Este mundo parecía estar en contra nuestra por que empezó a llover bastante fuerte con relámpagos y todo,entramos a una casa no tan grande una hogareña esas donde las familias solo con mama papa hijo e hija si..así de hogareñas y lo unico raro en ella era que había tablas en las ventanas.
Al entrar no vimos a ningún zombie y nada de desorden todo estaba bastante como decirlo ¿normal? Por que ni polvo había eso es extraño debido a el tiempo sin ocuparse.
Todos entramos a la casa Meredith se sentó en la silla y dio un respiro.
--Lucia y Júnior vayan a ver en las habitaciones de arriba mientras que Dominic y yo en las de abajo los demas Ehhh ustedes sigan en lo suyo--Dice hugo.
Bajamos con júnior nuestras mochilas luego procedimos a subir. Al estar allí vimos que solo había dos habitaciones en donde una de ellas la revisaria yo y la otra el.
Entro en la habitación que supongo que era de la pareja feliz por que hay una cama matrimonial un armario dos mesitas de noche una en un extremo y la otra al otro extremo un baño donde entro un olor a pudrefacto inunda mis fosas nasales y veo. Ay que asco a las dos parejas en la tina acostados(muertos obvio) donde los dos tienen agujeros en el cráneo de balas luego veo sus manos y ambos tienen pistolas,procedo en agarrarlas y al agarrar (una que tiene tres balas mas)escucho un grito y despues escucho como cae algo proveniente de la habitación en donde se encuentra Junior.
Corro para llegar a la habiatacion,abro la puerta para ver una desagradable escena donde un niño sin piernas ósea solo imaginar a un zombie adulto es horrible pero un niño zombie sin piernas es mas que estremecedor. Mato a ese zombie de mierda pongo a Junior bien veo su cara que esta completamente asustado lo calmo.
--Ey ey no estés así por favor--Le suplico por que no se que hacer. Escucho los pasos de mis amigos venir.
--Que paso--pregunta Adán sorprendido y al ver la escena lo comprendieron.
Pasados los diez minutos acostamos a Junior nos decisimos de el cadáver de ese niño. Yo me quedaba sentada alado de Júnior mientras el estaba acostado muy bien amarrado de todos lados.
--Sabes..--me dijo
--Que--intento no soltar sollozos
--Quiero que me prometas algo--Su respiración cada vez es mas debil
--Que cosa
--Que aran un refugio muy bonito y que no te olvidaras de mi--Rio mientras caen cantidad de lagrimas de mis ojos es algo muy doloroso verlo asi.
--Claro que no te olvidare siempre estarás con migo--Se acerca a mi y me da un beso de unos tres segundos en los labios que si no fuese que esta en sus ultimas lo habría abofeteado pero no solo hice una mueca.
--Lo siento es solo que--busca las palabras--No queria morir antes de hacerlo.
--Dale solo fue uno pero no lo vuelvas a hacer--le advierto
--Bueno intentare--apenas al terminar la frase empieza a toser sangre no poca si no mucha lo intento pones de costado pero al hacerlo deja de respirar.
Sorprendida empiezo a decir su nombre miles de veces pero no responde. Se me inundan los ojos y empiezo a llorar,escucho unos gruñidos y me fijo que era el《no el si no el virus que ya se había adueñado de el》 empieza a forsegear pero sus intentos no funcionan. Agarro el cuchillo que estaba en el piso y se lo clavo en la cabeza,con cada movimiento suelto un sollozo fuerte.
Media hora después de terminar cavar el agujero en la lluvia Dominic y Ángel trajeron el cuerpo de júnior envuelto en una sabana azul,lo ponen en el agujero y le tiran tierra. Al terminar de sepultarlo voy hacia donde había puesto el cadáver de ese niño que mato a Júnior y lo empece a acuchillar.
La antigua Lucia no habría hecho eso ella habría llorado hasta el cansancio pero la nueva no ella seco sus lágrimas y convirtió todo su dolor en odio un odio no a los zombies si no al que lo creo por que esos humanos putrefactos no eligieron ser lo que son.
Como había dicho seque mis lagrimas y fui a la casa,entre pase por la sala y agarre mi mochila subí las escaleras y fui en la habitación en donde esta Eva y Meredith entro a el baño《Que ya estaba limpio》me quito la ropa húmeda y sucia y me pongo la nueva y me dispongo a dormir.
_____________________________________
Hola lectores fantasmas!! Si...por que eso es lo que son por que ni votan . Y a mi me cuesta hacer esto y me gustaria que aun que sea den un votito pero bueno....no todo es queja.
Vengo a informar fantasmitas que el próximo caputulo será el ultimo o el antepenúltimo y que para hacer la segunda temporada hay que llegar a los 100 QUE NO VAMOS A LLEGAR SI NO BOTAN perdon perdon me altere pero podrían votar para saber si les gusta
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Approve of Zombies [TERMINADA]
RandomAveces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos dice un gran refrán y es cierto por que..Esta historia se pierde algo demasiado grande La humanidad Si...grande ¿No? Pero viniendo al caso. Lucia una chica de veintiún años se enfrentará a un...