bastante bien que digamos sonrió me dirijo a el balcón donde muestra la parte de atrás de la casa en donde hay una piscina y un quincho.

Bajo las escaleras corro hacia los protones gris oscuro miro la casa la pequeña el patio el lugar El cielo. Sonrió.

--Cumplire tu sueño Júnior este será el refugio...lo cumplire--me digo a mi misma.

____________________

Si...este es el final solo hace  falta el epilogo que lo estoy haciendo pero todavía no la terminare  pero quiero llegar a la meta por favor...

Me despido de ustedes con honor :v

Approve of Zombies [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora